Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:42

Real Madrid vs Betis
20-04-2013 18:00


Betis más de 3,5 corners

1.72
Pues vamos con uno de los picks clásicos de cada semana (en el del under de tarjetas en el Camp Nou ya me han jodido bajando la línea..)El Madrid recibe al Betis.Como todos sabemos, el Madrid ya no  ...

Visto lo visto, parece mentira que el Betis solo lleve 1 corner al descanso...pero bueno, al menos ese gol de Özil me da esperanzas.

Pues min 77 y por fin el 4º corner para el Betis. Desde el 60 sufriendo..pensé que no llegaba nunca. Ahora a disfrutar relajado del final del encuentro.


Real Madrid vs Betis
20-04-2013 18:00


Carrera a 7 corners: Betis

10
Realmente me parece un desfase de cuota, y estoy casi seguro que si se jugara este partido 10 veces (ojo!, en las mismas condiciones de ahora! es decir, que el Betis se juegue Europa y el Madrid no se ...

Pues ya no hay posibilidades...7 Madrid - 4 Betis. De cualquier manera no me arrepiento de haberla tirado. El partido salió como esperaba y porque los corners son un poco cuestión de suerte...porque el Betis tuvo más acercamientos por banda que los blancos con diferencia.. De cualquier manera nos vamos con beneficios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:47
España - Primera División 20-04-2013 20:00

Barcelona 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Viendo la alineación titular del Barcelona, se me antoja dificil que el Levante pierda por más de 3 goles: Víctor Valdés; Alves, Abidal, Adriano, Montoya; Song, Thiago, Iniesta; Villa, Cesc y Tello.

Ganando de 3 el barcelona incluso sería nula, pero no se, estarán pensando en la Champions, y si van ganando de 1 o de 2 no querrán arriesgar a lesiones y demás e irán a asegurar.

Además, el Levante tras el serio correctivo del Deportivo de la semana pasada, no creo que quieran llevarse otra goleada.

Saludos y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:49
España - Primera División 20-04-2013 20:00

Barcelona 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de mucho tramite el de esta tarde para el Barcelona, ya que está pensando mas en el encuentro que disputará en Alemania contra el Bayer en Champions, este acaba de ganar fuera de casa por 1-6, increible en el estado en el que están los alemanes.
El Barcelona acude a este encuentro con muchos suplentes, incluido Messi que lo ha descartado, saldrá de inicio con:
Valdés, Alves, Abidal, Adriano, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Cesc, Villa y Tello.

Tras el ultimo partido de liga en el cual Tello se salio y con Villa y Cesc, con los pases en profundidad y al hueco de Iniesta, es mas que probable que el primero sea de disparo.

Vamos a reengancharnos a los verdes.

Saludos.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:58

Real Madrid vs Betis
20-04-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.4
Pues voy a ir con la primera apuesta por mi parte, para esta jornada que se avecina, y en especial con un partido que se juega en el Santiago Bernabéu el sábado a las 18:00, entre el Real Madrid (2? ...
muy claro este pick, verde con 4 goles, enhorabuena a los 12 que me seguisteis, a seguir sumando!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:27

Valencia vs Malaga
20-04-2013 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 1

1.8
Me he quedado muy sorprendido con las cuotas de este partido, le veo un value al málaga o empate tremendo pero prefiero no arriesgar tanto porque el valencia en su campo se crece y apostare al málag ...

veo difficil que el malaga pierda este partido por más de uno y una buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:13

Real Madrid vs Betis
20-04-2013 18:00


Over(+) 3.5

2.05
No se porque jugando el madrid en el bernabeu esta la cuota del over 3,5 tan alta, supongo que sera porque estaran mas pendientes de la champions que de la liga, pero es que el betis no se va a encerr ...

Buen partido del madrid la primera parte, gran actuacion de mesut ozil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:54

Barcelona vs Levante
20-04-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.4
Realmente increíble me parece que este pick no este echo aún, de verdad lo digo, ya que el FCBarcelona es una apisonadora de rivales, y aunque dudo muchísimo que intenten meter a Messi en el 11 tit ...
increible el partido del barca... 1-0 y gracias, partidazo de Keylor Navas y poco acierto de los cules fallando hasta un penalty que nos podria haber acercado algo, pero nada de nada. primer rojo del dia y lastimas por los que me seguisteis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:57

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Doble oportunidad- X o R.Valladolid

1.36
Pues llevando la contraria a jjay, voy a pronosticar que los visitantes no pierden el encuentro del sábado a las 16:00 ante el Granada, un equipo que lleva una mala racha de resultados, que le hacen  ...
pues segun alguno no podria haber un empate en este partido y era un 2 clarisimo, pues mira, 1-1 y para casita. Unos salvados y otros que como gane el zaragoza al descenso. Buen verde

Si Jaime no hace el partido de su vida te metes por el ojal esa mierda de cuota, que facil es hablar siempre despues claro....
Ademas, estaba claro lo que decia, las probabilidades del empate eran menores logicamente y lo sigo manteniendo pese al 1-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:04

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Doble oportunidad- X o R.Valladolid

1.36
Pues llevando la contraria a jjay, voy a pronosticar que los visitantes no pierden el encuentro del sábado a las 16:00 ante el Granada, un equipo que lleva una mala racha de resultados, que le hacen  ...
pues segun alguno no podria haber un empate en este partido y era un 2 clarisimo, pues mira, 1-1 y para casita. Unos salvados y otros que como gane el zaragoza al descenso. Buen verde

Si Jaime no hace el partido de su vida te metes por el ojal esa mierda de cuota, que facil es hablar siempre despues claro....
Ademas, estaba claro lo que decia, las probabilidades del empate eran menores logicamente y lo sigo manteniendo pese al 1-1.

Me parece que el empate era lo menos probable viendo lo que se jugaba el granada, pero la suerte del valladolid hizo que consiguieran un punto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:38

Valencia vs Malaga
20-04-2013 22:00


Empate / Málaga

2.4
El partidoVamos con un duelo entre equipos ya eliminados de la edición de Champions League de este año, el Valencia - Málaga . Sinceramente no entiendo las cuotas que nos ofrecen y supongo que baja ...

Pues creo que la voy pintando de rojo no ? JAJAAAJAJAAJAJJA Vaya fiasco... 4-0 en 6 minutos xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:34

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Doble oportunidad- X o R.Valladolid

1.36
Pues llevando la contraria a jjay, voy a pronosticar que los visitantes no pierden el encuentro del sábado a las 16:00 ante el Granada, un equipo que lleva una mala racha de resultados, que le hacen  ...
pues segun alguno no podria haber un empate en este partido y era un 2 clarisimo, pues mira, 1-1 y para casita. Unos salvados y otros que como gane el zaragoza al descenso. Buen verde

Si Jaime no hace el partido de su vida te metes por el ojal esa mierda de cuota, que facil es hablar siempre despues claro....
Ademas, estaba claro lo que decia, las probabilidades del empate eran menores logicamente y lo sigo manteniendo pese al 1-1.

Me parece que el empate era lo menos probable viendo lo que se jugaba el granada, pero la suerte del valladolid hizo que consiguieran un punto.
mierda de cuota que pinte de verde, de poco vale ir a una cuota de 7 y perderla no? Jaime es un porterazo, que fue el zamora el año pasado y que si no hubiera sido por Djuckic, el Valladoldi estaría salvado hace mucho.
Respecto a eso, el empate era poco probable, pero mira al final 1-1 con un muy mal partido del Valladolid y paradones de Jaime, para eso está no?
Pues lo dicho, un verde y mas de media salvacion asegurada para los pucelanos, esperemos firmarla la semana que viene en casa, mientras que otros van cayendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:36

Valencia vs Malaga
20-04-2013 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 1

1.73
Vamos con un partidazo.El valencia que viene de un partido loco al que le empataron en el ultimo instante, donde dejo claro que la defensa valencianista no anda por su mejor momento, y contra la artil ...

La doy  ya por mala pues van 5-1 y no parece que remonte el malaga a falta de 10 minutos del final, hoy se ha juntado todo, que el valencia ha jugado a un ritmo excepcional y que el malaga ha salido empanado, y en 5 minutos se ha visto con 4-0
cerverus
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:44

Valencia vs Malaga
20-04-2013 22:00


HA saques esquina: Valencia (-2,5)

1.8
Partido correspondiente a la jornada 32ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 6º clasificado con 50 puntos y al Málaga que es 5º con los mismos puntos.Último tren para los  ...
Pues a falta de 5' poco menos que imposible. Sucedió lo que no esperaba y con el 4-0 el Valencia bajó la intensidad del partido, lo que provocó que la renta de 3 corners que llevaba hasta ese momento fuera recortada por el Málaga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:50

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Doble oportunidad- X o R.Valladolid

1.36
Pues llevando la contraria a jjay, voy a pronosticar que los visitantes no pierden el encuentro del sábado a las 16:00 ante el Granada, un equipo que lleva una mala racha de resultados, que le hacen  ...
pues segun alguno no podria haber un empate en este partido y era un 2 clarisimo, pues mira, 1-1 y para casita. Unos salvados y otros que como gane el zaragoza al descenso. Buen verde

Si Jaime no hace el partido de su vida te metes por el ojal esa mierda de cuota, que facil es hablar siempre despues claro....
Ademas, estaba claro lo que decia, las probabilidades del empate eran menores logicamente y lo sigo manteniendo pese al 1-1.

Me parece que el empate era lo menos probable viendo lo que se jugaba el granada, pero la suerte del valladolid hizo que consiguieran un punto.
mierda de cuota que pinte de verde, de poco vale ir a una cuota de 7 y perderla no? Jaime es un porterazo, que fue el zamora el año pasado y que si no hubiera sido por Djuckic, el Valladoldi estaría salvado hace mucho.
Respecto a eso, el empate era poco probable, pero mira al final 1-1 con un muy mal partido del Valladolid y paradones de Jaime, para eso está no?
Pues lo dicho, un verde y mas de media salvacion asegurada para los pucelanos, esperemos firmarla la semana que viene en casa, mientras que otros van cayendo.


Mirate tu ego... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:58

Valencia vs Malaga
20-04-2013 22:00


Habrá tarjeta roja?: NO

1.6
Voy con esta frikiapuesta en la que el pronóstico es que no se sacará ninguna tarjeta roja durante el partido.Este partido la verdad que no es el ideal para hacerlo, pero viendo la cuota de 1.60 que ...

Sigo pensando que esta apuesta es una lotería, pero sincermante me parece un regalo estas cuotas que ponen. En esta ocasión nos salió bien y verde pa la buchaca ;D.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.