Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 4 Realmente increíble me parece que este pick no este echo aún, de verdad lo digo, ya que el FCBarcelona es una apisonadora de rivales, y aunque dudo muchísimo que intenten meter a Messi en el 11 titular, hay jugadores que no lo están haciendo nada mal, y además, la semana pasada en Zaragoza, este over salió verde, y puedo recordar que el FCBarcelona jugó sin Piqué, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro, J.Alba... y David Villa jugó tan solo unos minutos, haciendo poco la verdad, por lo que titulares tan solo jugaron D.Alves en el lateral derecho y Xavi, que después de lesión tras lesión necesitaba coger minutos, por lo que un equipo plagado de suplentes metió tres goles y fuera de casa, por lo que lo veo muy bien, pero esque además el Levante que ya está salvado se está tomando este tramo final de temporada con una relajación increíble, con tan sólo un partido ganado de los últimos cinco, por lo que parece que con el objetivo cumplido, este equipo juega estos últimos encuetros porque tiene que jugarlos, y además viene de dos goleadas, ante R.Madrid y ante el Deportivo de la Coruña, así que no atraviesan un buen momento. Vamos a hablar algo más de los locales, que está bien reservar jugadores, pero muchos llevan casi dos semanas sin jugar un partido, y creo que hoy volverán al once para coger minutos de cara al martes, jugadores como Iniesta, Piqué, Pedro, Busquets y alguno más, lo que es muy bueno para nuestro pick, ya que serían los titulares del Barca, y eso es sinónimo de goles, y más aún en el Camp Nou, donde en tan sólo tres partidos no ha salido este over, vamos a ver esos resultados y a opinar sobre ellos: FCBarcelona 5-1 Real Sociedad FCBarcelona 1-0 Valencia FCBarcelona 2-0 Granada FCBarcelona 2-2 Real Madrid FCBarcelona 3-1 Celta de Vigo FCBarcelona 3-1 Zaragoza FCBarcelona 5-1 Athletic de Bilbao FCBarcelona 4-1 Atlético de Madrid FCBarcelona 4-0 Espanyol FCBarcelona 5-1 Osasuna FCBarcelona 6-1 Getafe FCBarcelona 2-1 Sevilla FCBarcelona 2-0 Deportivo de la Coruña FCBarcelona 3-1 Rayo Vallecano FCBarcelona 5-0 Mallorca Pues viendo estos resultados, parece algo increíble que nadie le haya entrado, ya que en tan solo tres partidos no se ha cumplido, y han sido dos a principio de temporada, y otro hace poco ante un Deportivo que desde aquel encuentro no conoce la derrota, por lo que cada rival que pasa por el Camp Nou, muy raro es que no se lleve una goleada. Además, para tener más datos aún para este pronóstico, en los últimos diez partidos del equipo blaugrana, tanto en casa como fuera, tan solo en uno de ellos nos ha salido rojo este over, y ha sido el mencionado antes ante el Deportivo de la Coruña, por lo que nos hace ver que esto es un verde fácil. Los locales, que en su estadio tienen una media estrepitosa de goles, y que si fuera por estadística esto sería verde ya mismo, ya que son el equipo que mas goles a favor anota en su estadio, un total de 52 en 15 partidos, una media de 3,5 goles a favor por partido, algo escandaloso, y en contra 0,8 por encuentro, por lo que los partidos en el campo culé promedian un total de 4,3 goles, lo que nos da claramente el verde. Y ahora me voy a ir a hablar un poco de los visitantes, que como he dicho antes, con la salvación echa prácticamente, no va a venir al Camp Nou a plantar cara, ni mucho menos, ya que aunque ellos piensen que sí, el FCBarcelona necesita un buen resultado de cara al partido del martes, para llegar con moral, y pienso que este es el partido idóneo para hacerlo, ante un equipo que en los últimos dos partidos ha encajado 9 goles y ha anotado uno, saliendo goleado del Santiago Bernabéu y de su propio estadio ante el Deportivo de la Coruña, así que llegan en un mal momento de forma y el Barça lo aprovechará para golearles. Cierto es que este equipo no nos da la razón en overs, pero teniendo enfrente al todopoderoso líder creo que es muy posible, ya en la ida el partido acabó 0-4, por lo que si les meen cuatro en su campo, si van al Camp Nou les puede caer una parecida. Si miramos los datos de los visitantes, vemos que fuera de casa tienen unos números realmente lamentables, con un total de 13 goles a favor y 29 goles en contra en 15 encuentros disputados fuera de casa, lo que nos da una media de 0,9 goles a favor por encuentro y de 1,95 en contra, otro promedio que si sumamos nos da verde, pero lo que realmente hay que mirar es que cada vez que el Levante se enfrenta fuera de casa a un equipo de la zona alta, sale escaldado del encuentro, y no creo que hoy no sea así, por lo que creo que alomejor a alguna contra anotan algún gol, pero lo veo complicado. Aún así confío en los locales para este over, vamos con ello y a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea