Pronóstico: Betis más de 3,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Pues vamos con uno de los picks clásicos de cada semana (en el del under de tarjetas en el Camp Nou ya me han jodido bajando la línea..) El Madrid recibe al Betis. Como todos sabemos, el Madrid ya no tiene ninguna opción en la Liga, y de ahí que vaya entrándole a este pick de over de corners de los rivales de los blancos desde hace meses, y con muy buenos resultados. El Betis, en cambio, está inmerso en la pelea por puestos europeos. La verdad que lo tiene bien encaminado, aunque hay varios factores que pueden influir, como la sanción de la UEFA al Málaga y demás. Por lo tanto, toda precaución es poca, y cuanto más arriba acaben mucho mejor. Además, la Champions está a 6 puntos... que es misión casi imposible, pero tienen que intentarlo. Por los blancos jugará un equipo totalmente de reservas, imagino. Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Pepe, Modric, Callejon, Kaka, CR y Benzema podría ser el equipo titular. O puede que Mou reserve a CR y de entrada a Morata, veremos. De cualquier manera, con Pepe en el medio el Madrid es incapaz de llevar el peso del partido, como es lógico, y me imagino que cederá la pelota a los verdiblancos. La verdad que me resulta extraño como el Betis, con lo ofensivo que es como equipo y los jugadores tan verticales y agresivos que tienen, no tiene una muy buena estadística en cuanto a corners se refiere, y su media es de algo más de 4 corners por encuentro. De cualquier manera, ha superado esta línea en 9 de sus últimos 10 partidos, y porque no he mirado más atrás, pero me imagino que la tendencia será a superar la línea en casi todos sus encuentros. El único encuentro que no ha superado la línea últimamente fue ante el Granada, que sacó 2 corners; pero es que ese partido lo ganó por 1-5, y en el min 34 ya iba ganando 0-3, por lo que no les hizo realmente falta atacar. El Madrid, por su parte, está concediendo muchos corners, más de 5 por encuentro. Gente como Pabón o Juankar por bandas puede dar muchísima guerra a los blancos. Además, ya sabemos como se las gasta Beñat, que busca puerta desde todos los lugares, provocando rebotes y demás. A esto hay que sumarle la movilidad de Rubén Castro, que es capaz de aparecer por bandas muchas veces. Y por último, no sé si Mel sacará a Salva Sevilla, a Joel Campbell o a Jorge Molina, pero si el elegido es Campbell, sería otra "bala" por la banda, que ante las subidas de Marcelo y la debilidad de Arbeloa, me imagino serán capaces de sacar al menos un corner cada 23 minutos. También voy a entrarle, con minimo stake, a algo tipo Betis llega antes a 7 corners, o Betis saca más corners del Madrid, que andará por cuota 7, y no lo veo tan descabellado, pues muchos equipos están sacando más corners que los blancos en sus últimos encuentros de Liga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea