Pronóstico: Gana Valladolid Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Pues me veo con más ganas que nunca de hacer este pick, es más, me parece un pronóstico demasiado conservador para lo que pudimos ver de ambos equipos mismamente la pasada jornada, engaña mucho la situación que atravesaba el Real Valladolid hace dos jornadas y engaña mucho también el arranque, ya lejano, que tuvo Lucas Alcaraz con el Granada. Empezamos por el Granada, los pupilos de Lucas Alcaraz estaban en una situación complicada, como la actual, cuando llegó el actual técnico al banquillo en detrimento de Anquela, pero tuvieron muy buen arranque: una victoria agónica y sufridora frente al Real Madrid que les dio alas en Los Carmenes y acto seguido un contundente 0 - 3 en La Coruña ante un tocadísimo Deportivo de la Coruña con Domingos Paciencia en el banquillo en ese momento, desde entonces, estos han sido los resultados del Granada con Lucas Alcaraz a los mandos: J24: Granada 1 - 2 F.C. Barcelona J25: Celta de Vigo 2 - 1 Granada J26: Granada 1 - 2 Real Mallorca J27: Real Zaragoza 0 - 0 Granada J28: Granada 1 - 1 Levante J29: Athletic Club 1 - 0 Granada J30: Granada 1 - 5 Real Betis J31: Atlético de Madrid 5 - 0 Granada **Racha pésima que le esta llevando a la zona peligrosa, de hecho, no esta en ella porque el Real Zaragoza lo esta haciendo aún peor, pero si siguen así es cuestión de tiempo que acaben cayendo en la zona roja. Creo que toda la confianza que cogieron con la victoria frente al Real Madrid y el Deportivo de la Coruña la perdieron en ese partido que perdieron frente al Real Mallorca en el último suspiro cuando parecía que tenían el punto asegurado, luego ya se van acumulando malos resultados y se ve que no salen las cosas y se llega a un estado de nervios actual que es muy difícil de controlar. Sólo contaran con la baja de Brahimi, pero es una baja importante para Alcaraz ya que es el jugador que mejor complementa a Mikel Rico, ya que parece que Recio perdió el protagonismo inicial...aunque en los foros del Granada piden la dupla Iriney-Recio para ese medio campo granadino. Para la parte de arriba (la más potente de este Granada), las cosas parecen claras: Torje, Nolito, Buonannote y Aranda. Atras es donde más dudas le están surgiendo al equipo y más después de encajar 10 goles en los últimos dos partidos, jugaran Nyom y Siqueira con la pareja de centrales que saldrá de Diakhate, Mainz e Iñigo López. Yo pondría a los dos primeros y los granadinos, por lo leído, también, pero Alcaraz insiste en Iñigo López (salvo frente al Atlético que ya le quitó), por lo que a lo mejor vuelve después del desastre ocurrido en la ribera del Manzanares. Se espera un ambientazo en Los Carmenes ya que se lo toman como una final en Granada (Filigranero tendrá más datos veraces del asunto), incluso el equipo se ha concentrado en Marbella para preparar este partido, pero la experiencia me dice que cuando vas a jugar una final con demasiados preparativos y sabiendo que realmente te juegas la vida...mal asunto y más cuando el equipo rival llega como llega. Y es que su rival será el Real Valladolid y llega a Granada después de hacer el mejor partido de la temporada y uno de los mejores de los últimos años. Todo era negativismo entorno al conjunto blanquivioleta, pero también es verdad que a este equipo le han lastrado muchísimo las bajas, por suerte, después de muchos meses, el Pucela llega sin bajas, con la moral por las nubes y con unas ganas terribles de certificar al 100% su permanencia en esta Liga BBVA una temporada más. El otro día volvieron hasta cuatro piezas claves a este equipo, aunque me corrijo y diria que hasta cinco fueron las recuperaciones de jugadores: - El principal, Patrick Ebert, después de salir de una larga lesión muscular, de los rumores que le situaban en el Atlético de Madrid, del mal estado de forma...ahora sí parece que esta bien físicamente, que aguanta todo el partido y que esta a tope, fue clave en el partido frente al Getafe donde estuvo muy activo, se le ve con muchísimas ganas. - El crack, el motor de este equipo, Victor Pérez volvió a jugar despues de varios meses en el dique seco por su lesión de peroné, pero volvió y el buen juego regresó a Zorrilla. Los minutos en los que estuvo él fueron los minutos con uno de los mejores equipos que habían jugado en Zorrilla, fue increíble como manejó al equipo. Fijaros si esta bien que Djukic ya le va a meter de lleno en el once frente al Granada. - Larsson, paso un par de semanas lesionado y ha vuelto mejor que nunca, la adaptación esta empezando a hacer efecto y esta demostrando que puede ser un jugador vital en este Valladolid. Actuando de media punta o de pareja del delantero es donde mejor rinde, ahí es donde jugará este sábado. - Marc Valiente, también ha vuelto a su mejor nivel después de la lesión de pómulo que le tuvo apartado unas cuantas semanas después del codazo que le dio el "angelito" de Aduriz. Junto con Rueda hacen una pareja que encaja muy poco atrás, además repercute en el juego porque los dos sacan el balón jugado mucho mejor que Sereno. - Javi Guerra, vuelve el killer. Será titular después de la buenísima actuación que tuvo y lo bien que jugó el equipo con él cuando salió desde el banquillo. Manucho volverá al banco y Javi puede ser un muy buen complemento si el Valladolid busca el juego combinativo. Con todo esto creo que desgrano a fondo la actualidad de un Valladolid que, además, vivirá el partido sin la tensión que traía estos últimos partidos pero siendo conscientes de que ganar significa olvidarse del descenso definitivamente, por lo que el Pucela no irá a pasearse ni a ver como el Granada resurge, todo lo contrario, os lo puedo asegurar. La cuota esta increíble teniendo en cuenta que, además, nos aseguramos que nos devuelvan lo apostado con el empate, algo muy probable, por lo que veo un valor tremendo a esta apuesta, veamos como acaba esto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea