Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 6 Pues voy a ir con la primera apuesta por mi parte, para esta jornada que se avecina, y en especial con un partido que se juega en el Santiago Bernabéu el sábado a las 18:00, entre el Real Madrid (2º) y el Real Betis Balompié (7º). Voy, como siempre que puedo, con el over en un partido del Real Madrid, y además en el estadio de los merengues, algo que no es 100% seguro, pero a poco se queda, ya que en casa de los blancos, los partidos con goles son prácticamente algo que se ve cada vez que juegan allí, en tan sólo cuatro partidos en su estadio no se ha cumplido este pronóstico, algo que no es nada normal, pero viendo el año de los de Mourinho en liga, es normal, ya que se han preocupado más de la copa y la champions que de la liga, esa es la causa por la que no se ha cumplido en mas partidos el over, pero vamos 11/15 partidos con este over, no esta nada, pero que nada mal eeee y ademas viendo que los blancos atraviesan ahora mismo el mejor momento de forma de toda la temporada, no es en ningún momento descabellado. Vamos a ir con esos cuatro partidos que en el coliseo blanco se quedaron sin over: R.Madrid 1-1 Valencia R.Madrid 2-0 Celta de Vigo R.Madrid 2-0 Atlético de Madrid R.Madrid 2-0 Rayo Vallecano En estos cuatro partidos han sido en los que el R.Madrid no hizo over en su estadio, ante el Valencia, que no fue por falta de ocasiones precisamente, ante el Atlético, un rival complicado, y ante Rayo Vallecano y Celta de Vigo, que plantaron bastante cara, pero debería de haberse ido con sendas goleadas. Además, en todos los partidos estuvo a tan sólo un gol este over, por lo que los partidos en el estadio merengue son de goles, por lo menos dos, por lo que siendo el Betis el que visita el Santiago Bernabéu, y con buenos jugadores arriba, seguro que por lo menos consiguen anotar un gol. Vamos a ir ahora con los over que se han conseguido en el coliseo blanco esta temporada, como dije antes, un total de 11/15 overs, algo realmente bueno si queremos que nos salga un verde aquí, vamos con esos resultados: R.Madrid 3-0 Granada R.Madrid 5-1 Deportivo de la Coruña R.Madrid 4-0 Zaragoza R.Madrid 5-1 Athletic de Bilbao R.Madrid 2-2 Espanyol R.Madrid 4-3 Real Sociedad R.Madrid 4-0 Getafe R.Madrid 4-1 Sevilla R.Madrid 2-1 FCBarcelona R.Madrid 5-2 Mallorca R.Madrid 5-1 Levante Vemos, que quitando el encuentro contra el Valencia, los merengues han conseguido meter al menos 2 goles en todos los partidos en su estadio, por lo que ya sólo nos faltaría uno más para conseguir el over, y ese gol seguramente es fácil que llegue, ya que los de Pepe Mel no son un equipo echo para defender, y menos en el Bernabéu, así que saldrán a por todas, y o bien a la espalda de los defensas, o bien por salir con esas ganas al menos un gol creo que pueden meter, y no es nada descabellado, ya que el R.Madrid, en tan solo 6 partidos en su estadio no ha encajado gol, esa es una de las claves del éxito de este over, y en los que no encaja, en tres sale over y en los otros tres no, por lo que espero que esta vez sea uno de esos que salen. Este partido en la ida acabó con un 1-0 a favor del Betis, por lo que por eso saldrán a resarcirse de esa derrota en campo rival, y seguramente se lleven una goleada. Además, el equipo que saldrá a jugar como local, dará descanso a jugadores importantes en el equipo como X.Alonso, Ozil, Di María, pero el mounstro Cristiano Ronaldo seguro que salta al césped, y eso nos asegura como mínimo un gol, ya que el momento de forma que atraviesa es espectacular, con un total de 28 goles en este nuevo año, unos números muy buenos, por lo que seguro que algún gol nos da. Y por los visitantes, el momento dulce lo atraviesa su hombre referencia arriba, R.Castro, un hombre que en esta temporada lleva un total de 17 goles, si no me equivoco, si me equivoco disculpas, por lo que también asegura goles, y además viene de dos partidos consecutivos anotando gol, también en buena racha, por lo que espero que anote un golillo. Ambos conjuntos viene de dos overs consecutivos: R.Madrid 5-1 Levante Granada 1-5 Real Betis Athletic de Bilbao 0-3 R.Madrid Real Betis 3-3 sevilla En ambos partidos, tan solo contando los goles de los equipos que se enfrentan este fin de semana, sale el over, por lo que estamos viendo que son dos equipos muy goleadores, vamos a ir con las estadísticas goleadoras de ambos conjuntos. - El conjunto local, el R.Madrid, en su estadio obstenta un total de 50 goles a favor, y 13 goles en contra, lo que nos hace tener una media de 3,4 goles a favor por encuentro de los merengues, y 0,9 goles en contra, lo que nos da un total de un resultado de 3-1, tan sólo el conjunto merengue nos da el verde, y por si acaso los visitantes anotan un gol. - Y por su parte, el Real Betis, lejos del Benito Villamarín, tiene un total de 25 goles a favor, y 29 goles en contra, teniendo una media de 1,7 goles a favor por encuentro, y 1,93 goles en contra, lo que nos daría un resultado de 2-1 o 2-2, dándonos también el verde. Me encanta hacer este pronóstico, y además siempre se pilla prácticamente la misma cuota, entre 1,30€ y 1,50€ anda la cosa, por lo que siempre que tengo tiempo y puedo lo hago, voy con un stake 6, nada exagerado me parece ya que viendo estadísticas parece claro, +2,5 goles fáciles en este estadio, o eso espero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea