Hola a todos, interesante jornada, en la que ninguno de los partidos jugados hasta ahora ha superado la linea del over 2,5 goles. Confío en que el Madrid la supere hoy. No se puede permitir perder más puntos en liga, juega en casa y es buena ocasión para celebrar el título recientemente conseguido. Recibe al Granada que ha comenzado la temporada como el año pasado, en casa bastante sólido aunque con problemas para marcar goles, solo ha marcado un gol en los dos partidos disputados hasta la fecha. Empate a 1 contra Sevilla en casa y derrota contra el Rayo por 1-0 como visitante. Equipo ordenado y que le está dando resultados parecidos a los de la temporada pasada.
Busco un resultado parecido al del último enfrentamiento entre Madrid y Granada, 5-1 el año pasado en el Bernabeu, el Madrid todavía no ha empezado a jugar la liga, creo que debe mejorar el juego y ganar el primer partido de forma contundente y hoy creo que se puede producir.
En definitiva, creo que 4 goles son posibles, el Madrid debe hacer un buen partido, sumar los 3 puntos y tiene equipo suficiente como para hacerle 3 goles sin problemas.