Tercera jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar al Real Madrid frente al Granada en el Santiago Bernabeú.
El Real Madrid tras alzarse con el titulo de la Supercopa de España regresa de nuevo a su feudo con la moral alta por el titulo pero con las ganas de responder ante su afición ya que en liga aún no conocen la victoria en sus dos encuentros disputados, tan solo con un punto el conjunto blanco llega con las urgencias de conseguir los 3 puntos.
Si sumamos que el Madrid debe conseguir la victoria urgentemente, responder ante su público, callar bocas ante todas las criticas recibidas y que se enfrentan a un modesto, el resultado puede ser explosivo.
Este Real Madrid es exactamente el mismo, juega igual con el mismo nivel de contrataque, prácticamente los mismos jugadores a excepción del fichaje estrella Modric y jugadores de rotación como Essien que con las bajad de Granero y Lass podrán tener un papel más importante en el equipo y así completar probablemente la mejor plantilla de la liga.
Todos conocemos de lo que es capaz este Real Madrid y aunque el Granada se ha reforzado bien, todo indica que a los andaluces no le ha tocado el mejor día para visitar el Bernabeú.
Al Granada le toca pagar los platos rotos, es el frase de cualquier aficionado al fútbol que sabe como se las emplea este Madrid tras salir de resultados negativos.
El Granada consiguió empatar en su feudo la jornada anterior ante el Sevilla pero frente al Rayo Vallecano en la primera jornada se dejo un punto en el 94 con un golazo de Trashorras que mandaba a los de Anquela a Granada con una derrota totalmente inmerecida.
Mucho se está hablando de que regresa Anquela con un par de jugadores que formaron parte del Alcorconazo y demás, cosa que dolió mucho en el madridismo y que hoy podrían devolver parte de aquel bochorno al conjunto granadino.
La temporada pasada el resultado en el Santiago Bernabeú fue de 5-1 para los de José Mourinho.
Probablemente Mourinho de minutos a Luka Modric y Essien por lo que la motivación de los nuevos será un plus que querrán dar todo por este club.
Vamos a confiar en el potencial ofensivo blanco y es que, que el Real Madrid anote 4 goles en este encuentro no es ninguna locura ya que pienso que van a golear ante su público y así olvidarse de los fantasmas de Valencia y Getafe, partidos en los que la renta pudo ser muchisimo mayor pero que por falta de físico y por exceso de confianza como pasó ante los azulones, el resultado no fue el deseado para el Real Madrid.
Por ello, con el equipo más rodado confió en que el Real Madrid vuelva a las goleadas que nos tenía acostumbrados el año pasado.
Stake medio-alto
Saludos