Pronóstico: over 5,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Pues me ha sorprendido no ver este pronostico publicado. Mi principal motivo para publicarlo es que pienso que va a ser un partido disputado,que no habra relajacion,el geta empezo mal pero ya empieza a remontar,ya se nota la mano de fran escriba,vienen de abajo hacia arriba y pienso que pueden poner en apuros al celta,saben que todos los partidos son importantes y pienso que este entrenador puede inculcarselo facilmente,si el partido sale asi seguro que la apuesta sale verde. Ademas decir que el celta despues de subir tantos puertos de primera,en este comienzo soñado,agradeceran una zona en llano,circular en peloton e ir guardando fuerzas para lo que viene,si hay este pequeño bajon logico en su juego,podrian igualarse las fuerzas y darnos ese partido disputado. Tambien comentar que el celta muchos de los buenos resultados,se produjeron contra equipo en inferioridad por expulsion,si no diera niguna expulsion podria igualar algo mas las fuerzas. en cuanto los datos hay de todo,muchos over y muchas expulsiones,partidos placidos como un 6-0 en el nou campo donde no hubo ni una,contra al atletico solo dos,pero bueno contra el atletico nunca compite la verdad. ademas en el celta vuelve radoja,supongo que ansioso despues de verse titular a estar calentando banqullo,ansioso por demostrar y candidato a alguna tarjeta,la defensa de celta tiene cambios y por ahi podrian venir tambien,y luego el ataque del celta,ya han provocado mas expulsones que nadie en esta liga,mucha velocidad y dificiles de parar,se van a tener que emplear a fondo los defensas del getafe. iago aspas seria otro candidato,por bocazas(lo digo con respeto,es un gran jugador) y es que es un jugador muy visceral y protesta mucho,ademas siempre presiona con mucha intensidad. sumando sumando pueden ir sumando tarjetas y darse el over. por ultimo el arbitro por ahora esta siendo muy over,por ahora en este comienzo de temporada estos son sus numero Deportivo La C… 2 - 3 Sporting Gijón x6 tarjetas Getafe 1 - 2Granada x8 tarjetas Atlético Madrid 1 - 0 Las Palmas x2 tarjetas. este ultimo fue el primer partido de liga y la verdad se vio una jornada apatica,que la mayoria de equipos con la pretemporada a cuestas. en sus ultimos 10 partidos habria 7 over y 3 under. Asi que confiando que si se da un partido como el que pienso,deberia darse. asi que entro a over 5,5 tarjetas. saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora