Pronóstico: Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Vaya partidito para ambos equipos, el que pierda va a salir muy tocado de este encuentro porque las cosas cada vez se complican más por abajo y cada vez asoman más la cabeza los que están en descenso, claro ejemplo el Almería que parecía que en Valencia recibiría la estocada final, al menos para Francisco, y ahora esta más vivo que nunca. Ambos llegan "crecidos", como digo el Almeria ganó en Mestalla y eso le ha dado mucho oxígeno, mientras que el Real Valladolid viene de remontar de nuevo un 0 - 2 ante una buena Real Sociedad aunque viene con la espina clavada de poder haber ganado ese partido con el penalty fallado por Ebert en los minutos finales que suponía el 3 - 2. Para mí, y sin forofísmos, el Real Valladolid esta un pelín por delante de este Almería, de ahí que vaya con el "X2" en esta apuesta. Las convocatorias me parecen un tanto injustas...me explico: El Real Valladolid tiene una plaga de lesionados y no podrá contar con muchos de sus jugadores, obviamente de eso no tiene culpa nadie, pero mientras el Almeria, gracias a un comité vago e incompetente va a poder contar con su jugador de mayor calidad, Suso, el cual no podrá cumplir su sanción porque ayer fue fiesta...patético que esto ocurra en la mejor Liga del Mundo. Independientemente de la polémica, estas son las convocatorias: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Convocatoria del Almería: Esteban, Ustari, Nelson, Torsiglieri, Pellerano, Trujillo, Raúl García, Dubarbier, Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Soriano, Azeez, Barbosa, Suso, Oscar Díaz y Rodri. - Convocatoria del Real Valladolid: Jaime, Mariño, Gilberto Alcatraz, Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Baraja, Fausto Rossi, Sastre, Ebert, Larsson, Humberto Osorio, Omar Ramos, Valdet Rama y Javi Guerra. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Vamos que en el Almería parece claro que repetirán el once que sacaron ante el Valencia y que probablemente no les sea tan eficaz debido a que el Valencia esta jugando más al toque que lo esta haciendo el Real Valladolid, el conjunto pucelano esta siendo más directo y eso no le vendrá tan bien al Almería que cogió aire en Almeria gracias a cederle el terreno y el balón al conjunto de Djukic. Creo que dado el buen rendimiento sacado en Mestalla repetirá con la defensa de cinco porque así se sentiran más seguros sus jugadores pero creo que es un error clamoroso plantearle el mismo partido al Real Valladolid, aunque contra el Valencia los tres centrales si que estuvieron bastante bien (Torsiglieri, Trujillo y Pellerano) más los dos laterales/carrileros (Dubardier y Nelson). Puede que entre Aleix Vidal en lugar de Barbosa, creo que sería lo lógico ya que es mejor jugador Vidal y el gran sacrificado por la linea de cinco será Soriano una vez más, sino el dibujo únicamente cambiaría un central por Soriano en la mediapunta. Suso es intocable hasta para el comité...por lo que jugará y Rodri arriba que esta haciendo un campañon. No me da miedo el Juegos del Mediterraneo porque no es un estadio donde se sufra una excesiva presión por parte del público (ojo, no es una crítica a la afición, en Zorrilla pasa igual) y creo que el planteamiento puede estar equivocado por lo que si el Valladolid anda listo tiene muchas opciones de hacerle un roto al Almeria. El Real Valladolid no me esta gustando demasiado esta temporada y JIM menos, ya era un técnico que no me gustaba nada en el Levante y aquí me lo esta demostrando. Aquí había un estilo de juego y se jugaba muy bien al fútbol con Djukic, si me apuras con Mendilibar también jugábamos de miedo...pero con JIM no. Damos el pego de que seguimos intentando sacar el balón jugado pero es todo mentira, me explico: Mariño siempre intenta sacar el balón jugado desde atrás, pero la orden siguiente al central de turno es que busque en balón largo a Guerra...es decir, nos estamos engañando a nosotros mismos...lo que pasa es que sin tener un puñetero duro el Valladolid tiene un equipazo. Mariño me parece un portero espectacular ahora mismo incluso por delante de Sergio Asenjo (no acabo de entender muy bien porque nos lo vendió el Villarreal); en el lateral derecho Rukavina ya no es un desconocido y esta entre los mejores laterales del campeonato, Marc Valiente en la defensa más de lo mismo, sería internacional si estuviera en un equipo algo más "grande" y más viendo como anda la selección con los centrales; Fausto Rossi es una promesa espectacular en el medio y da gusto verle, este chico acabará en un grande, Ebert es la estrella todos lo conocéis, Valdet Rama esta empezando a demostrar un regate y una chispa increíbles junto con un disparo potentísimo; y arriba está ahora mismo el máximo goleador nacional (quitemos a Diego Costa en este aspecto aunque sea español 100% ya) demostrando lo bueno que es como Javi Guerra. Lástima que las lesiones estén matando a Óscar o Álvaro Rubio porque sino estaríamos más arriba a pesar del entrenador. Es decir, que el Valladolid se ha encontrado con unos jugadores que, independientemente del entrenador, tienen capacidad para no hacerte sufrir este año si las lesiones no fastidian más. Lo que pasa es que si algo bueno tiene JIM es que sabe leer muy bien como puede ser el partido, ya lo hizo ante el Rayo Vallecano y confío en que haga alguna variante para poder pillar al Almería, seguro que ha tomado buena nota del partido de los andaluces en Mestalla. Me gusta que el Valladolid, ante los rivales de SU Liga todavia no ha perdido, veamos: - Derrotas del Real Valladolid: Real Valladolid 1 - 2 Athletic Club Villarreal 2 - 1 Real Valladolid Real Valladolid 0 - 2 Atlético de Madrid F.C. Barcelona 4 - 1 Real Valladolid - Ahora el resto de resultados (todos estos nos valdrían para pintarlo de verde): Real Valladolid 1 - 0 Getafe C.F. Elche C.F. 0 - 0 Real Valladolid Levante 1 - 1 Real Valladolid Real Valladolid 2 - 2 Málaga C.F. Real Valladolid 2 - 2 Sevilla C.F. Rayo Vallecano 0 - 3 Real Valladolid Real Valladolid 2 - 2 Real Sociedad Como vemos, los cuatro partidos que ha perdido el Real Valladolid son perdibles y el resto son partidos que puede haber empatado o ganado pero si que no los ha perdido que eso es un punto a su favor y al nuestro. Otro dato que aunque sea muy obvio ya que sólo llevan una victoria y ha sido como visitante, también es relevante, es que este pronóstico siempre lo habríamos ganado en los partidos del Almería en el Juegos del Mediterraneo, esperemos que siga así aunque sea un partido más.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea