Pronóstico: El equipo 2 gana y ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Stake 1.5 Partido claramente desigual, donde el Barca debería imponer su calidad y ganar sin mucha dificultad. Sin embargo, el Córdoba sabe que está descendido, y creo que van a jugar sin complejos al Barca. Se esperan temperaturas superiores a los 30ºC durante el partido, y creo que los jugadores podrán sentirlo durante momentos del partido. Esto puede hacer que en alguna ocasión les cueste bajar a defender a los jugadores del Barca y los locales tengan alguna que otra ocasión clara de superioridad numérica. Alves sube constantemente, y los jugadores del Córdoba tienen velocidad arriba, con Bebe, Florin y Fidel o Cartabia. El Barca lleva 3 encuentros sin encajar gol, pero la verdad que han tenido una suerte que aún no se la creen. Ante el Valencia no saben cómo el partido acabó 2-0, ante el Espanyol también hubo cierta dosis de suerte al no encajar, y ante el Getafe en casa, el Barca fue un rodillo, pero el Getafe tuvo 2 oportunidades muy claras y alguna más no tan clara. Es cierto que el Córdoba es el equipo menos goleador de la Liga y el Barca el menos goleado, por lo que se podría esperar que los locales no marcaran, pero sinceramente a esta cuota le veo mucho valor. El Barca es un equipo que muchas veces deja a su defensa con pocos efectivos y el Córdoba sabiendo que está en Segunda, solamente le queda hacer machadas, y creo que hacerle un gol al todopoderoso Barca es uno de sus objetivos de aquí a que acabe la Liga. Ya ante el Madrid dieron una imagen buenísima, jugando mejor que los de Ancelotti y perdiendo por 1-2 solamente. El Barca tiene el martes la ida de Champions ante el Bayern, y creo que puede pensar un poco en ese encuentro en algún momento del partido. Luis Enrique podría rotar a algún jugador, y si se pone con una ventaja de un par de goles seguro que hará los cambios rápido para dar descanso a los jugadores que más lo necesiten, pues como digo, las temperaturas serán muy altas y el cansancio se acentuará en los jugadores. Es cierto que el Córdoba no hizo gol al Atleti en su visita al Arcángel (0-2), pero sí consiguió hacer gol a equipos como Sevilla, Madrid, Valencia, Málaga, Celta o Real Sociedad. A esta cuota me parece muy buena para probar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora