Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 Partido clave para las aspiraciones del Real Madrid en esta liga BBVA. El Real Madrid se sitúa exactamente a 2 puntos del Barcelona con el golaverage ganado. El Real Madrid venció por 3-1 al FCB en el Bernabéu mientras que el Barcelona sólo lo hizo por 2-1 en el Camp Nou, por lo que si el Real Madrid recorta dos puntos a los catalanes en los 4 partidos que restan esta temporada. Juega contra Sevilla y Espanyol a domicilio, mientras que recibe en casa a Valencia y Getafe. No hay duda de que de estos 4 partidos, en un principio al menos, el más complicado es el de mañana contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla está en un momento muy dulce, de hecho es el mejor momento de la temporada para los andaluces. Se sitúa 4º en puestos Champions por detrás del Atlético y por fin, por delante del Valencia, lo cual seguro que les ha subido mucho la moral. En sus últimos 5 partidos en casa ha cosechado 3 victorias, habiendo empatado a dos equipazos como son el Barça y el Atlético, 2-2 y 0-0. Hay que tomar en cuenta que el equipo catalán es el menos goleado de la liga y recibió dos goles en el Pizjuán, lo que es una muestra de la capacidad del equipo sevillano. Además, el Sevilla se ha clasificado para las semifinales de la UEFA Europa League, competición fetiche del equipo y tienen que tener la moral por las nubes. Cierto es que lo pasaron mal contra el Zenit, teniendo que remontar tanto en casa como en Rusia, pero los planteamientos de Emery dieron su resultado al final. Es duda para esta jornada Vitolo, pieza clave en la delantera y baja confirmada para toda la temporada y parte de la que viene el central Nico Pareja. De todas formas, Emery podrá contar con jugadores clave como Iborra, Bacca, Krichowiak, Gameiro, Denis Suarez... Hay que reconocer que cuenta con una plantilla muy completa y perfectamente aprovechada por el principal responsable a mi parecer de la racha del equipo, el entrenador Unai Emery. Vamos ahora con el Real Madrid. Ha ganado 5 de sus últimos 5 partidos, pero como visitante ha cosechado 2 derrotas en los últimos 5 partidos, 2-1 contra el Barcelona, haciendo un buen partido hasta el segundo gol blaugrana y 1-0 contra el Athletic, en el que probablemente fue su peor momento de la temporada junto con el 3-4 recibido en casa por el Schalke. Todos conocemos la calidad de los jugadores del Real Madrid, tiene prácticamente 2 plantillas con las que quedar entre los 4 primeros. Ahora mismo es verdad que la reiteración de la lesión de Modric los ha vuelto ha dejar tocados, el Real Madrid tiene menos juego y le falta la pausa y la chispa que Modric solía darle al juego, es el crack del centro del campo. Pero al Real Madrid ya hemos dicho que no le faltan sustitutos, Kroos, James e Isco pueden hacerlo perfectamente en ese centro del campo contando con parte de la ayuda de los extremos. También se vio contra el Atlético de Madrid a Ramos en posición de centrocampista defensivo, algo que no me extrañaría demasiado volver a ver contra el Sevilla dado el dominio físico del centro del campo que suelen ejercer. Lo único que espero realmente es que Illarra no juegue de titular, a partir de ahí que Ancelotti haga lo que quiera. Otra de las bajas importantes es la de Benzema, que probablemente se perderá un par de partidos más, pero que está siendo sustituido con creces por Chicharito que está muy motivado y pone más ganas que nadie en el equipo. Por último hacer especial mención a James, jugador clave en los últimos partidos, parece que le ha venido bien la lesión y todo, no hace más que meter goles y regalar asistencias, un acierto de fichaje que está llevando en volandas al Real Madrid en sus últimas jornadas. Entiendo que el Real Madrid juega la ida contra la Juve en Italia este martes y el partido de Sevilla puede pasarles factura, pero sinceramente si Ancelotti no ha hecho rotaciones en toda la temporada, me extrañaría mucho que en el partido clave en la lucha por la liga lo hiciera, desde luego desde mi punto de vista sería algo reprochable y se podría considerar casi como tirar la liga. El Real Madrid ha perdido por 2-1 y 1-0 en sus últimas visitas al Pizjuán, campo que está claro es muy difícil de ganar, pero ya hace tiempo de esas derrotas y a pesar de ser un dato a tomar en cuenta, el Real Madrid está ahora en plena lucha por la liga, a tan solo un error del Barcelona, por lo que estoy seguro de que saldrán a por todas y Ancelotti habrá dejado claro que hace falta intensidad desde un principio y que en estadios como estos es donde se ganan las ligas. Ya contra el Celta en Vigo vimos como el tridente de adelante bajaba a echar una mano al centro del campo en defensa, algo que si en Vigo es vital, en Sevilla lo es más. Por la cuota establecida por las bookies, podemos deducir que las probabilidades que dan a la victoria del Real Madrid es menor al 50%, algo que me parece muy osado hablando del Real Madrid, y más siendo el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Bale, James, Sergio Ramos... Ya me parecía exagerada la cuota del Clásico, que finalmente se llevo el Barcelona, pero que hasta que le marcó el segundo gol estuvo en serios apuros. Por lo tanto, esperemos que Ancelotti saque toda su artillería y motive a sus jugadores haciéndoles ver que es un partido clave y muy difícil, donde va a hacer falta apretar desde el primer segundo y jugar muy serios en defensa. Esperemos que el Real Madrid gane la batalla al Sevilla por el centro del campo, ya que creo que es lo que planteará el Sevila, pero tampoco me extrañaría un partido de idas y vueltas por momentos, que como casi siempre y a pesar de ser un juego que viene bien al Sevilla, le viene mejor al Real Madrid. Por todo lo anteriormente argumentado y tomando en cuenta las serias dificultados que planteará el Sevilla en el Pizjuán, vamos a ir con la victoria merengue a una cuota @2.05 con un STAKE 1 (moderado). Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora