Pronóstico: Gana Atlético Madrid Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 3 Muy buena cuota la que nos ofrece Bet365 para este partido. Salió @1.72 y ahora lo tenemos por @1.88 y no veo el porqué. Quizás la gente interprete que el Athletic se está jugando la clasificación a la UEFA y el Atlético tiene casi la clasificación directa a UCL en el bolsillo, pero para que eso se dé, primero tiene que cumplir en las últimas jornadas y después de enfrentarse al Villarreal hoy, lo tendrá que hacer este sábado ante otro rival duro de roer como es el Athletic. El Atlético de Madrid sabemos todos lo que es capaz de hacer en casa, sólo ha cedido dos empates y una derrota esta temporada, empates contra Valencia y Celta, mientras que la derrota fue contra el Villarreal. En el Calderón derrotó por 4-0 al mismísimo Real Madrid, recibiendo los merengues la mayor derrota desde algún Clásico anterior si no me equivoco. Si nos fijamos en los resultados que ha obtenido el Atlético en casa podemos observar que, exceptuando el primer partido contra el Eibar y los partidos que no ha conseguido ganar, TODOS, sí, TODOS los partidos que ha jugado los ha ganado por una diferencia mínima de dos goles. Sabemos como son los madrileños y si esta temporada han conseguido recuperarse de la derrota en la final de UCL y de la marcha de jugadores como Diego Costa, no les va a suponer esfuerzo recuperar la moral de haber sido eliminados otra vez por el Real Madrid en Champions, si es que alguna vez han conseguido bajársela. Sí es verdad que el último partido en casa contra el Elche no abrió la lata hasta la segunda mitad, algo impropio del Atlético en casa puesto que el 90% de las veces ha ido ganando al descanso, pero al final terminaron endosando 3 al Elche. El Athletic Club en cambio se trata de un equipo muy irregular, puede ganar 4 jornadas seguidas y perder las siguientes 5, para volver ha ganar otros 3. La última buena racha y diría yo que es la segunda de esta temporada, en la que gano a Real Madrid y se clasificó para la final de Copa del Rey, les ha llevado a estar muy cerca de puestos UEFA, pero no me parece algo a lo que haya que dar demasiada importancia a la hora de enfrentarse al Atlético en el Calderón. No considero al Athletic un mal visitante, de hecho a ganado 6 de 17 partidos fuera de casa y 3 de sus últimos 5 partidos a domicilio, pero hay que tener en cuenta que son los 3 resultados por la mínima ante Celta, Eibar y Córdoba. En cambio, contra Sevilla perdió 2-0 de manera bastante fácil y 1-0 ante un Espanyol que no se jugaba nada. Por último, uno de los motivos que más me ha hecho convencerme de este pick es el partido que jugó ayer el Athletic en San Mamés contra la Real Sociedad. Partido que se puede clasificar como penoso por parte de los bilbaínos. Exceptuando a Iñaki Williams y Aduriz, aunque no fuera su mejor partido ni de lejos, el equipo rojiblanco no dio la talla. Ganando 1-0 en San Mamés con toda la afición encima y poniendo en un serio aprieto al Málaga de cara a puestos UEFA, terminó encajando un gol merecido y para nada aislado. Si hubo un equipo que mereció la victoria fue la Real Sociedad, que con 3 pases se plantaba ya en el área de Iraizoz a pesar de jugar con uno menos. Me parece una buena cuota para jugar a favor del Atlético y en contra del Athletic en una misma apuesta. STAKE 3, pudiendo ser mayor según el riesgo que se quiera correr. Yo personalmente doy casi por hecho una victoria colchonera, por lo que en caso de no aumentar la ventaja la apuesta sería nula y no perderíamos dinero. Suerte y un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora