Pronóstico: el athletic de bilbao saca mas de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Bueno pues despues de mi paso por OT+,vuelvo a estar con vosotros,pronosticando ya normal,y este mes lo voy a empezar con este pronostico en el que voy a confiar en que el equipo de chingurri en un partido en el que puede certificar su presencia en la proxima fase previa de la champions,saca un saque de esquina cada 18 minutos ante un rayo que despues del brillantisimo sprint final,ha llegado a estas tres ultimas jornadas ya salvado,y situado en un brillantisimo noveno puesto que al principio de temporada esperaba poquisima gente,si es que lo esperaba alguien. Un partido que se enfrentan dos equipos que estan muy pero que muy bien entrenados por valverde y por paco jemez,dos entrenadores que hacen una apuesta por el buen futbol,un futbol de toque e intentando basarse en ser mejor que el equipo rival con el balon,y no hacerlo colgado todos debajo de la porteria,unos equipos que llegan a este partido con unos objetivos supercumplidos,y muy por encima de sus iniciales,ya que si el rayo se conformaba con la permanencia y ahora mismo va noveno,los leones se hubieran conformado con ser uno de los siete mejores y poder jugar la europa league,pero si ganan no volveran a europa por esa via sino por la via champions,un equipo que ha recordado mucho al de hace dos años,y que ha hecho olvidar la mala temporada pasada. Para hoy valverde parece que va a sacar su equipo de gala,menos gurpegui que como todos sabeis esta lesionado desde hace ya varias semanas,y la de muni sancionado,que seran susituidos por san jose y de marcos respectivamente,un de marcos que a mi para el tema corners me gusta mas que muni,ya que le veo mucho mas vertical,asi que hoy podremos ver a gorka en la porteria,iraola y balenziaga laterales,san jose y laporte centrales,unos centrales jovencisimos,los mas jovenes de la categoria,y que lo estan haciendo realmente bien,en el centro del campo por bandas susi y de marcos,quedando como pivotes mikel rico e iturraspe,y delante el genio herrera y el pichichi aduriz,es decir un equipo muy peligroso en ataque y que hoy pueden poner en muchos problemas a los vallecanos,ya que saldran con la maxima motivacion posible y muy arropados por la cantidad de seguidores venidos desde bilbao y por los que hay en Madrid que puedo decir son bastantes. Por su parte el rayo saldra a jugar con su equipo de gala con la tranquilidad que le da el estar salvado matematicamente,pero tambien con las ganas de terminar entre los diez primeros la temporada,asi que aunque no tendran la motivacion de los visitantes,no creo que para nada regalen el partido sino que plantaran mucha cara,asi hoy va a salir con ruben en la porteria,arbilla y nacho laterales,que ojo para mi en defensa es lo mas flojo del equipo,ya que les veo mas ofensivos que defensivos quedando en el centro galvez y ze castro,que han funcionado de lujo y es una de las claves de este brillantisimo final,en el centro quedaran rochina y iago falque,quedando como pivotes saul y trashorras y delante alberto bueno y larrivey,la verdad es que da gusto como ficha el rayo con los poquisimos medios que tiene,pero claro ahi se ve todo lo que sabe de futbol el director deportivo y su cuerpo tecnico. Asi que gran partido el de esta noche,con dos estilos ofensivos,con gusto por el buen trato al balon,y con hambre uno de terminar entre los 10 mejores lo que seria un exitazo y otro que sabe que si gana,mañana sera fiesta en Bilbao,y que espero sea capaz de forzar 5 saques de esquina a lo largo del partido,que como dije es un corner cada 18 minutos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora