; España Primera División 2 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Primera División 2 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 22:31
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Buenas voy colocar este pick ya que pienso que la couta bajara a lo largo de la semana ya que bien es cierto que el Rayo es un buen equipo y esta jugando bien pero es que el Athletic Club tiene marcado este partido a fuego ya que de conseguir la victoria se aseguraria una plaza en la previa de la champions.
Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 01:52
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic de Bilbao: Mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo pick para la Liga BBVA en el partido que enfrenta al Rayo Vallecano y al Athletic Club de Bilbao. Vamos con esta apuesta que significa que el Athletic marque al menos 2 goles en el partido. Nos la dejan a un mas que apetecible 1.80 y no le veo razon para no entrarle.

Veo mucho valor en la apuesta. Que marque el Athletic, sea cual sea el numero de goles, nos lo paga esta misma casa a una cuota 1.14 que no tiene sentido ni mirar. Pero mirando un poco mas y viendo formas de jugar de uno y otro equipo, que marcando mas de un gol los vascos, nos lo paguen de esta forma, hace que yo le entre sin miedo ninguno.

Los equipos del Txingurri son equipos con personalidad. Agerridos. Que les gusta tener la pelota. Que presionan mucho y muy arriba desde el minuto 1. Muy verticales cuando tienen que serlo. Con una segunda linea que marca muchos goles. De futbol directo cuando la ocasion lo requiere. Mas alla de todo esto, veremos a un Athletic a por el partido, mas que nada porque si lo ganan no tienen que esperar a lo que haga el Sevilla en ningun partido, son equipo de Champions.

Ademas de esto, el Rayo es un equipo que trata de jugar mucho el balon. Trata de sacarlo jugado desde atras. Y en eso, contra este Athletic, tiene todas las de perder. Ya sabemos que Jemez dice tenerla mas larga que nadie, por lo que el sistema y la forma de jugar, van a permanecer inalterados. Y me parece perfecto, eso significa tener mucha personalidad. Pero claramente, a el le va a perjudicar de cara al partido y a nosotros nos va a beneficiar. Pueden haber perdidas tontas en cualquier parte del campo, y la gente de segunda linea del Athletic es muy rapida, montan contras muy rapidamente. Ya conocemos a gente como Muniain, Susaeta, De Marcos o Ander Herra. No seria nada extraño verles marcar mas de un gol. De hecho, yo lo espero.

El ejemplo mas claro de lo que hace Valverde con sus equipos contra este tipo de Rayo Vallecano entrenado por Paco Jemez, lo tenemos en el partido de Vallecas del año pasado que jugo el Valencia. En ese partido, ganaron los levantinos por 0-4 haciendo todo lo que os digo que hara el Athletic en este partido: Presion asfixiante, intento de dominio del partido y de la pelota y siendo verticales y rapidos cuando la situacion lo requiere. Fue un repaso en toda regla. El Athletic hace un futbol muy pero que muy parecido a aquel Valencia, y veo que muchas cosas van a repetirse. Los actores son los mismos, siguen Paco Jemez y Ernesto Valverde respectivamente.

Mas alla de eso, el Rayo en casa es un equipo que encaja goles en muchos partidos. Y ademas, en varios, ha recibido mas de un gol:

vs Levante (1-2)
vs Barcelona (0-4)
vs Real Valladolid (0-3)
vs Real Madrid (2-3)
vs Espanyol (1-4)
vs Granada (0-2)
vs Villareal (2-5)
vs At. Madrid (2-4)

Como vemos, en todos los partidos en los que ha encajado al menos 2 goles en Vallecas, el Rayo Vallecano ha perdido el partido. Sin embargo, ahora esta en un momento de la temporada espectacular y creo que puede poner en mas aprietos al Athletic de los que ha puesto a los equipos que hemos visto en la estadistica. Como tampoco me interesa el como queden, y solo quiero centrarme en los quehaceres del Athletic, me quedo con que marca al menos de 2 goles y ya esta.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:07

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
02-05-2014 21:00


Gana Athletic Bilbao

2.2
Buenas voy colocar este pick ya que pienso que la couta bajara a lo largo de la semana ya que bien es cierto que el Rayo es un buen equipo y esta jugando bien pero es que el Athletic Club tiene marcad ...

Una vez que el Bilbao ha ganado el partido del Domingo contra el Sevilla este partido no es tan importante para ellos ya que tiene una ventaja de 6 puntos a favor del equipo sevillista a falta de 9 por disputar, único equipo que aun podría quitarle el 4º puesto al que además le tiene ganado el gol average, por lo que son 10 puntos virtuales, el Atleti con ganar un solo partido ya es 4º clasificado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 11:16
Te  equivocas bastante al decir que el Athletic este partido le da igual al contrario este partido es el que debe ganar ya que de perderlo se lo jugarian todo con la real sociedad que de ganar al granada y al propio Athletic se pondrian a 2 puntos y con gol average a favor de los guipuzcoanos y entonces si que el Athletic se le complicaria bastante la champions y se lo jugaria todo en Almeria con el equipo andaluz jugandose el descenso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:41
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Primer partido de la jornada. Enfrenta al rayo un equipo que apesar del buen juego que esta ejerciendo en las ultimas jornadas ya esta mas que salvado. Por el otro lado el Athletic que tras vencer 3-1 al sevilla busca la victoria que le certifique la plaza de champions.
El Athletic tiene que ganar un partido para conseguir la plaza ,le quedan la Real y el almeria aparte del rayo. El rayo es el equipo que menos se juega de los tres y por lo tanto el que saldrá mas relajado, por lo que el Athletic no dejara pasar esta oportunidad para certificar la champions
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 02:15
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Vamos con dos equipos que por juego deben dar un over bastante claro.

Por un lado el Rayo Vallecano, fiel a su estilo de juego sin tener en cuenta el rival, lo cual me hace tener admiración. Esto les ha provocado algunas goleadas, pero tambien le ha servido para la salvacion.

Sus ultimos cinco partidos han sido todos over:

26/04/2014 Granada - Rayo Vallecano 0-3
20/04/2014 Rayo Vallecano - Real Betis 3-1
13/04/2014 Espanyol - Rayo Vallecano 2-2
05/04/2014 Rayo Vallecano - Celta de Vigo 3-0
29/03/2014 Real Madrid - Rayo Vallecano 5-0

Por su parte el Atletic con la Champions asegurada, ha desplegado un juego diferente pero tambien muy vistoso. Son para mi de los mejores equipos de la liga en lo que a futbol y juego se refiere.

Sus ultimos cinco partidos tambien han sido overs:

27/04/2014 Athletic Bilbao - Sevilla 3-1
20/04/2014 Barcelona - Athletic Bilbao 2-1
14/04/2014 Athletic Bilbao - Malaga 3-0
07/04/2014 Levante - Athletic Bilbao 1-2
29/03/2014 Athletic Bilbao - Atletico Madrid 1-2

Asi que voy con el over en este partido con Stake alto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:53
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Voy contra todos los pronosticos colocados en el foro, partido de la liga BBVA que se juega el Vallecas entre el Rayo y el Atletic de Bilbao el viernes a las 21:00 horas.

El Rayo se encuentra 9 con 43 puntos en tierra de nadie ya que no tiene opciones para llegar a los puesto que dan derecho a jugar en europa el año que viene y también está salvado de bajar a segunda, sin embargo la recha del equipo es espectacular de los últimos 9 partidos tan solo ha perdido uno en el bernabeu y 2 empates en el campo del Español y en Valladolid, si vemos los partidos de casa es incluso mejor ya que ha ganado los últimos 6 partidos, la última derrota es de febrero por 0-1 contra el Sevilla.

El Atletic se encuentra 4 con 65 puntos en puesto de Champions con 6 de ventaja frente al Sevilla y 8 a la Real Sociedad, casi con todos los deberes echos.

El handicap de la apuesta es la motivación, aunque de ella no tengo dudas en base a las características del entrenador del Rayo Paco Jemez, que exige el 100% de sus jugadores en cada partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:06
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola vamos con este partido que enfrenta al Rayo Vallecano ante mi equipo ejeje el Athletic de Bilbao.
Tras ganar el Athletic al Sevilla con claridad por 3-1 en la cateddral este finde juegan en Vallecas ante el Rayo en el que el Athletic necesita puntuar ante un Rayo que esta salvado ya y no se juega nada y asi certificar definitivamente la clasificación para al champions.
No me decanto por la victoria del Athletic por que conozco bien a mi equipo y se que puede a ver un empate tranquilamente o una victoria del Rayo ya que a mi equipo le conozco bien y con sacar algo positivo de aqui esta en la champions y el únuico partido que le interesa ahora mismo es ganar a la Real sociedad y celebrar la champions en la catedral ate uno de los eternos rivales como es la Real Sociedad en un derbi donde creo y no debemos fallar.En el partio del Rayo de este viernes creo que el Athletic saldrá a jugar como siempre con un futbol ofensivo y creo que habra goles como en los demás partidos anteriores.
El Rayo es un equipo que no se cierra atras y menos ahora que no se juega nada.
Su defensa es de las peores de la liga y veo un partido con 3 goles como mínimo y a 1,60 es una cuota interesante para esta partido.
No se quien va ganar pero creo con seguridad que habra goles.
Os dejo por si os sirve de ayuda los ultimos partidos jugados ente Rayo y Athletic para que veias que son de goles y se suele complir el +2,5 goles.

22.12.13   PRI   Athletic Club   Rayo Vallecano   2 : 1
01.06.13   PRI   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 2
11.01.13   PRI   Athletic Club   Rayo Vallecano   1 : 2
28.01.12   PRI   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 3

El Athletic es un equipo muy ofensivo y jamas se cierra atras y el Rayo como bien he dicho es un equipo con una defensa pobre, de lo peorcito de esta liga que jugará alegremente sin jugarse nada y sin presion al ataque.
Por ello veo goles sin duda como bien he comentado.

Voy a stake 3 y espero que esten atinados como en los anteriores partidos de cara a porteria.

UN SALUDO SUERTE A TODOS Y QUE VEAMOS GOLES Y AUPA ATHLETICCCC CHAMPIONSS LEAGUE!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:25
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido inagural de la jornada numero 36.

Rayo vallecano ya salvado y sin opciones europeas, recibe a un Athletic con pie y medio en la fase previa de la Champions al que solo un descalabro mayusculo dejaria fuera de la champions.

Creo que sera un partido de muchos goles, el Rayo Vallecano como ya ha demostrado toda la temporada le gusta el futbol de ataque a pesar de que por ello se ha llevado unas cuantas goleadas esta temporada. Por su parte el Athletic, ante el sueño de la champions querra dejar matematicamente sellado su pasaporte para la Champions, por lo que en principio deberian de ir a por la victoria desde el inicio.

Ademas basandonos en algunas estadisticas, vemos que el Rayo en sus ultimos 4 partidos los resultados han sido de 3-0;3-1;1-0 y 3-0 , justamente los partidos con tres goles a favor de los vallecanos, fueron contra equipos ofensivos como el Almeria,Betis y Celta.

Por su parte los bilbainos en sus dos ultimos partidos como visitantes acabaron 2-1 y 1-2 y a eso sumamos que los ultimos enfrentamientos entre ambos clubs en Vallecas acabaron en 2-2 y 2-3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:50
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Partido que abre la jornada de liga entre el Rayo Vallecano y Ath. Bilbao que están en la novena y cuarta posición respectivamente.

Los datos en liga de estos equipos son:

Rayo Vallecano 35 jugados, 13 ganados, 4 empates y 18 perdidos con 45 goles a favor y 71 en contra lo que les da una media de 3.3 goles por partido.

Athletic de Bilbao 35 jugados, 19 ganados, 8 empates y 8 derrotas con 62 goles a favor y 38 en contra, y les sale una media de 2.9 goles por partido.

En sus enfrentamientos directos tenemos los siguientes resultados, siempre en casa del Rayo.


01.06.13   PRI   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 2
28.01.12   PRI   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 3
28.10.09   COP   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 0
13.04.03   PRI   Rayo Vallecano   Athletic Club   1 : 1
28.04.02   PRI   Rayo Vallecano   Athletic Club   4 : 2


Aparte de las estadísticas que sirven para guiarnos un poco, hay que decir que los madrileños ya han conseguido el objetivo de la salvación y están haciendo uno de los mejores juegos de la categoría, el estilo que propone Paco Jemez es innegociable y sale a ganar todos los partidos independientemente de donde juegue o contra quien juegue, es el equipo más goleado de primera división por este mismo motivo juegan a fútbol y nunca salen a encerrarse de ahí las goleadas que ha cosechado cuando ha visitado el Nou Camp y el Bernabéu.

El punto de inflexión de este equipo estuvo en la brillante victoria que consiguieron en Anoeta goleando aúna Real Sociedad que venía de ganarle al Barcelona en el anterior partido en su campo, ese día Paco Jemez declaró que a partir de ahí el equipo iba a dar la verdadera medida que tenía y a fé que lo ha hecho porque sólo ha perdido el partido del Madrid y todo lo demás han sido resultados positivos.


Por su parte el Athletic casi certificó su pase para la previa de la champions la semana pasada al vencer claramente al Sevilla que venía en una racha impresionante de juegos y resultados pero se impuso el juego de los Vascos y la ley de San Mamés donde el Bilbao ha sido muy superior a casi todos los equipos que lo han visitado.

Ernesto Valverde es otro de los grandes entrenadores que tiene la liga y si el Barcelona se decide por el los catalanes saldrán del bache en el que los ha metido el Tata, Valverde es otro entrenador al que le gusta jugar bien e ir a por el partido donde no escatima esfuerzo de sus líneas para conseguir su objetivo. Tiene grandísimos jugadores como Aduritz que está en uno de los mejores momentos de su carrera, Mikel Rico que ha resultado un gran fichaje, Iker Muniain y para mi el que dá equilibrio a este equipo Iturraspe que es de los mejores sin olvidarme de Laporte que vá a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Me cuesta decidirme por un ganador en este partido, pero lo que tengo claro es que goles van a haber por el estilo de juego de los dos equipos y porque seguro que van a salir a ganarlo desde el minuto uno, así que me voy con el over de 3 goles que se paga muy bien y cubriéndonos con ese nulo que al menos nos devolvería el dinero.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 08:05
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
+ de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Una de saques de Esquina para este partido. A pesar de tener ya los dos equipos los deberes hechos, ambos equipos saldrán a por la victoria. El Rayo porque juega en casa y el Athletic porqque contará hoy con un númeroso apoyo desde la grada. Será un partido ofensivo.
El Rayo estadísticamente saca 5.88 saques de esquina como local, mientras que el Athletic como visitante saca 4.7 saques de esquina. Esto nos da un total de 10.58, así que para asegurar un poco pongamos la linea en más de 9.
Suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 11:12
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic de Bilbao: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que se jugará a las 21.00 en el "Campo de Fútbol de Vallecas", dónde se enfrentarán el Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao. El pronóstico parte este partido es que el Athletic conseguirá anotar dos goles o más. La transcendencia de este partido es relativa, el Athletic busca una victoria que le certifique la cuarta plaza y no tener que jugársela con una Real Sociedad que busca apretar la Liga. Al Sevilla ya le tiene ganado el gol average y si suma los tres puntos de hoy se podría alejar a nueve o mantenerse a 6 a falta de 2 partidos.


Al Rayo Vallecano tampoco se le pierde nada en este partido, se encuentra en una cómoda novena posición con lo que el objetivo de mantenerse en Primera vuelve a estar cumplido (tiene una diferencia respecto de a la línea de descenso de 10 puntos); sin embargo, también se encuentra bastante lejos de los puestos europeos: 9 puntos le separan del Villarreal, que define los puestos de Europa League. Además tiene perdido el gol average particular con el 2-5 del partido de ida y aunque la vuelta la disputan la próxima semana, no veo al Rayo ganando en el Madrigal por 0-4. Con esto vemos que el Rayo no tiene ningún objetivo más, sólo le queda jugar por su orgullo, tan característico de los equipos de Paco Jémez. Y por supuesto esto es lo que pedirá a sus jugadores, jugar para terminar con buen sabor de boca la temporada, ya que han conseguido 4 de sus últimos 6 partidos.


Básicamente, los dos equipos llegan en buen momento y con los deberes casi hechos, sin verse ningún ápice de falta de intensidad para ir a por los partidos. Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano, en parte impuesto por los entrenadores, llevan toda la temporada con un fútbol bastante ofensivo y estético, lo que les ha costado más de una vez algún partido. De todas formas, el Athletic ha tenido una mayor adaptación consiguiendo una combinación de ese fútbol de toque, con jugadores que atesoran una calidad tremenda, y ese fútbol típicamente denominado inglés, por la intensidad física y la lucha constante. Por lo que veo, si los dos equipos vienen a jugar como estos últimos partidos, será un partido que terminará llevándose el Athletic, por la diferencia de calidad, y con muchos goles.


De aquí el razonamiento, pues a pesar de que el Rayo tiene un fútbol ofensivo que le ha permitido llevarse los partidos a base de goles, tiene la peor defensa del campeonato, habiendo recibido 71 goles en 35 partidos, lo que nos da una media de 2.02 goles recibidos por partido. Esto, sumado a la buena racha goleadora del Athletic en Liga, solo por detrás de los cuatro primeros y el Sevilla, con 62 goles en 35 partidos nos deja una media de 1.77 goles anotados por partido.

Luego, me parece que 1.75 es una buena cuota por ver dos goels del Athletic en este partido, donde ya hemos tenido más goles anteriormente como en el partido de ida donde el Athletic ganó 2-1. Por otra parte, los dos últimos partidos en los que se han enfrentado cuando el Athletic ha jugado como visitante han terminado con mas de 3 goles y mas de 1 para el Athletic:

28.01.2012   Rayo Vallecano - Athletic Club 2-3
01.06.2013   Rayo Vallecano - Athletic Club 2-2


Resumiendo, espero un poco más de relajación por parte de Rayo que ya va con los deberes hechos y un Athletic que intente sumar para certificar su presencia en la próxima edición de Champions League. Además la defensa del Rayo no anda muy fina últimamente porque aunque no haya encajado ante equipos de mitad de tabla para abajo, si lo ha hecho con los de arriba.

Suerte!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:05
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:7
Rayo vs Bilbao:
Para este partido se espera un buen número de goles, no solo por las características del campo que es muy pequeño, sino también por el estilo de estos equipos, que son muy ofensivos marcan y reciben muchos goles, ambos equipos llegan a esta cita con los deberes hechos y los objetivos cumplidos con calificación de aprobado alto, uno disputara la Champions y el otro ha conseguido la permanencia , hoy deberían disfrutar y sin presión ofrecer espectáculo con goles.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:13
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Rayo vs Bilbao:
Para este partido podríamos decir que ambos equipos llegan sin presión porque han conseguido sus objetivos de la temporada antes de que finalice, por lo que no veo motivos para que este sea un enfrentamiento trabado y de especulación, en Vallecas es muy difícil mantener la portería en cero, porque el campo es muy pequeño y con lo mínimo llegan los goles, espero a un Rayo con la misma dinámica de los últimos partidos y el Athletic igual. AMBOS MARCAN , casi seguro.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:21
España - Primera División 02-05-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Apuesto este partido por over2,5 pues son equipos que juegan al ataque sobre todo Rayo Vallecano que juega sin presion ,pues esta ya salvado ,y encontrar tiene al Athletic de Bilbao que una victoria en Vallecas tendría la Champions asegurada para jugar la previa pues tiene 6 puntos de ventaja al Sevilla así que vamos a ver un partido abierto entro 2 equipos que juegan a por la victoria desde el principio y sin especular , así que apuesto por el over 2,5 suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.