Hola a todos, me sorprende la cuota del under de 2,5 goles para el partido del Atletico. Juega contra al Real Sociedad, equipo que, en principio juega sin presión ya que están salvados del descenso. Eso la teoría, según como yo lo veo, algo escoció el 0-4 del partido de ida a lo que hay que sumarle la rivalidad que hay ido en aumento entre los dos equipos en los últimos años.
En cuanto al Atlético, pues hay que tener en cuenta que en los próximos 15 días se juega la temporada, el primer partido hoy en casa, el segundo el sábado contra el Málaga ( enfrentamiento directo), el miércoles el partido de Uefa contra el Bilbao y el domingo siguiente el último partido de liga.
Con todo ello creo que Simeone va a dosificar jugadores, se me antoja más importante el partido del sábado en la Rosaleda y creo que así lo piensa Simeone y por supuesto que no hay ninguna lesión para el partido de la Uefa y llegar con los jugadores lo más descansados posible.
Una cuota de 2,4 por el under de 2,5 goles con los argumentes expuestos me parece que hay que probarla, no espero un partido fantástico de la Real, pero desde luego no van a regalar nada, creo que el Atletico jugará al más puro estilo Simeone, no encajar gol, marcar un gol para ganar el partido y a descansar para los próximos partidos.