Pronóstico: Cantidad EXACTA de goles en el partido: 5 Goles. Casa de apuestas: Cuota: 8.5 Stake: 3 Este es un partido para el cual se esperan varios goles, ya que el Villareal es muy superior al Betis y ademas juega de local. Ademas, el Betis viene de ganar por 2 a 0 por la Europa league y acaba de pasar a la fase de Octavos de final de dicho campeonato, por eso, vienen infladitos y eso hace que entren con tanta confianza que se lleven varios goles en la canasta. Como dije en mi pronostico anterior, el mas de 2,5 goles lo veo bastante posible para este partido, pero ahora veo esto segun los goles. Villareal tiene un 11% de sus partidos con 4 goles, y tambien un 11% con 5 goles. Pero el atraso por los 5 goles es mayor, ya que hace 20 PARTIDOS que no hay exactamente 5 goles en uno de sus partidos. Esto lo torna probable para este partido, no con una gran seguridad, pero si lo hace posible, por lo cual, podria cumplirse. Lo del Betis es mas variable, tiene probables los 3 y 4 goles en el partido, pero con una probabilidad algo menor. En definitiva, creo que varios goles se veran en este partido, y los 5 goles esta probable, asi que podria darse. Lo juego con un stake de 3, medio-bajo, y dentro de todos los stakes bajos, es el mas alto, xq creo que vale la pena por ser un partido con tendencia a muchos goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora