Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 3 La cuota ya ha ido bajando para este partido, pero aun asi, me parece que es buenisima para meterle, ya que pocas veces se ve al Madrid a estas cuotas y creo que merece la pena. Por un lado tenemos al Madrid, me parece que cada partido va a mas, y eso le esta haciendo ganar confianza, creo que este es el detalle principal de esta apuesta, la confianza y el estado en el que vienen los dos equipos. El Atletico de Madrid parece que se le esta acabando la gasolina, ya no presiona como antes, y la intensidad en sus partidos es distinta a la del comienzo e incluso mediados de liga, y lo podemos ver de forma clara en sus ultimos partidos, el de Copa contra el Madrid fue un autentico paseo de los blancos, pero no me quiero fijar mucho en ese por la cantidad de cambios que hizo Simeone en la alineacion y por como venia ya la eliminatoria del Bernabeu, pero luego los dos partidos siguientes si se puede hacer una lectura buena, el partido del Milan no estuvo mal en la segunda parte, pero aun asi, dieron muchas ocasiones al rival y si no llega a ser por Courtois otra cosa hubiera pasado, y ahi si se pudo ver la falta de intensidad de este equipo, cosa que tenia en partidos anteriores, pero ya el remate fue el partido contra Osasuna la semana pasada, les paso por encima en todos los sentidos, en la primera parte el Atletico fue incapaz de crear peligro, viendose superado en todas las lineas por su rival. Se que vienen con ganas, asi lo estan diciendo los propios jugadores, y saben que este partido es decisivo para sus aspiraciones de conseguir la Liga, ya que si pierden el Madrid se les escapa y remontar esa distancia es casi mision imposible. Pero claro por otro lado tenemos al Madrid, que tambien puede hacer esa lectura, saben que estos puntos son importantisimos por muchas razones, son contra un rival directo ya no solo en la clasificacion, tambien en la ciudad, es un derbi que se vive con mucha intensidad, y los puntos les sirve para mantener la distancia con sus perseguidores. El Madrid llega en un momento de forma muy bueno, con jugadores que estan al 100% y cada vez mejor, como Modric, Alonso, Bale, Benzema e incluso Ronaldo que ha vuelto con ganas, en defensa tambien los veo mucho mejor, reciben pocos goles y conceden pocas ocasiones a sus rivales. El Calderon sera una olla, pero creo que el partido se les puede complicar y mas si el Madrid acaba marcando primero, y la verdad que es lo que veo mas probable, asi que ya tendrian que remar contracorriente. En definitiva, espero un partido duro, el Atletico querra poner mucha presion en el encuentro para no dejar que el Madrid lo maneje a su antojo, pero al final la polvora que tienen arriba seguro que acabara imponiendose.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora