Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Me atrae mucho este partido, donde preveo un duelo disputado y con un resultado ajustado. Por un lado tenemos al Sevilla, situado 7º a 8 puntos precisamente de la Real Sociedad, que marca el límite de puestos europeos. Los sevillanos no descartan acabar en esa zona europea, pero para ello necesitan hacer una buena recta final de temporada. Sin duda lo tendrá complicado, pero aún quedan muchas jornadas por jugarse y los jugadores deberían de tener confianza. No obstante, un punto negativo para ellos es el hecho de que aún andan inmersos en la Europa League, donde este jueves tendrán partido de vuelta ante el Maribor en casa tras el 1-1 de la ida. Considero que este hecho es importante para analizar este partido, ya que el Sevilla tendrá menos días para prepararlo y probablemente esté obligado a hacer algún tipo de rotación. Por otra parte tenemos a la Real Sociedad. Ahora mismo es 6ª clasificada con los mismos puntos que el Villarreal y a 4 del Athletic, equipo que marca el límite de los puestos Champions. Sin duda esa 4ª plaza es el principal objetivo de unos donostiarras, que al contrario que el Sevilla van a tener toda la semana para preparar el choque. Además vienen de lograr una gran victoria en la jornada pasada ante el Barcelona, por lo que considero que los jugadores tendrán un extra de confianza y motivación de cara a encarar las próximas jornadas. Con todo esto, la verdad es que me decantaría por el lado visitante para este partido. Echo un ojo a las cuotas y sin embargo me topo con que las casas de apuestas nos dan favorito a los sevillanos, pagando su victoria a 1.95, mientras que la de la Real la tenemos a 3.75. Ante esto, considero que tengo margen para poder probar algún hándicap o doble oportunidad para la Real, de tal manera que el asiático +0,5 de los visitantes (doble oportunidad) a 1.95 en estos momentos me parece una apuesta más que interesante. Me espero un resultado ajustado, y que la verdad no me sorprendería cualquier resultado que se pudiera dar en el partido. Las casas de apuestas sin embargo piensan que el Sevilla tiene un 50% de probabilidades de llevarse el encuentro, dándonos otro 50% de posibilidades ante un posible X2. Yo le doy las mismas probabilidades a cualquiera de los 3 resultados, de tal manera que el X2 en mi cabeza tiene un 66,67% de posibilidades de verde. Obvio que estos datos los hago a mi juicio propio y son muy discutibles. Así pues, considero que en el X2 a 1.95 hay valor suficiente para poder probarlo. No descarto que gane el Sevilla, pero la Real va a tener toda la semana para preparar el partido y a fin de cuentas tiene jugadores bastante peligrosos capaces de crear peligro en su zona ofensiva. El Sevilla en casa suele ofrecer un juego eléctrico y ofensivo, por lo que sin duda el X2 dependerá en gran medida de la capacidad de los donostiarras de parar el ataque sevillano. Si bien el Sevilla se juega acortarle 3 puntos a uno de los equipos a los que intenta dar caza, la Real se está jugando ni más ni menos que una plaza Champions ante otros equipos como Athletic y Villarreal. Espero ver un partido bonito pero sobretodo que la apuesta salga ganadora, que al final es lo importante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora