Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 Partido del Barcelona contra el Almería luego de un período repleto de críticas y que quieren dejar atrás. El Almería me parece un equipo serio, pero falto de talento, y hoy creo que no podrá aguantar demasiado el empuje del Barcelona, que intentará resarcirse de su última derrota y no descolgarse respecto al líder (que ahora mismo, por ejemplo, con la victoria momentánea del Madrid está a 6 puntos). La victoria es obligada para el Barcelona, y querrán resarcirse. Creo que podrán ganar de 3 goles. Espero que lo hagan de más, y llevarnos un buen verde. Como datos en contra, el Almería como visitante solo en un partido nos daría verde (6-1 Athletic) , y en otro nulo (3-0 Real Sociedad). Con el Almería de local, solo el almería nos daría un verde. El resto rojos. Y eso que a principio de liga era un equipo que encajaba muchos más goles, hasta que había comenzado a jugar con defensa de 3 centrales, en tiempos todavía de Pellerano. Esto refleja que es un equipo trabajado, pero también que los clubes de arriba de la tabla suelen ganarles sin mayores complicaciones. (La excepción el reciente Almería 2-0 Atlético. - el resto de partidos contra los 5 primeros se cuentan por derrotas) Las bajas son pocas. En el Barcelona se cae Piqué. Por el almería ausentes Soriano y Nélson. Bajas reemplazables. Así pues, a confiar en que el Barcelona quiera espantar a los fantasmas, y dejar una buena impresión en el Camp Nou, para tranquilizar a su afición. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora