Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 5 26ª Jornada de la Liga BBVA. Derbi madrileño que enfrenta a Atlético de Madrid y Real Madrid. Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático +0,5". El Atlético de Madrid es actualmente 3º con 60 puntos (empatado con el Barcelona y a 3 del Real Madrid). Como local lleva 11 victorias y 2 empates (es el único local en liga que aún no conoce la derrota). Lleva 59 goles a favor y 19 en contra (es el equipo menos goleado y 3º más goleador). Aunque sigue disputando con garra todos sus partidos es cierto que en los últimos tiempo ha tenido un bajón de nivel y físico. Bajón que no le impidió ganar al Milán 0-1 en su casa y seguir cosechando buenos resultados como local, aunque fuera de casa lleva 2 derrotas consecutivas ante 2 equipos de la zona media-baja de la tabla. El Real Madrid es actualmente líder con 63 puntos. Fuera de casa lleva 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. Lleva 71 goles a favor y 24 en contra (el equipo más goleador y el 3º menos goleado). Al contrario que el Atlético de Madrid, el Real Madrid está en su mejor momento de forma. Lleva 3 victorias consecutivas en liga, 15 seguidas sin conocer la derrota (desde el 2-1 contra el Barcelona) y viene de darle una paliza por 1-6 al Schalke 04 en Champions. Es cierto que todos los "grandes" contra los que ha jugado el Schalke 04 le han dado un repaso pero, como bien dice la palabra, hay que ser un gran equipo para hacerlo (Bayern de Munich 0-4 y 5-1, Chelsea 0-3 y 3-0 y Dortmund 1-3). Ya eliminó al Atlético de Madrid en Copa del Rey aunque solo podríamos tomar el primer partido como referencia, ya que en el partido de vuelta el Atlético de Madrid jugó con 7 suplentes. Aún así en la ida, aunque el Real Madrid mereció ganar, no jugó tan bien como para ganar por 3-0. La mala fortuna hicieron que 2 goles fuesen de rechace. Creo que este Real Madrid puede ganar sin muchos problemas. Este no es el Real Madrid que no jugaba a nada de la primera vuelta. Este Real Madrid es capaz de generar buen fútbol. Además, la calidad individual debería de poder marcar diferencias en este partido. Bale poco a poco está en una mejor forma (aunque sigo pensando que necesita algo más de tiempo para llegar a un buen nivel), Benzema está en su mejor nivel desde que llegó al Real Madrid y Cristiano Ronaldo, aunque creo que puede jugar mejor, siempre va a tener ese peligro aunque no esté al 100%. Voy a Stake 5 con esta apuesta. Dudo muchísimo que el Atlético de Madrid sea capaz de ganar este partido. Es cierto que el Real Madrid no lo va a tener fácil para ganar pero el momento de forma deja claro que el Atlético de Madrid no está en su mejor momento, mientras que el Real Madrid si lo está. Creo que es muy probable que esta apuesta acabe siendo verde sin problemas. Luego ya se verá si es capaz de ganar, que también lo creo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora