Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 4 Partido absolutamente definitorio en esta jornada 26 el que disputaran en el Calderon Atletico y Real Madrid y que va decidir si el atletico tiene alguna opcion en esta liga o no, y yo creo que no tiene opcion. El Atletico Madrid esta atravesando un bajon fisico importante en el peor momento de la temporada como ya le pasara la temporada pasada siendo un desastre su final de temporada, incluyendo la final que ganan donde el Madrid domino de principio a fin. Lo primero que destacaria, por lo tanto, es el diferente estado de forma con que llegan ambos equipos al encuentro, estando el Atletico de Madrid experimentando un notable bajon fisico en el momento mas importante de la temporada y el Real Madrid en un estado de forma espectacular, siendo el equipo mas en forma de la liga española en estos momentos, sin desgastarse demasiado en los partidos y ganando facilmente desde la solidez en defensa. Ya empezo a notarse este bajon en la eliminatoria contra el Real Madrid de copa del rey donde el Atletico no tuvo absolutamente ninguna opcion de nada y se les veia cansados y que llegaban tarde a la mayoria de las acciones, cuando este precisamente es la caracteristica mas importante de este equipo, la presios y la anticipacion. Despues vino el partido contra el Milan en la champions y el Milan ,un equipo mediocre le dio un repaso al Atletico de Madrid y una vez mas el Atletico salio vivo debido a Courtois y los palos y Diego costa, por supuesto; finalmente este fin de semana a sido la confirmacion de que el Atletico no esta en su mejor momento de forma, y creo que es normal ya que aguantar ese ritmo toda la temporada para este equipo es dificil, y a sido aplastado por Osasuna en el Sadar en un partido que era importante de cara al liderato y donde podian haber dado un golpe en la mesa demostrando que van a por todas. Osasuna gano en todos los aspectos del juego, pero lo mas sorprendente esque ganaran en la presion, en las ganas... La inclusion de Raul Garcia en la posicion donde esta jugando me parece un absoluto error y que le resta mucho potencial al Atletico; que un jugador tenga gol no quiere decir que sea delantero...Raul Garcia funciona mucho mejor de mediocentro y sigue teniendo el mismo gol ya que su poderio esta en las jugadas a balon parado.. El Real Madrid , por su parte, quizas, no esta impresionando con la vistocidad de su juego pero la realidad esque en estos momentos es uno de los equipos mas compactos y solidos de toda europa. Ancellotti a conseguido conformar un gran bloque , a dado con su equipo "ideal", y ha conseguido hacer el equipo fuerte desde la defensa, quizas la mejor defensa de los ultimos años en el Real Madrid, con Pepe haciendo la mejor temporada de su vida deportiva, Sergio Ramos recuperando el nivel y lo que realmente a cambiado este equipo: el apoyo de los mediocentros a los laterales y la presion de los interiores en todo el campo con un incombustible Di Maria y Un Sobresaliente Modric (este chaval merece mencion a parte). Modric esta siendo la pieza clave de este Real Madrid, incluso sus compañeros al finalizar el partido contra el Elche se refirieron a el; Ancellotti antes de llegar al Madrid ya quizo fichar a Modric, es su debilidad y esto esta quedando claro; a encontrado la posicion perfecta para este jugador y el croata se a convertido en el eje del equipo, el jugador que une la defensa con el ataque, el primero en presionar y robar y la autentica brujula ofensiva, al que todo el mundo busca para dar el ultimo pase, para que de calma al juego.. en definitva el Real Madrid esta jugando al ritmo de Modric. Importante me parece tambien, a la hora de disputar este partido , mencionar a Ronaldo, despues de 3 partidos sin jugar en liga las ganas que tiene que tener de reivindicarse y de "hablar sobre el campo" debe ser descomunal; espero un especialmente motivado y descansado Ronaldo contra el Atletico; me atreveria a decir, de hecho, que la sancion le ha venido bien al Madrid de cara a este final de temporada. Este partido, no obstante, es especial y el Atletico va a dar todo lo que tenga dentro para intentar ganar o al menos quitarle puntos al Madrid. Mi pregunta es, ¿como lo hara? ¿centrandose en jugar o centrandose en crear polemica? Fisicamente el Madrid llega mejor y ahora mismo es un equipo mucho mas solido que el Atletico; es mas la clave del atletico era que apennas le hacian ocasiones y ahora no solo le hacen demsiadas sino que ahora el que no recibe apenas ocasiones en contra es el Real Madrid. El Real Madrid a recibido solo 3 goles en los ultimos 15 partidos... El Real Madrid tiene partido de champions entre semana pero esque aunque esto pueda afectar, el real madrid ahora mismo , en estos momentos fisicamente esta TOP. En definitva, espero un partido intenso y que dominara el Real Madrid; si el Real Madrid mete un gol y se adelanta en el marcador el partido se habra acabado porque el juego del atletico no es llevar la inicitiva y menos en estos momentos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora