Pronóstico: ¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Cuota bastante aprovechable la que nos da bwin. Sinceramente, me gusta sobre todo la idea de que CR pueda descansar para el partido del martes, cosa que dan como muy probable los periódicos. Si esto ocurre, le veo muchísimas más posibilidades de este 50% que nos da bwin. Si no juegan Di María, CR ni Özil, quién va a provocar amarillas a los defensas del Barca? Kaká está lento... pero aun así es el único que podría hacer algún regate que conllevara tarjeta. Benzema está fuera de forma, Callejón es un quiero y no puedo, y más si hoy se enfrenta a Jordi Alba, que es mucho más rápido que él, Modric no es muy de regatear, Marcelo está lento... Vaya, que no me imagino que el Barca vea más de 2 tarjetas si no hacen el tonto. En cambio, el Madrid, si juega con gente como Essien, Carvalho, Pepe, el mismo Callejón, si juega Arbeloa... Veo muchas más probabilidades de que vean tarjetas los blancos que lo hagan los azulgranas. Si nos vamos un poco a enfrentamientos anteriores, de los últimos 11 clásicos, hubiera salido el pick en 7 ocasiones, pero es que hoy, veo un poco más de probabilidades que en los anteriores encuentros, ya que CR es el principal provocador de amarillas azulgranas, especialmente el amigo Piqué, al que le tiene comida la moral. El árbitro será Perez Lasa, aunque no es algo muy relevante, ya que ha arbitrado 3 veces al Barcelona este ño y 1 al Madrid y en ninguna ocasión ha mostrado más tarjetas al Barca o al Madrid que a su rival. Además, es su primer clásico, de lo cual no podemos sacar conclusiones. Simplemente me baso en las bajas ofensivas que tiene el Madrid, y ante el dominio de balón que llevará el Barca en el partido, veo muchas más probabilidades de lo que la cuota indica. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea