Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 5 Después de dos derrotas consecutivas tododiós piensa que el Barça va a ganar sí o sí el partido de mañana sabado 2 de marzo. ERROR! Me explico, 1) el resultado más probable me parece un empate o en su defecto un gol tardío del Madrid. Después de la humillación en CAMP NOU llega todo el Madrid, incluso los suplentes, euforico a este derbi con el fin de volver a dar un bañar al eterno rival rellenando de confianza, si aun más confianza, el deposito mental para afrontar con garantías el partido de old trafford. 2) es un derbi, los dos equipos no se juegan nada a primera vista, solo el orgullo, sin embargo, un secreto a voces es que MOU, lo admita publicamente o no, es deseo de devolver aquel famoso 5-0 al Barça. Esta derrota empaña su ´gloriosa carrera´. 3) El público del Madrid es exigente y después del subidón de alegría el otro día irá a muerte con su equipo para repetir resultado. 4) El cuerpo técnico del Barça falla últimamente, y más en los partidos a domicilio. Al parecer Roura está a la altura no da con la formula magica, no da descanso a los titulares, no sabe improvisar si se complica el partido. En cambio esta Mou, con experiencia, no me cabe la menor duda de que quiera ganar este partido, eso sí forzandose lo más minimo posible para obtener lo máximo. Los 3 puntos y el saber que el Barça está flojo, y le queda otro partido complicadisimo ante el Tigre, nuevamente a domicilio. 5) La ausencia de Xavi, no es lo mismo Cesc/Thiago o Xavi. Sobra decir que la única esperanza del Barça son Pedro, Messi e Iniesta, estos 3 jugadores llegan con la moral baja, cansados y a sabiendas del colchon de de puntos de ventaja que tienen. 6) La cuota ha bajado mogollón, yo la había cogido a 3,00, por equivocación, el mismo día de la vuelta de copa del rey. Digo por equivocación porque resulta ser que he apostado al partido de mañana. 7) Aunque salga Mou con suplentes seria un once temible, y mejor que la mayoría de los equipos de la BBVA. Probable alineacion: Adan, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Essien, Modric, Callejon, Benzema, Kaka y Morata Pensad chicos, cualquier resultado que no sea victoria o empate puede prejudicar los animos de los blancos de cara al partido de Champions.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea