; España Primera División 2 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 2 de febrero 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 7448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:35
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid -5.5 corners primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
El madrid no ira ha especular desde el primer momento he ira ha llevarse la victoria, con eso se supone que hassta que el partido lo tenga encarrilado creara muchas ocasiones de gol con ello se produciran muchos saques de esquina.por esto he apostado por este over que creo que es bastante factible ante un equipo como el granada que aunque se haya reforzado bien en este mercado invernal incluso ha cambiado de entrenador sigue siendo un equipo con muchas opciones al descenso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 22:00
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 5 corners - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Esta claro que los locales son los granadinos, que el Real Madrid basa su juego en el contrataque, pero pese a todo, la superioridad en todos los aspectos debe de ser blanca, por ello creo que los madridistas lograran sacar bastantes corners esta noche y por supuesto más y antes que el Granada.
Por muy triste que sea a veces el Real Madrid, no les veo capaces de jugar 100% al contragolpe en un partido como este, les costara abrir el marcador, pero tendran ocasiones para ello, por ello creo que es un apuesta bastante clara y posible.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 22:00
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de gran necesidad para los locales,que buscan ganar a un Real Madrid que no es el del año pasado pero que necesita ganar si quiere seguir teniendo alguna opción de coger al Barça. El Granada estrena entrenador y querrá darlo todo ante su público. Pronostico un partido muy duro,con mucha lucha en el campo y con bastantes tarjetas por parte de ambos equipos. Además,creo que la cuota es bastante factible y jugosa para jugarse una cantidad elevada de dinero. Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 22:51

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Madrid porteria a 0? No

1.61
Bonita cuota para que con tal solo un gol del Granada que juega en casa ya sea verde, bien es cierto que es el Madrid el equipo que tendran en frente.Granada a vivido esta semana una bendita renovacio ...

Verdazo a los 22 minutos de juego, lastima que nadie me siguiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 23:54

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Madrid porteria a 0? No

1.61
Bonita cuota para que con tal solo un gol del Granada que juega en casa ya sea verde, bien es cierto que es el Madrid el equipo que tendran en frente.Granada a vivido esta semana una bendita renovacio ...

Verdazo a los 22 minutos de juego, lastima que nadie me siguiera.

Si sigue poniendo apuestas con tan solo 2 horas antes de comenzar el juego ... muy poco probable que alguien te va dar "Te sigo" !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 23:56

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Real Madrid over 2,5 goles

2
Nos vamos al campo del granada para pronosticar la victoria del Real Madrid. Es cierto que tuvieron unos partidos jugando fatal y que jugaban desmotivados pero después de la derrota del Barça frente ...

Claramente ha sido un error darle un voto de confianza al eterno rival.. El Madrid ha jugado de pena, no ha tenido ningun tipo de motivación en ningun momento, no juegan a nada y eso contra un equipo como el granada que son muy luchadores se nota.

Es la primera apuesta que hago al madrid en toda la temporada y va a ser la última en liga. Un equipo sin ningun tipo de motivación ni de orgullo propio.

Cristiano Ronaldo desaparecido en combate.
Modric... este tio vale 40 millones? jajaj en el patio de mi colegio habian de mejores
etc....


solo puedo decir que suerte que soy del Barça y mientras que  por un lado me voy jodido por el otro me voy contento :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 00:37

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Madrid porteria a 0? No

1.61
Bonita cuota para que con tal solo un gol del Granada que juega en casa ya sea verde, bien es cierto que es el Madrid el equipo que tendran en frente.Granada a vivido esta semana una bendita renovacio ...

Verdazo a los 22 minutos de juego, lastima que nadie me siguiera.

Si sigue poniendo apuestas con tan solo 2 horas antes de comenzar el juego ... muy poco probable que alguien te va dar "Te sigo" !!!

En parte tienes razon, pero es relativo, otras veces he puesto pronosticos 1h antes del mismo y me han seguido 4 o 5 personas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 00:49

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Comparación de saques de esquina: Real Madrid -1.5

1.8
Vamos con el partido de esta noche que enfrenta al Granada con el Real Madrid.He estado mirando detenidamente las distintas apuestas para este partido, y esta es la que mas me ha gustado.El Real Madri ...
Buena apuesta. Mis felicitaciones!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 01:25

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Puntos por tarjetas + de 55

1.85
Vamos con este Granada - Real Madrid y con la línea de puntos por tarjetas que me parece atractiva. Cuando el Madrid visita un estadio pequeño y con la afición en contra motiva muchísimo al equipo ...

Pues 5 Amarillas = 50 Puntos. Una lástima porque la última fue en el minuto 80 y hubo tiempo para una más. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 01:59

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Comparación de saques de esquina: Real Madrid -1.5

1.8
Vamos con el partido de esta noche que enfrenta al Granada con el Real Madrid.He estado mirando detenidamente las distintas apuestas para este partido, y esta es la que mas me ha gustado.El Real Madri ...
Buena apuesta. Mis felicitaciones!
Muchas gracias Franxu.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 11:50

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Granada más de 4.5 corners

1.8
Vámonos con la Liga.El Granada, con nuevo entrenador, y con varios jugadores nuevos, se enfrenta al Madrid en Los Cármenes.Sinceramente, me gusta muchísimo la cuota de que el Granada saca más corn ...

Lo siento mucho por el rojo... nos quedamos en 4 corners. Me duele bastante este rojo porque el Granada llevaba 3 corners en el min 30, pero solo hizo 1 más en el descuento, y fue todo porque se adelantaron tan pronto en el marcador y el Madrid ni siquiera fue capaz a empatar. Si el Madrid hubiera ido empatando o ganando, como era lógico, hubieran sacado 5 seguro... :(
Lo siento
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:10

Getafe vs Deportivo La Coruna
02-02-2013 18:00


Asiático  Total de saques de esquina: Más de 11.5

1.975
Aunque puede parecer una línea de corners alta, creo que hay varios factores por los que se puede superar:1) Jornada 3 de esta temporada Deportivo-Getafe 12 corners2) Getafe (113 corners a favor - 12 ...
Pues mala suerte porque faltando 25 minutos llevaban 10 corners y parecía que iba salir con 1-1 y los dos equipos con 10 jugadores. Un gran final del Getafe poniendose 3-1 dejó el pick imposible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.