Pronóstico: Granada más de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vámonos con la Liga. El Granada, con nuevo entrenador, y con varios jugadores nuevos, se enfrenta al Madrid en Los Cármenes. Sinceramente, me gusta muchísimo la cuota de que el Granada saca más corners que el Madrid @3.4 en bwin; e incluso que el Granada saca más de 6 corners en WHill @3.5, pero voy a ser un poquito conservador. Los granadinos tienen una media de córners de 5,4 por partido, pero claro, en casa, esa media sube. El Granada es un equipo que en casa me gusta. Juega alegre y atrevido, con 2 laterales como Nyom y Siqueira que suben muchísimo, y siempre con sentido. Pero lo que más me gusta es que el Madrid, fuera de casa, recibe muchísimos corners. N les gusta llevar la iniciativa del partido, sino que les gusta defender bien juntitos y salir rápido a la contra para destrozar a sus rivales. El Granada, me imagino que llevará el peso del partido y tendrá más el balón que los blancos, y además que la afición del Granada estará ilusionadísima con el cambio de entrenador y los buenos fichajes de Buonanotte y Nolito, además de los que ya debutaron, Aranda y Recio. Si nos fijamos en los últimos partidos del Madrid como visitante, vemos que recibió 7 corners contra Osasuna, 6 contra el Málaga, 9 contra el Valencia y contra el Valladolid 6. Como vemos, se ha cumplido en todos los partidos. Que haya suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea