Pronóstico: Gana Getafe Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 7 Bien, pues empezamos la jornada 22 con el pick que para mi gusto es el que mas probabilidades tiene de salir. En el Coliseum Alfonso Pérez se enfrentan Getafenses y Deportivistas con un claro sabor local. El Getafe viene de "aguantar" a un Madrid enrabietado en el Bernabeu. Y digo lo de "aguantar" porque al Madrid le costó y mucho hacerle un dudoso primer gol(mto 53) y ya una vez que lo consiguió el Geta tiró el partido y todo fue coser y cantar para los madrdistas que acabaron el partido goleando 4-0 con un excelente Cristiano. El Geta jugó este partido sin algunos de sus jugadores clave como son Barrada o Lacén, que vuelven de la copa África tras la prematura eliminación del torneo. Otros que podrían jugar el Sábado es Pedro León,Juan Rodriguez y Lafita(éste lo tiene mas complicado) que ya han empezado a entrenarse con el grupo y que si todo va bien tendrían minutos contra el Depor. Por contra se pierden el partido por acumulación de amonestaciones Miguel Torres(no es una cosa del otro mundo, CR7 le ganó siempre la espalda y quedó a la altura del barro al esprintar con el portugués) y Lopo. Pero a buen seguro que la defensa formada por Valera, Rafa, Alexis y el recién llegado del Schalke Escudero. Por otra parte¿Que decir del Depor? Pues que está de pena económicamente y deportívamente, que todos sus defensas(titulares o no) son lamentables, que no tiene a nadie de creación(Valerón está un poco mayor), que arriba no tiene un killer (Riki no es nada del otro mundo aunque venga de meter 2 goles ante una penosa zaga valencianista y Oliveira no cuenta con minutos)que viene de palmar en casa contra el Valencia sin jugar a nada, que tienen las bajas de Sílvio y asunsao por sendas rojas en el último partido,las ya conocidas de Laure y Marchena por lesión, las dudas de Evaldo y Valerón(no creo que lleguen) y para colmo se acaba de lesionar uno que no lo hacía tan mal como es Aythami, dejando la defensa como un solar... Los únicos que pueden crear un poco de peligro es un Aranzubía inspirado, el olfato goleador de Pizzi o el grandísimo Bergantiños, pero no les temo jugando fuera de casa y contra los Barrada, Lacén, Colunga, Diego Castro, Alexis, Moyá, Xavi Torres, Gavilán... No espero otra cosa que no sea la victoria local entre un buen equipo y un equipo moral y deportivamente hundido y que como sigan así bajan a segunda seguro. Mi stake es tan alto porque me cubro con el empate y no veo probable la victoria gallega. Otra opción es bajar el stake y apostar par la victoria getafense a 1,95, estando la cuota infladísima para mi gusto. Un saludo a tod@s
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea