España - Primera Division fecha: 02/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 0 0
Espanyol Barcelona pronóstico FC Barcelona más de 2,5 goles FALLADO
argumento del pronóstico Creo que de todas las apuestas que hay para este partido, este over no está pronosticado, si lo está pido disculpas de antemano.
Creo que aquí el Barcelona tiene un partido sencillo, por más derby que sea. Para empezar, el Espanyol tiene las bajas de Víctor Sánchez y Cañas, dos jugadores claves en el centro del campo. Tener que reinventar tu columna vertebral ante el Barça no parece la mejor de las noticias. Veremos a ver porque apuesta Galca en ese sentido.
Decir que el Espanyol es la cuarta peor defensa de la liga, sólo mejorando los números de los 3 equipos que están en descenso, Levante, Granada y Rayo. 28 goles encajados lleva el cuadro periquito. Es cierto que en los últimos partidos han reducido esta sangría de goles, aunque por contra cada vez marcan menos, pero no son un equipo defensivamente fiable. Y Galca dice no ser un técnico defensivo, por lo que si se toma ciertas licencias ante el Barça, lo puede pagar.
Y es que el Barcelona parece haberse repuesto de esos dos traspiés ante Valencia y Dépor. Tras eso ganó el Mundialito y viene de golear al Betis, con ayuda arbitral incluida. Líderes con un partido menos, y teniendo el Madrid visita complicada mañana, puede ser una jornada propicia para el cuadro culé. Messi, Neymar y Suárez siguen demostrando ser, con muchísima diferencia, el mejor ataque del mundo, y ahora mismo un partido sin que marquen dos de ellos ya se hace extraño.
Último partido además sin Aleix y sobre todo Arda, por lo que Sergi Roberto y Rakitic deberán apretar, ya que el turco, si se adapta a lo que le pida Luis Enrique, va a contar con muchos minutos, y siendo que arriba es prácticamente imposible que entre, y que por Busquets e Iniesta más de lo mismo, va a ser en la última plaza de interior dónde más cuente.
Es cierto que en las últimas visitas a Cornellá la apuesta no hubiera salido, también que son fechas raras y que a más de uno le pueden pesar las copas de champán de nochevieja, de ahí que tampoco quiera ir con un stake alto.