España - Primera Division fecha: 02/01/2016 hora: 22:05 Ver resultado 2 0
Malaga Celta Vigo pronóstico equipo con mas cornes en el 1er tiempo:Malaga FALLADO
argumento del pronóstico Pues es la tipica cuota que ves y te gusta,un flechazo a primera vista y que despues ir conociendola un poco mas te va gustando mas y mas(espero no me salga puta jajaja)
Pues una de las cosas que me gusta,es el estado de forma del malaga,que poco a poco va escalando posiciones,ya va jugando bien y sobre todo siendo rocoso toda la temporada y ahora empieza a recoger los frutos.
Con 20 puntos es undecimo,viene de una racha de 2 empates y 3 victorias seguidas,una de ella muy meritoria ante al atletico de madrid,que no solo le gano si no que desactivo completamente al atletico,siendo con direncia uno de sus peores partidos de la temporada.
Un empate meritorio en casa del athletic donde no hubo goles,y estamos hablando de otro de los equipo en una gran forma.
Por lo tanto rocoso a mas no poder,yo diria que bastante cerca del poderio del atletico,si hubieran tenido acierto en ataque,yo diria que estarian en puestos europeos y pienso que pueden logran ese objetivo.
Recordar como sufrieron barcelona y real madrid ante el malaga,el 1er gano con un gol salvador de vermaelen y el segundo no paso del empate a cero.
Por lo tanto el malaga es un equipo de fiar,aunque no le entre la pelotita en cuanto este mercado de corners que nos ofrecen,pienso que si lo es.
Al ser un equipo de estas caracteristicas,no evitamos que un gol rapido del malaga nos complique el partido,y es que el malaga le cuesta horrores anotar,de sus ultimos 5 partidos solamente en uno logro anotar en los 1er 45 minutos y lo hizo en el limite ya que anoto charles en el 45 ante el granada.
Por lo tanto en un partido en el que el malaga no vaya en ventaja en el marcador es claro favorito a sacar mas corners en el 1er y a una cuota por encima del par mas aun.
En cuanto sus nuemros como local,ha jugado 8 partidos y en cado uno de ello se fue al descando con mas corners que su rival,que por cierto muchos han sido de entidad,dejar por ejemplo dejar al atletico con un solo corners es muy meritorio,rivales como el sevilla o villareal se fueron al descanso con menos corners que el malaga.
El celta por su parte ha jugado ha jugado 8 partidos como visitante de los cuales en 4 esta apuesta seria verde y en otros 4 roja,pero destacar que que en 2 de ellas fueron empatados a corners al descanso,una de ellas contra el levante con un jugador menos desde el minuto 5.
Sobre el celta tambien tengo una teoria personal,esta consiste que dado que el equipo tecnico del celta es el mismo que el año pasado,entonces entiendo que la preparacion fisica sera la misma y revisando un poco los estados de forma,recuerdo que por estas fechas pasaron por un mala racha de resultados,aunque por ahora van 5º en la clasificacion espero un bajon por su parte.
Sin ir mas lejos esta ultima jornada perdieron en casa ante el athletic donde lo bilbaino se fueron al descanso con mas corners.
El celta usa un once tipo y no es de hacer muchas rotaciones salvo por lesion,ademas llegan con la baja de nolito y la marcha de augusto fernandez al atletico,por lo tanto ya pierden 2 piezas basicas de su once,mas la de fontans en defensas,quizas menos determinante para los corners,pero bueno si en defensa estan flojos mas posibilidades de atacar para el malaga.
En definitiva muchas cosa me gustan de esta apuesta.
Por estado de forma.
Por 8 verdes consecutivos como local.
Por la bajas del celta.
Entro a este pronostico con bastante confianza,espero no me salga puta y verdearrrr
Un saludo y suerte