España - Primera Division fecha: 02/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 0 0
Espanyol Barcelona pronóstico espanyol mas de 3 tarjetas ACERTADO
argumento del pronóstico Pues empiezo el mes,con el primero de los 3 derbis que jugaran los equipos catalanes.
En este caso voy a ir con las tarjetas que recibira el español,mi impresion personal es que es un equipo bastante tarjetero,que juega con intensidad,ya lo hacia con el anterior entrenador y creo que mas aun con el cambio de este,ademas lo logico que con un entrenador nuevo,los jugadores quieran agradar,y que mejor forma de hacerlo que jugar con intensidad,lo minimo exigible.
En lo que llevamos de temporada el español ha jugado 9 partidos en los cuales en 5 nos daria el verde y en 4 el rojo,algo que tampoco dice mucho,pero si nos vamos a los ultimos 5 partidos en cuatro tendriamos el verde y en solo uno el rojo.
La mayoria de partidos vinieron en las primeras jornadas,que si mal no recuerdo casi todos,fueron partidillos de pretemporada,apenas hubo goles,apenas hubo corners y en general se noto la fata de forma de todos los equipos.
Creo que en principio esos partidos hace que sea tan baja la linea,y ahora mismo la tendencia esta al alza y aun no llego a su maximo.
Empezo la liga recibiendo al getafe al que gano por 1-0 y recibio 2 tarjetas amarillas.
En el siguiente recibio al madrid,partido sin historia un 0-6 contundente y 2 amarillas.
Luego valencia y vistoria local por 1-0 y festival de tarjetas con 5 tarjetas.
El siguiente en pasar por cornella seria el sporting que se llevaron los 3 puntos por 1-2 y 3 amarillas para los locales.
Contra el granada 4 amarillas y una roja por doble amolestacion.
Al malaga que ganaron por 2-0 recibieron 5 tarjetas.
Empataron contra el levante 1-1 y recibieron 4 amarillas.
Repitieron en copa contra el levante al que ganaron 2-1 y con ella la clasificacion para octavos,donde se enfrentaran nuevamente al barcelona,en ese partidos solamente 3 amraillas.
y el ultimo contra las palmas,ganaron por la minima 1-0 y vieron 4 amarillas.
Como vemos los rojos serian al comienzo de la temporada,donde los equipo no llegaron con fisico suficiente,ademas de esto a mayores uno fue contra el madrid con un 0-6 que mata cualquier partido,y otro en copa,donde pasa un poco lo mismo,suelen jugar los menos habituales faltos de ritmo en muchas ocasiones.
y si ademas añadimos que estamos hablando de un derbi,donde suben los decibelios,la intensidad e incluso suelen bastante duros,sin ir mas lejos,apenas 10 meses jugaron en cornella con resutado 0-2 y el español vio la friolera de 7 tarjetas.
En el anterior ya en 2014 el español recibio 4 amarillas y una roja.
Sin olvidar que el espanyol no esta para tirar puntos,muy cerca del descenso,con entrenador nuevo tienen mucho que pelear,con 6 puntos por encima del descenso en la zona media/baja no puede descuidarse.
Sobre el arbitro decir que el designado es gonzales gonzalez el calamitoso arbitro que pito el real madrid-real sociedad,en principio no creo que llegue en el mejor momento,las criticas le llueven y con razon,peor no lo pudo hacer peor,no es un arbito demasiado over,de sus 9 partidos tendriamos 5 rojos y 4 verdes.
un saludo y suerte