; España Primera División 2 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 2 de diciembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:36
España - Primera División 02-12-2012 12:00

Granada 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Partido de la zona baja de la tabla donde me decanto por el under 2,5 por los siguientes motivos:

- El Español estrena entrenador y normalmente cuando un entrenador llega de nuevo lo primero que hace es trabajar la defensa para que no sea un coladero . Los pericos llevan 22 en contra siendo el cuarto equipo más goleado sólo le superan Rayo(29), Depor(28) y Bilbao(27). Conociendo a Aguirre seguro que firma un 0-0 fuera de casa para no empezar con derrota.

- En cuanto al ataque vemos al Granada con 11 goles y al Español con 13 tantos.Pobre bagaje ofensivo.

-El Granada tendrá que atacar por su condición de local pero el Español aguantará buscando la contra.Partido táctico que se decidirá por pequeños detalles.

- Los 2 equipos vienen de caer en la copa, puede que juegen a no perder de nuevo con un fútbol poco atrevido en ataque, más pendiente de no dejar huecos en defensa que de buscar el gol.

Hasta la pròxima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:50
España - Primera División 02-12-2012 21:00

Mallorca 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada dominical de la primera división española.

Se enfrentan el Mallorca, en 16ª posición y el Zaragoza 3 puntos por encima, en 13ª.

Los partidos del Mallorca en casa en este año, han sido los siguientes:

sáb 18/08/12 Mallorca 2 - 1 Espanyol
sáb 01/09/12 Mallorca 1 - 0 Real Sociedad
dom 23/09/12 Mallorca 2 - 0 Valencia
dom 07/10/12 Mallorca 1 - 2 Granada
dom 28/10/12 Mallorca 0 - 5 Real Madrid
dom 11/11/12 Mallorca 2 - 4 Barcelona

Podemos ver que en 4 de sus 6 partidos se superó la línea de goles.

Por otro lado, los partidos del Zaragoza a domicilio han sido los siguientes:

sáb   25/08/12 Espanyol   1 - 2 Real Zaragoza
dom   16/09/12 Real Sociedad   2 - 0 Real Zaragoza
sáb   29/09/12 Valencia   2 - 0 Real Zaragoza
dom   21/10/12 Granada   1 - 2 Real Zaragoza
sáb   03/11/12 Real Madrid   4 - 0 Real Zaragoza
sáb   17/11/12 Barcelona   3 - 1 Real Zaragoza

Igualmente, en 4 de sus 6 salidas se dieron más de 2 goles y en los otros dos partidos hubo 2 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:09
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:26
España - Primera División 02-12-2012 21:00

Mallorca 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Primer o Segundo goleador Tomer Hemed
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.2
  • Stake:1
Oferta que nos ofrece miapuesta en la que para unos partidos seleccionados, la apuesta para el primer goleador tambien es acertada si es también el segundo, por lo que voy esta que veo posible y con una gran cuota.

El delantero del Mallorca Tomer Hemed, que es el goleador de este equipo con 7 tantos esta temporada de 13 que lleva el equipo en total, son 7 goles en 13 partidos jugados.

Hoy confio en que pueda marcar uno de los dos primeros goles, pienso que será un partido en el que el Mallorca sacará la victoria, después de la mala racha que lleva pero aun asi no se piensa en cambiar la cosa y confian plenamente en el trabajo del equipo y en su gran técnico Caparros, pienso que es el típico partido que Mallorca va a controlar el partido defensivamente y aprovechar en ataque alguna jugada para subir gol al marcador.

Hemed como delantero y buena temporada que está realizando será el que mas opciones tendrá de conseguirlo, asi que voy a probar con esta puesta con bajo stake pero una gran cuota si piensas que Mallorca sobretodo si piensas que ganará el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:35

Mallorca vs Zaragoza
02-12-2012 21:00


Primer o Segundo goleador Tomer Hemed

5.2
Oferta que nos ofrece miapuesta en la que para unos partidos seleccionados, la apuesta para el primer goleador tambien es acertada si es también el segundo, por lo que voy esta que veo posible y con  ...

Gracias por recordar la promoción, no la viera
Doble Oportunidad el Domingo
Haz una apuesta a Primer Goleador en cualquiera de los partidos que aparecen abajo, y si tu jugador marca el segundo ¡también ganas tu apuesta!
Deportivo v Betis - Wolfsburg v Hamburg - Inter V Palermo - Mallorca v Zaragoza
Ver T&C


Yo me voy con Postiga  a cuota 8.00
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:57
España - Primera División 02-12-2012 21:00

Mallorca 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido entre Mallorca y Zaragoza en el que voy con la victoria del Mallorca después de la racha tan negativa, ya que lleva sin ganar desde que ganara en casa al Valencia por 2-0 el 23 de Septiembre, pero no me creo que Caparrós falle para este partido y seguro que han preparao un partido muy serio para ganar este partido importante para ellos en casa frente al Zaragoza, me parece un rival propicio para cambiar la racha, un Zaragoza que viene tambien de una mala racha pero en liga cuenta con 3 puntos mas, pienso que este finde se igualarán con 15 puntos en la tabla, Zaragoza que viene de perder dos partidos frente a equipos con similares aspiraciones como lo son Celta y Granada, por lo que no están en un buen momento, es un equipo que aun no ha empatado por lo que confio que eso pase de nuevo.

Mallorca jugarán un partido muy duro atrás y aprovechar alguna jugada de ataque y no veo al Zaragoza un equipo que este finde puede sacar algun punto.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 16:38
España - Primera División 02-12-2012 12:00

Granada 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Partido en el que se enfrentan los dos últimos clasificados de la liga. El Granada, penúltimo, con 11 puntos, contra el Español, ultimo, con 9 puntos.
El Granada en casa lleva una victoria, dos empates y 3 derrotas en 6 partidos, con 6 goles a favor y 8 en contra.
El Español a domicilio lleva una victoria, un empate y 4 derrotas en 6 partidos, con 6 goles a favor y 9 en contra.
Si cogemos los goles de los locales en casa y los de los visitantes a domicilio, sale una media de 1 gol por partido, con lo que el under estaría claro.
Por otro lado, creo que es un partido donde a los dos les interesa ganar pero mas aun no perder, con lo que creo que sera muy disputado y con pocos goles.
En el Español se estrena Aguirre, un entrenador bastante defensivo donde les da mucha importancia a las defensas e intentara mejorar el dato de goles encajados en su nuevo equipo.
Pasillo
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:16
España - Primera División 02-12-2012 12:00

Granada 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
El espanyol es un equipo muy serio, que va a estrenar entrenador (ya se sabe aquello de entrenador nuevo victoria segura). Los jugadores querran ganarse un puesto en el 11 con buenas actuaciones. ademas Javier Aguirre es un tecnico aguerrido que no renuncia al ataque y que le gusta apostar por el futbol ofensivo. Ademas el granada lleva menos puntos en casa que fuera de ella, y el equipo para mi tiene un equipazo connjugadores de primer nivel como verdu, simao, longo o Wakaso. Un SAludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 23:44
España - Primera División 02-12-2012 21:00

Mallorca 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Menos 6,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
La cuota no es gran cosa, pero hay un dato demoledor a nuestro favor, y es Pérez Lasa, aunque algunos lo consideren un árbitro bastante liante. El dato es que Pérez Lasa en 17 partidos que dirigió la temporada pasada sólo superó la línea en 2 de ellos, por lo que 15/17 serían verdes, y esta temporada en 6 partidos sólo la ha superado en 1, por lo que nos da un total de 20 de 23 partidos en los que lograríamos el verde. Curiosamente los 3 partidos que se ha superado la línea con Pérez Lasa han sido los únicos 3 partidos que le ha arbitrado al Atlético de Madrid.

En los 18 partidos que ha dirigido al Zaragoza ha promediado 5.33 amarillas por partido y en los 14 del Mallorca 5.14.

Son medias que se acercan a la línea, pero es que suele sacar 5 amarillas en la gran mayoría de sus partidos, aún así tenemos 2 tarjetas más de margen hasta las 7 que nos harían perder.

Además ni Mallorca ni Zaragoza son equipos excesivamente tarjeteados, ambos han recibido 35 en 13 partidos, una media de 5.38 (2.69 cada uno), y hay que tener en cuenta que la mayoría de árbitros son más tarjeteros que Pérez Lasa.

Así que creo que mañana será un partido de 5 tarjetas, quizá 6 y 7 o más creo que es muy complicado, veo incluso más probable que hayan 4 o menos que 7 o más.

La temporada pasada 6 amarillas en el Iberostar y 3 en la Romareda entre estos dos equipos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:05
Sastre hube tarjeta roja entre eses equipos la temporada pasada? Estoy piensando entrar con parte de stake en bet 365..se sabes de algo que puedo combinar en bwin para aumentar un poco lo stake agradeceria  tambien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:16
Eso tb estaba pensando pero lo podrias combinar con gana khiel en simple,, 1.2  pagaba hace 1 dia en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:19
Sastre hube tarjeta roja entre eses equipos la temporada pasada? Estoy piensando entrar con parte de stake en bet 365..se sabes de algo que puedo combinar en bwin para aumentar un poco lo stake agradeceria  tambien

No, pero yo no me la jugaba, porque una roja ya te deja muy mal la apuesta, haz la apuesta simple y para lo que te falte de stake lo combinas con Paris de Balonmano (D1 Francesa) contra Billere @1.01. Sale seguro, es el primero con 10 victorias en 10 partidos contra el último con 10 derrotas en 10 partidos, si fuese fútbol nunca se sabe, pero en un deporte tan dinámico y abierto como el balonmano sale seguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:22
Crack sastre una pregunta es cierto que las bookies les restringen el monto de las apuestas en simple??

a ti cuanto te dejan apostar en simple las bokkies , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:25
Crack sastre una pregunta es cierto que las bookies les restringen el monto de las apuestas en simple??

a ti cuanto te dejan apostar en simple las bokkies , saludos

En bwin creo que a todos los usuarios les limitan las simples de tarjetas a un total de 100€, por lo que por ejemplo a una cuota 2 sólo se le pueden poner 50€ en algo de tarjetas, pero está el truco de combinarlo con algo por ejemplo lo de París y así deja poner lo que falta de stake.

En otros deportes como el ciclismo que es mi deporte favorito, al ser bastante minoritarios están también bastante limitados.

Saludos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:30
Gracias sastre

Espero que ese mes terminas al menos con 15% de yield positivo :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.