; España Primera Division 19 de septiembre 2015 Skip to main content

España Primera Division 19 de septiembre 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 11034 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 19:44
Parece que el Atlético sale a por todas y pone en liza a Griezman, al parecer en banda, con Vietto y Jackson Martínez arriba.
Puede ser un partido más abierto de lo esperado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 19:57
No escribo para crear controversia, ¿ pero alguien serio puede "PRONOSTICAR" a cuota 1.06 y stake 4/10 el triunfo del real madrid y Barca? si el Stake es 4 es de 400 euros, ganará 24, ¿ vale la pena ? El problema no es que las persons sigan y  ganen amgos pronosticos, si no que siempre habrá gente  nueva, y seguirá jugando a esas cuotas en otros deportes, y como no ven que es el 1.06, si no el 1.30 y en un partido de tenis le meteran stake 7 o 9 , y perderá alguna... y mañana puede ocurrirle algo a esa persona. Cómo pueden permitir eso de una página de apuestas... No sé si apuestasdeportivas.com me banee por la fotos, pero aquí los pantallazos:

Al principio pensé que se había equivocado, que era algún handicap, pero era pleno, y bajando me encontré también el otro, una verdadera verguenza.

Hola Ale!.
Pero eso es aca?, porque la cuota minima permitida es 1,30.
Y si, lo de esas cuotas, es un riesgo enorme jugarlas... claro, se podra acertar mucho, pero tal vez un 90%, y eso a la larga da perdidas... pero ojo!,  que es algo en lo que todos (principalmente cuando fuimos nuevos) en algun momento lo hicimos.
Y lo del stake, si que no tiene sentido je.... yo a esos dos apuestas, si las jugara con esa cuota le tendria q meter stake 9 al menos jejejejej...

Saludos compañero!

Por supuesto Abreu que no es un pronóstico  de Apuestas Deportivas.com, si no de otra web...que también es conocida, pero puse ese hilo aquí en Apuestasdeportivas.com porque es el sitio de más afluencia de apuestas en el idioma Español, y donde se puede publicar libremente; quise hacer eso, porque es una verguenza, donde mucha gente nueva puede caer, con cuotas absurdas y stakes altos irresponsables.

Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:15
Buffff vaya sufrimiento, enhorabuena a los que me siguieron por el verdazo que hemos conseguido.
Pasillo
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 22:39

Eibar vs Atletico Madrid
19-09-2015 20:30

Atlético de Madrid vence a cero.

2.1
Ya lo he explicado antes en el pick anterior. NO me quiero extender ni repetir demasiado. Voy en la misma línea.El Eibar está haciendo una buena temporada (de hecho va por delante de los rojiblancos ...

Verde muy claro. La portería a cero no peligró en ningún momento (salvo en un malentendido juanfran-oblak)Costó más abrir la lata, pero verde al fin y al cabo, que es lo que cuenta.
Pasillo
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 22:41

Eibar vs Atletico Madrid

Número de goles en el partido: 2-3

1.95
Bueno, nueva jornada de liga, y la jornada nos lleva a Ipurúa en uno de los partidos de la jornada sin duda. El Atleti visita un campo difícil. Vamos con ello.La apuesta, muchos la conoceréis, es q ...

Tercer pick que meto a este mercado, el stake más alto de los tres, y el que más se sufre, a causa del 0-0 al descanso. Salió correa y lo revolucionó todo. Otro verde más, van 8 de 9 este mes y un yield muuy aceptable. Muchas gracias a todos los que lo seguistéis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 23:04

Eibar vs Atletico Madrid

Gana Atletico Madrid

1.62
Se me antoja dificilisimo que el Atletico de Madrid de Simeone no salga con los 3 puntos de Ipurua.A priori parece un campo trampa para los equipos punteros el del Eibar pero el año pasado si miramos ...

Eibar 0 - 2 Atletico de Madrid (Correa 62', Fernando Torres 77')

Superior el Atletico que ya debio irse ganando al descanso con varias que tuvo Jackson Martinez, quito a Vietto y Jackson al descanso por Oliver y Torres pero realmente se estaba viendo al peor Atletico del partido tras el inicio de 2º parte hasta que ha salido Correa, ha metido gol a los 30 segundos y ha cambiado el partido.

El Eibar ninguna ocasion en todo el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 23:46

Real Sociedad vs Espanyol
19-09-2015 22:00

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Vamos a probar esta horquilla de goles.Run run peligroso el que hay en San Sebastián por la marcha de la Real Sociedad. Un equipo que pese al potencial que tiene está mostrando una cara apática y a ...

Mala suerte clark te segui confiando bastante pero una pena ese gol de la Real Sociedad en el 87 nos ha jodido , estaba bien tirada ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:05

Real sociedad anotara en la primera mitad.

2
El equipo de Real sociedad suele marcar en el 46% de los partidos que juega suele marcar en el primer tiempo, y los goles que marca en dicha primera mitad se los reparte asi:*0 goles: 54%*1 go ...

Verde!!.

Eran 9 los partidos de atraso y 9 los seguidores, y justo hizo 1 gol, q es un 9 al reves jajajaa... Bue, basta de tanta chachara, lo importante es que marco
  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:25

Valencia vs Real Betis
19-09-2015 18:15

Betis más 3.5 córners

1.67
Stake 3. Bwin @1.65 y Bet que la sacó en 4.5 la ha bajado y está @1.61.La línea y la cuota creo que están bien puestas debido a las cuotas de 1X2, pero para nada comparto que el Valencia sea como  ...

Descalabrada buena. El Betis no hizo prácitamente nada. No fue perdiendo y encima jugó con 10. 1 córners sólo y definitavamente dejo los córners...Lo siento por los que han seguidos mis picks últimamente dan bastante pena...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:26

Valencia vs Real Betis

Betis más córners

4.1
Stake 1. @4 en Bet.Lo mismo que en la línea equipo. Valencia no genera esos córners para que le den esa cuota y Betis si. Partido abierto en el que creo que se impone el Valencia y al Betis le toca  ...

Pues este tampoco salió y cerramos un día de auténtica mierda. Lo siento!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 03:02

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00

Granada mas puntos por tarjetas

1.61
Ya fui con esta apuesta en el Real Madrid-Shakthar Donestk y salio con cierta facilidad ya que el Real Madrid no recibio ninguna tarjeta,y voy a volver a confiar en la misma apuesta en un partido que  ...

imagino ke tras tantos años en el foro meteras dinero a las apuestas que haces no?lo digo porke si empatan sabras que no es nula, ya ke son 3 opciones y no dos, por lo ke me hace dudar si metes dinero a tus propias apuestas o solo las pronosticas.

elflay y su obsesion por las monedas de chocolate. jaja

no es obsesion fili jaja es saber si meten a los ke apuestan o si solo van a por el premio, cosa legal, pero al menos saber que la apuesta que haves si queda en empate es roja.

P.D: Me encantan las monedas de chocolate para comer, pero prefiero los billetes de verdad jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 10:42

Valencia vs Real Betis

Gana Valencia

1.55
Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, octavo clasificado con 5 puntos y al Betis que es noveno con 4 puntos.Buena cuota la que ...

Rojazo  :P
razzmatazz
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 13:41

Jonathas marca en cualquier momento

2.75
Los dos equipos llegan con el objetivo muy claro de conseguir los tres puntos. Por parte de los locales, llegan con más urgencias ya que todavía no han conseguido marcar un solo gol y ya se han semb ...

Esta no debería de ser nula?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 19:28

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Vamos a probar esta horquilla de goles.Run run peligroso el que hay en San Sebastián por la marcha de la Real Sociedad. Un equipo que pese al potencial que tiene está mostrando una cara apática y a ...

Pues se rompió el partido. 5 goles (3 de ellos en el último tramo del partido). Apuesta fallida
  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 19:30

Jonathas marca en cualquier momento

2.75
Los dos equipos llegan con el objetivo muy claro de conseguir los tres puntos. Por parte de los locales, llegan con más urgencias ya que todavía no han conseguido marcar un solo gol y ya se han semb ...
Jonathas marco el 2-2 no? Porque nula?

Esta no debería de ser nula?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.