Pronóstico: Número de goles en el partido: 2-3 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Bueno, nueva jornada de liga, y la jornada nos lleva a Ipurúa en uno de los partidos de la jornada sin duda. El Atleti visita un campo difícil. Vamos con ello. La apuesta, muchos la conoceréis, es que en el partido hay 2 o 3 goles. Ni más ni menos. Resultado indiferente, da igual quien gane si se da la condición de que haya 2 o 3 goles. Es la tercera vez que la pronostico (las otras dos veces fueron verde sin demasiado sufrimiento) y sí, lo confieso, está empezando a ser una apuesta "fetiche". El Atleti visita un campo difícil, dimensiones pequeñas por lo que esperamos pocos huecos para las galopadas de un Griezmann que cada vez recurre menos a ellas para hacer gol (Lleva 3, los 3 al primer toque, 2 en champions y el de liga fue de falta en la primera jornada). No es partido para jugadores rápidos como los Torres, Vietto, Correa o Carrasco. Mucho más para los bregadores Saúl, Koke, Jackson o el propio Griezmann que, como digo, está adoptando un matiz goleador mucho más allá de ese gran velocista que también, sin duda alguna, es. Godín parece que podría ser baja por un leve esguince y entrar en su lugar Savic. Lo digo siempre, pero no deja por ello de ser verdad. Es evidente la categoría y el nivel de la defensa rojiblanca, aún sin Godín. Llevan dos goles encajados, uno de falta directa de Neymar (imparable) y otro de Messi. El Eibar no tiene la suficiente calidad individual necesaria, pienso yo, para hacer daño al Atleti ahí arriba por lo que mis estimaciones van en que, como muchísimo, harán un gol. Que creo que les costará Dios y ayuda y nose si lo conseguirán de hecho (de ahí va a salir mi siguiente pick). Partiendo de la base, y en el peor de los escenarios, me pongo en que el Eibar hace 1 gol (2 goles ya me parecería demasiado la verdad). Por parte del Atleti, como ya he dicho espero un partido duro, de lucha y mucho desgaste físico, no va a ser un paseo ni mucho menos, no les veo anotando, ni de coña, 4 goles. Esa opción descartada. 3 goles, podría no ser raro, pero ahí dependeríamos de que el Eibar no hiciese gol. En definitiva, creo que el Eibar no mojará, y el Atleti, mínimo 2 mete, la calidad debería marcar la diferencia, pero no creo que se vayan a ir hasta los 4 goles. El año pasado, como antecedentes, El Atleti ganó 1-3 (que hubiera sido rojo) y 2-1 en el calderón que hubiera sido verde. Un Saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora