; España Primera Division 19 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Primera Division 19 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 4103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 21:13

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.5
Vamos a hacer una apuesta arriesgada y en principio, aunque luego matizaré esta circunstancia, antiestadística apuesta en el Sporting-Granada del próximo lunes en primera división. Over.José Ram? ...
Primera parte y ya verde. Exhibición de Success. Vaya pinta de futbolista. Que pena que el año que viene vaya a estar en el Udinese o en el Watford.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 21:36

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Granada más de 1.5 goles

4.1
Vamos a por un pick que me gusta mucho.Se enfrentan Sporting y Granada. El Sporting se sitúa en medio de la tabla con 8 puntos, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, mientras que lo ...
oleee buena cuota que nos dejas!!!  8) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:00

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Más de 65 puntos por tarjetas

1.75
Vamos con el over de tarjetas aquí.Se enfrentan 2 equipos llamados a luchar por la salvación, aunque el Sporting está sacando buenos resultados que le sitúan en la mitad de la tabla, y el Granada  ...
Mola el árbitro. Ni una patada y ya lleva nueve tarjetas. Bien visto.
Txupetiko
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:21
Gran espectáculo de Álvarez Izquierdo!!!! :o :o :o que grande es por favor jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:28

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Granada más de 1.5 goles

4.1
Vamos a por un pick que me gusta mucho.Se enfrentan Sporting y Granada. El Sporting se sitúa en medio de la tabla con 8 puntos, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, mientras que lo ...

Que maravilla, en el 41' ya era verde. Así da gusto llevarse cuotas así... Al final 3-3. Me alegro por los que la siguieron!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:29

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Granada más de 1.5 goles

4.1
Vamos a por un pick que me gusta mucho.Se enfrentan Sporting y Granada. El Sporting se sitúa en medio de la tabla con 8 puntos, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, mientras que lo ...
oleee buena cuota que nos dejas!!!  8) 8)

Muchas gracias Kanzyani!!  Que gusto llevarse cuotas así con tanta tranquilidad, no?  ::) 8) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:49
Enhorabuena Carlos!

El arbitro una pasada, no sera la primera vez que la lia. Ademas errando gravemente en contra de los dos equipos...

Por cierto agradeceria que me avisarais por mensaje privado en que casa de apuestas suelen poner quien desciende y cuando.
Quiero apostar por que el Granada desciende, de este año estoy seguro que no se escapa... a ver si se levantada de esta, yo creo que se va a ir metiendo en ese pozo y ya no va a poder salir. No se puede ser mas inocente, jugadores muy poco comprometidos... es un desproposito la gestion del equipo, se dedicaron a preparar la ciudad deportiva mas que a otra cosa... ya la tienen preparada pa jugar en segunda el año que viene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 23:24

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Granada más de 1.5 goles

4.1
Vamos a por un pick que me gusta mucho.Se enfrentan Sporting y Granada. El Sporting se sitúa en medio de la tabla con 8 puntos, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, mientras que lo ...
que buena rascada...enhorabuena!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 23:38

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Más de 65 puntos por tarjetas

1.75
Vamos con el over de tarjetas aquí.Se enfrentan 2 equipos llamados a luchar por la salvación, aunque el Sporting está sacando buenos resultados que le sitúan en la mitad de la tabla, y el Granada  ...


Aplausazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 09:50

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


2 ó 3 goles

1.95
Vamos a buscar goles en el Molinón, aunque 2 ó 3, no más. Y vamos a apuntar este pronóstico en el reto.Partido entre sportinguistas y granadinos en busca de tres puntos que sitúen al Sporting en  ...

6 goles, 6 en un Sporting-Granada. No tengo mucho más que decir. Apuesta a la mierda
:o :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 10:39

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Granada más de 1.5 goles

4.1
Vamos a por un pick que me gusta mucho.Se enfrentan Sporting y Granada. El Sporting se sitúa en medio de la tabla con 8 puntos, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, mientras que lo ...

Que maravilla, en el 41' ya era verde. Así da gusto llevarse cuotas así... Al final 3-3. Me alegro por los que la siguieron!!

El p... amo! Vaya cuoton! Ole tu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 10:40

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Más de 65 puntos por tarjetas

1.75
Vamos con el over de tarjetas aquí.Se enfrentan 2 equipos llamados a luchar por la salvación, aunque el Sporting está sacando buenos resultados que le sitúan en la mitad de la tabla, y el Granada  ...

Salio por los pelos.... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 10:41

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Gana Granada

4
Stake 0,5 para la victoria de los granainos.Vaya por delante que soy de Granada.Dejando a un lado lo ya explicado por los compañeros, mayor necesidad de puntos, plantilla no inferior a la del Sportin ...

Como duele perder cuotones de esta forma. Animo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 12:03

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Granada más de 1.5 goles

4.1
Vamos a por un pick que me gusta mucho.Se enfrentan Sporting y Granada. El Sporting se sitúa en medio de la tabla con 8 puntos, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, mientras que lo ...

Que maravilla, en el 41' ya era verde. Así da gusto llevarse cuotas así... Al final 3-3. Me alegro por los que la siguieron!!

El p... amo! Vaya cuoton! Ole tu!

El p...amo? jajajaja que buen compañero eres!! La verdad es que cuando ví la cuota no me lo creia, me lo esperaba a @2,80 o por ahí.  Muy contento...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 12:14

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Gana Granada

4
Stake 0,5 para la victoria de los granainos.Vaya por delante que soy de Granada.Dejando a un lado lo ya explicado por los compañeros, mayor necesidad de puntos, plantilla no inferior a la del Sportin ...

Como duele perder cuotones de esta forma. Animo!

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Gana Granada

4
Stake 0,5 para la victoria de los granainos.Vaya por delante que soy de Granada.Dejando a un lado lo ya explicado por los compañeros, mayor necesidad de puntos, plantilla no inferior a la del Sportin ...

Como duele perder cuotones de esta forma. Animo!

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Gana Granada

4
Stake 0,5 para la victoria de los granainos.Vaya por delante que soy de Granada.Dejando a un lado lo ya explicado por los compañeros, mayor necesidad de puntos, plantilla no inferior a la del Sportin ...

Como duele perder cuotones de esta forma. Animo!
Duele mas perder puntos así, a este equipo le falta mucho oficio para manejar un partido con 1-3.

Con el 1-2 su pudo cerrar a cuota 3 y hasta el ultimo suspiro siempre por encima de cuota par.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.