; España Primera Division 19 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Primera Division 19 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 4101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos a hacer una apuesta arriesgada y en principio, aunque luego matizaré esta circunstancia, antiestadística apuesta en el Sporting-Granada del próximo lunes en primera división. Over.

José Ramón Sandoval se enfrenta a su ex equipo con el agua al cuello. El Granada en principio tiene una plantilla para no pasar apuros, aunque también la tenía, incluso mejor, el año pasado, y si no es por la aparición de San Sandoval se van a segunda división. El equipo sigue pagando sus cambios continuos, que lo hace parecer casi un filial de las dos joyas de la familia Pozzo, el Udinese y el Watford. Quique Pina dice que no, pero qué va a decir él. Eso convierte en una tarea titánica el construir una estructura de equipo, y yo creo que es una de las razones básicas por las que este proyecto no termina de cuajar, y este año tiene más cara de descenso que nunca. El equipo unas veces juega bien y otras mal, pero pierde casi siempre. E insisto que calidad no le falta.

Sandoval se la juega, y no creo que sea precisamente Gijón, plaza en la que no dio un buen rendimiento como entrenador local, el coso en el que va a renunciar a ese principio de "puerta grande o enfermería" que ha venido marcando a fuego su trayectoria como entrenador desde su paso por el Rayo Vallecano. Parece justo recordar que los cimientos del actual milagro de Paco Jémez, con buen trato al balón y fútbol ofensivo, los asentó el técnico de Humanes. El Granada viene jugando muy bien a domicilio. Ganó en Getafe 1 a 2, y luego despachó dos muy buenos partidos en el Bernabeu y en Mestalla, que se saldaron con dos muy injustas derrotas por 1 a 0. En ambos partidos el Granada mereció marcar algún gol. Más de uno, diría yo. Y eso sin entrar en polémicas arbitrales de goles anulados. Quizá la derrota no fue injusta en ninguno de los dos casos, pero en mi opinión fueron partidos más de 3 a 2 que de 1 a 0. Y es por eso que creo que las estadísticas falsean un poco el rendimiento ofensivo del Granada.

Enfrente el Sporting de Gijón, que es todo lo contrario del Granada. En principio todo hacía pensar que la calidad individual de sus jugadores, con alguna excepción, es inferior a la de los andaluces, pero a cambio los asturianos han construido desde su equipo B en el caso de la mayoría de sus futbolistas, y en alguno desde infantiles, un bloque sólido y sacrificado, que corre y pelea hasta la extenuación. Empezó la Liga siguiendo los mismos parámetros que le llevaron al éxito en segunda división, con una defensa férrea que le llevó a perder sólo dos partidos en toda la pasada temporada en la categoría de plata. En los tres primeros partidos los gijoneses no marcaron ningún gol, y sólo recibieron uno en el minuto 92 de su partido contra el Valencia. Pero en los últimos partidos ha aparecido, y cada vez con mayor protagonismo, un pequeño futbolista que está cambiando la forma de plantearse los partidos de los asturianos: El croata Halilovic, que tiene toda la pinta de convertirse en un futuro muy lejano en un crack del fútbol. Desde que el mago croata, al que han rebautizado como Guajílovic, ya que tiene más pinta de guaje que todos los guajes de Mareo, se ha hecho con los mandos del juego de ataque los partidos de los gijoneses han cambiado radicalmente. Cuatro overs seguidos, 2 a 3 en Coruña, 2 a 1 en Vallecas, 1 a 2 ante el Betis y 1 a 2 en Cornellá. 7 goles a favor y 7 en contra en cuatro partidos. A 3,5 goles de media.

El lunes me espero un Granada que va a ser tan ofensivo y va a conceder tanto en defensa como es habitual en los equipos de Sandoval, con un jugador tan bueno, por lo menos para mí gusto, como el Arabi al frente de su ataque con el apoyo del vertiginoso Success (otro guaje), y a un Sporting que va a salir tan intenso y descarado como viene saliendo últimamente, con Guajílovic al frente de las operaciones, y el Guaje Castro, al que todo el mundo señala como heredero del Guaje Villa, como titular. Atentos a los que no conozcan a este joven futbolista de 20 años recién cumplidos. Aún le falta físico para crear peligro desde lejos, pero es un killer del área como hay muy muy pocos en este país. Creo que va a haber goles. Más de dos, para ser más exactos.

Suerte a los que sigan la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Al contrario que las bookies,que en casi todos sus partidos le han dado cuotas por encima del 2,yo considero al Sporting un equipo con tendencia over.
A pesar de que les falta un hombre que asegure goles son un equipo que cuando se enfrenta a equipos batibles,y sobre todo en el Molinón,ofrece partidos con escenarios abiertos.Juega intentando imprimir mucha intensidad a sus partidos,con unos laterales que llegan con cierta asiduidad a la línea de fondo,a Nacho Cases en el medio que aporta criterio y arriba tiene gente interesante como Halilovi? o Carlos Castro(baja para este partido).
Lo que ya no me convence tanto es su defensa.A pesar de haber comenzado la Liga con 3 partidos en los que no encajó goles casi en cada partido cometen errores de bulto.Para mi gusto su defensa es bastante lenta y con la lesión de Cuellar la portería ofrece muchas dudas.

A nivel estadístico todo esto se traduce en que en los últimos 4 partidos han superado la línea planteada.Han marcado y recibido en los 4 partidos

vs Deportivo 2 - 3

vs Rayo Vallecano 2-1   

vs Betis 1-2   

vs Espanyol 1-2   


Por su parte el Granada esta caracterizando su comienzo de Liga por sus errores en defensa.Sandoval se empeña en obligar a sus defensas a sacar el balón casi siempre jugado.A tenor de la cantidad de balones que pierden en estas situaciones y de los goles encajados por los errores en la salida del balón se está equivocando.
Han encajado goles en todos sus partidos y son el segundo equipo más goleado de la Liga( 13 goles).
A pesar del palo que le doy a su defensa hay que reconocer la calidad de sus hombres de arriba.
Rochina e Isaac Success son jugadores con mucha proyección.Hombres como Ibañez o Mendez ofrecen buenas alternativas y arriba El Arabi tiene mucha clase.
Creo que es un equipo al que le cuesta llevar la iniciativa y juegan mejor fuera de casa.

Una vez todo explicado a mi las posibilidades de over los veo muy por encima de ese cuota 2,5 que nos ofrece la bookie.No elevo el stake porque al enfrentarse dos rivales directos por el descenso y con Sandoval en el alero es difícil prever cual será la actitud del Granada en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 11:34

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.5
Al contrario que las bookies,que en casi todos sus partidos le han dado cuotas por encima del 2,yo considero al Sporting un equipo con tendencia over.A pesar de que les falta un hombre que asegure gol ...
Coincidimos. Sólo comentar que según marca el Sporting recupera a Carlos Castro para el partido del Granada. La eficacia goleadora de este chaval en el Molinón (así de memoria creo que todos sus goles en el primer equipo los marcó en casa) es un punto más a favor del over.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Octava jornada en la liga bbva entre dos equipos que lucharan por no descender, no tienen plantilla para mas y ambos lo saben desde el primer dia.

MAS NECESIDAD DE PUNTOS PARA GRANADA

Sporting Gijon,con 8 puntos se encuentra en la undecima posicion de la tabla, creo que estan contentos y relajados con su inicio de liga.

Granada, 4 puntos y ultima posicion para ellos, calendario bastante dificil pero aun asi se ve al equipo falto de muchas cosas y creo que Sandoval peligra mas de lo que parece viendo como Quique Pina destituye tecnicos.

Creo que el Granada debe conseguir al menos puntuar en el Molinon, para las pocas veces que jugara con un equipo que tiene una calidad invididual y colectiva de similar nivel al suyo no puede desperdiciar esos puntos y menos ahora que esta colista.

La victoria que tiene el conjunto andaluz fue fuera de casa,en el Coliseum Alfonso Perez, por lo cual creo que tambien podria suceder lo mismo en esta ocasion pues el equipo esta rindiendo casi mejor de visitante,recordando tambien su buen partido en el Bernabeu.

El partido se juega en Lunes, y eso perjudica indudablemente al equipo local.

Posibles formaciones iniciales:

Alberto-Canella-Bernardo-Luis Hernandez-Lora-S.Alvarez-N.Cases-Jony-Halilovic-Menendez-Sanabria.

Andres-Biragui-Doria-Lomban-M.Lopes-Krhin-R.Perez-J.Marquez-Rochina-Robert Ibañez-El Arabi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Empate o Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro de la BBVA entre Sporting de Gijon vs Granada.

Por un lado Sporting de Gijon número 11 de la tabla, esta temporada tiene 1 empate y 2 perdidos de local, promedian 0.33 gol y reciben 1 jugando de local.

Enfrente tienen a Granada número 20 de la tabla,esta temporada ha ganado 1 y perdido 2 de visita, promedian 0.66 goles y reciben 1 jugando de visita.

Creo que Granda puede dar la sorpresa digamoslo así o por lo menos salir con puntos que sabemos que los necesita así que con una cuota decente voy con este pick en busca del verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 02:50

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.5
Al contrario que las bookies,que en casi todos sus partidos le han dado cuotas por encima del 2,yo considero al Sporting un equipo con tendencia over.A pesar de que les falta un hombre que asegure gol ...
Coincidimos. Sólo comentar que según marca el Sporting recupera a Carlos Castro para el partido del Granada. La eficacia goleadora de este chaval en el Molinón (así de memoria creo que todos sus goles en el primer equipo los marcó en casa) es un punto más a favor del over.

Gracias por la aportación ,me alegro por la noticia.La presencia de Carlos Castro da más valor a la apuesta.Lleva un tiempo dando que hablar y  en el partido contra el Betis,prácticamente debutando,ya dio un golpe en la mesa dejando muestras de que es un futbolista diferente.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola a todos! En este partido se enfrentan dos equipos que luchan por mantenerse en la primera categoria, en la Clasificacion actual el Granada es Colista y segundo equipo con mas goles en contra (13 goles) y tercero menos anotador (5 goles) , el Sporting situado en la mitad de la tabla, equipo mas anotador y menos goleado que Granada.

En el Sporting aun sigue siendo baja el Guardameta Cuellar, pero Alberto Garcia en el ultimo partido demostro que es un gran portero y buen sustituto de Cuellar.

El Granada no consigue mejorar en aspectos defensivos y se le va hacer un partido muy cuesta arriba contra un equipo que ha mejorado mucho en aspectos ofensivos y bien colocado en defensa, ademas de contar con su gran aficion que animara al Sporting desde el primer segundo.

Por lo tanto apuesto a la victoria del Sporting a cuota @2,10 con Stake 2. Saludos y suerte a todos!
borjis11
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 12:09

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Gana Sporting Gijon

2.1
Hola a todos! En este partido se enfrentan dos equipos que luchan por mantenerse en la primera categoria, en la Clasificacion actual el Granada es Colista y segundo equipo con mas goles en contra (13  ...

Nadie ha tenido en cuenta la extra motivación con la que se ha preparado este partido para ganar al parrillero Sandoval, quien dejó una muy mala imagen en el Molinón tanto en lo deportivo como en lo personal.

La única baja sensible del Sporting es la de Tony Sanabria. Pero el Pitu saldrá victorioso del Molinón y se tomará su pequeña revancha.

PUXA ¡!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Más de 65 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el over de tarjetas aquí.

Se enfrentan 2 equipos llamados a luchar por la salvación, aunque el Sporting está sacando buenos resultados que le sitúan en la mitad de la tabla, y el Granada está colista y dejando malas sensaciones.

Los asturianos llevan 22 tarjetas en los 7 encuentros de Liga, superando las 3 tarjetas por encuentro.
El Granada ha visto menos, 20, casi llegando a las 3 por partido. Es decir, entre ambos suman 6 tarjetas por encuentro.

Este partido debería tener más tensión que alguno otro de los jugados por estos equipos, puesto que es un enfrentamiento entre 2 rivales que a priori lucharán por un mismo objetivo.

El árbitro será Alvarez Izquierdo, para mí de lo peor de la Liga.
Lleva dirigidos estos 4 encuentros:

- Málaga 0-0 Sevilla. 9 tarjetas.
- Betis 1-0 Real Sociedad. 10 tarjetas.
- Atlético 2-0 Getafe. 5 tarjetas.
- Levante 1-0 Villarreal. 10 tarjetas.

Vemos que ha habido 3 verdes sencillos y un rojo. Sinceramente, al rojo no le daría tanta importancia, pues hay muchos encuentros en el Calderñon que se ven pocas cartulinas, ya que el Atletico en casa ofrece un juego que no favorece a las tarjetas, ya que todo el equipo se mueve muy en bloque, no dejando espacios. Además, se adelantaron en el marcador muy temprano.

Creo que es un encuentro en el que el resultado debería estar pendiente casi hasta el último minuto, y ahí Álvarez Izquierdo es experto en sacar tarjetas. Esta temporada ha expulsado a algún jugador en todos los partidos excepto el del Calderón.

Recordar que la amarilla vale 10 puntos, la roja directa 25, siendo el máximo por jugador de 35 puntos (doble amarilla).
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Granada más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Vamos a por un pick que me gusta mucho.

Se enfrentan Sporting y Granada. El Sporting se sitúa en medio de la tabla con 8 puntos, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, mientras que los visitantes llegan como colistas al Molinón con tan sólo 4 puntos.

Los dos equipos en estas primeras jornadas se están desenvolviendo mejor lejos de su estadio que ante su afición.

El Sporting en casa sólo ha logrado un punto, eso sí, ante el R.Madrid:

27.09.15   LIG   Sporting de Gijón   Real Betis   1 : 2   
12.09.15   LIG   Sporting de Gijón   Valencia   0 : 1   
23.08.15   LIG   Sporting de Gijón   Real Madrid   0 : 0

El Granada como visitante ha cosechado dos derrotas y una victoria. Las derrotas por la mínima y ante dos equipos que no son de su liga. A la que se enfrentó a un equipo similar a él, ganó marcando dos goles:

25.09.15   LIG   Valencia   Granada   1 : 0   
19.09.15   LIG   Real Madrid   Granada   1 : 0   
30.08.15   LIG   Getafe   Granada   1 : 2

Granada sólo ha marcado 5 goles, los dos al Getafe y uno como local al Villarreal, Eibar y Depor. Por eso, creo que 888sports nos ofrece una cuota tan alta para sus dos o más goles (Bet365 la ofrece a @4).

La convocatoria del equipo granadino es la siguiente: los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Mainz, Doria, Lombán y Biraghi; los medios Krhin, Javi Márquez, Rubén Pérez, Fran Rico, Nico López, Rochina y Robert Ibáñez; y los atacantes Piti, El Arabi, Success y Thievy. No han viajado a Gijón el central francés Babin, Salva Ruiz, Musavu-King y Neuton Piccoli. También se ha quedado fuera por lesión Edgar Méndez.

Esperemos que los El Arabi, Thievy, Success, Rico o Piti estén afortunados y salven la cabeza de Sandoval con un par de golitos...

El pick lo encontramos en el apartado "Final del partido" / "Total de goles marcados por el equipo visitante". Vamos a por el verde con un stake 1




No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
1X2 1ªMitad-Gana Sporting de Gijón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
Recibe el Sporting en el Molinón al colista de la Liga BBVA, el Granada FC, el cual su nivel competitivo esta temporada esta siendo nefasto perdiendo partidos asequibles de puntuar.
 Por el contrario nos encontramos a un Sporting que aun no ha ganado en casa y saldrá con ganas de dar una alegria a su aficion ya que lo que gana fuera lo pierde en casa.
Pasamos a analizar el pronostico de hoy: el Sporting de sus ultimos 4 partidos ha anotado goles en las primeras partes mientras que el Granada todo lo contrario, siempre le meten en la primera mitad y luego le toca ir a remolque el resto del partido.
Un saludo y A POR EL VERDE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a buscar goles en el Molinón, aunque 2 ó 3, no más. Y vamos a apuntar este pronóstico en el reto.

Partido entre sportinguistas y granadinos en busca de tres puntos que sitúen al Sporting en la zona media de la tabla y al Granada le saque de los puestos bajos.

El equipo de Abelardo parece haberse destapado en su faceta ofensiva estas últimas jornadas. Tras un comienzo caracterizado por la falta de gol (y por su solidez defensiva, porque tampoco encajaban demasiado), ahora viene mostrando una gran eficacia de cara a portería, marcando en 5/6 últimos partidos (incluido un amistoso frente al Eibar). Su mayor acierto de cara a portería también viene marcado por una mayor facilidad para encajar, habiéndolo hecho en sus últimos 5 partidos de liga.


El Granada por su parte ocupa los puestos de descenso con una plantilla que a priori no se corresponde con lo que tiene. La victoria frente al Getafe, ha venido seguida de 5 partidos sin ganar (4 derrotas y un empate frente al Depor la pasada jornada). Está teniendo problemas cara al gol, pero está mostrando una gran debilidad defensiva, que le hace encajar con facilidad. Hoy tiene que salir a por todas e intentar no solo puntuar, sino llevarse la victoria si no quiere empezar a tener problemas en esta liga.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Sporting de Gijón - Anotará en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con esta apuesta para empezar, Sporting de Gijón - Anotará en la primera mitad. Voy a ser breve debido a que he estado un buen rato para hacer el pronostico antes y no lo he sabido enviar. Me gusta esta apuesta ya que el sporting es un equipo que sale muy fuerte a los partidos y acostumbra a ser superior en los primeros tiempos, el Granada por el contrario acostumbra a ser un equipo que recibe muchos goles en las primeras partes, 4 goles recibidos en los últimos 4 partidos, curiosamente el único de los últimos 4 en el que no recibió gol fue ante el real madrid.

ANTECEDENTES SPORTING DE GIJÓN 3/4
ESPAÑOL VS SPOTING - GOL DEL SPORTING MIN 10' , SI.
SPORTING VS BETIS - GOL DEL SPOTING MIN 17' , SI.
RAYO VS SPORTING - GOL DEL SPORTING MIN 50' , NO.
DEPOR VS SPORTING - GOL DEL SPORTING MIN 4' , SI.

ANTECEDENTES GRANNADA 3/4
GRANADA VS DEPORTIVO - GOL DEL DEPOR MIN 25' , SI.
VALENCIA VS GRANADA - GOL DEL VALENCIA MIN 26' , SI.
GRANADA VS R.SOCIEDAD - GOL DE LA REAL MIN 7' , SI.
R.MADRID VS GRANADA - GOL DEL MADRID MIN 55' , NO.

A ver si hay suerte..
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 19-10-2015 20:30

Sporting Gijon 3 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake 0,5 para la victoria de los granainos.Vaya por delante que soy de Granada.

Dejando a un lado lo ya explicado por los compañeros, mayor necesidad de puntos, plantilla no inferior a la del Sporting etc... Hay un factor muy importante que es la vuelta de Ruben Perez en el centro del campo, jugador fundamental para este equipo y para la idea de juego de Sandoval. La incógnita es si le aguantara el físico.Cuando jugo este señor es cuando vimos al mejor Granada.


Sandoval ha señalado que se ha trabajado mucho en la parcela defensiva y quiere un equipo intenso. Una victoria alejaría los puestos de descenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:25

Sporting Gijon vs Granada
19-10-2015 20:30


Gana Granada

4
Stake 0,5 para la victoria de los granainos.Vaya por delante que soy de Granada.Dejando a un lado lo ya explicado por los compañeros, mayor necesidad de puntos, plantilla no inferior a la del Sportin ...

De vez en cuando mola apostar con el corazon. Si ganais hoy doble alegria, 3 puntos y cuoton!  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.