Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Octava jornada de liga en el campeonato nacional de liga entre el Elche y el Sevilla, partido que se disputará en el Estadio Martínez Valero. Elche no ha comenzado la liga ya que solamente ha conseguido una victoria a domicilio (Rayo) y dos empates (Almería y Granada), el resto cuatro derrotas aunque hay que decir que dos de ellas fueron ante el Real Madrid y el F.C. Barcelona, las otras dos se produjeron ante Eibar y Celta. No tengo en cuenta las derrotas sino el juego desarrollado por el equipo de Escrivá en el que primera la solidez defensiva pero este equipo no ha evolucionado nada desde el año pasado en el que se salvó por los pelos. En su descargo hay que decir que en las dos últimas jornadas jugó un poco mejor ante el Celta que aunque perdieron con un gol de Nolito en el descuento el conjunto ilícitano no se mereció esa derrota y la última jornada de liga ante el Almería sacó un empate en el Juegos del Mediterráneo que por méritos propios debió de ser una victoria. El Sevilla ha comenzado muy bien ganando cinco partidos (Español, Getafe, Cordoba, Real Sociedad y Depor), un empate ante el Valencia y una derrota más que dolorosa ante el Atletico de Madrid. Si miramos bien el Sevilla ha conseguido sus victorias ante equipos de la parte baja de la clasificación por lo que hoy ante el Elche sale de favorito y creo que con razón aunque para mi con cierto recelo ya que juegan fuera y los alicantinos buscarán como es lógico un resultado positivo en su estadio. Al no tenerlo tan claro me decido por el over de goles ya que el Sevilla tiene una media de 3 goles por partido y el Elche 3.3 por encuentro si las estadísticas se cumplen creo que no habrá problema para que salgan los goles que buscamos y más viendo el potencial que tienen los sevillistas en su delantera. Mucha suerte a quien la siga,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora