Pronóstico: Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Desmesurada cuota ofrecen aquí, a mi parecer. A priori, Villarreal favorito. No sorprende a nadie. Tienen un equipo sólido, buenos jugadores, un centro del campo con trabajo, rigor y bastante calidad. Bruno y Trigueros son dos jugadorazos escandalosos. En bandas son bastante incisivos y llevan peligro, aunque tienden a cerrar bastante, y arriba pueden crear problemas. Pero lo que más interés me deja, es que son un equipo sólido que suele tener resultados apretados. No creo que vaya a ser un recital local con varios goles. Creo que el Almería, aun a pesar de tener un equipo más flojo, va a competir y va a tener sus cositas. El Villarreal recupera a Jaume, que es un alta muy notable. Sigue fuera Musacchio, bien suplido por Gabriel, quizás, y en la derecha rukavina se cae también. Cani no está teniendo demasiado protagonismo y supongo que se decidirá por Moi, Gerard, o Uche en ataque para acompañar a Gio. En el Almería habrá que ver qué tal se desenvuelve Hemed, hombre rematador. Por ahí anda Thievy, aunque sin demasiados galones, y en tres cuartos Edgar está siendo una sorpresa positiva, que junto a W.Silva, Zongo o Soriano atacan bastante en llegada rápida. A balón parado pueden tener opciones también, aunque quizás no sea su arma principal. Creo que las cuotas son exageradas. La no victoria del Villarreal la veo, como mucho, para @2,5, y creo que a esta cuota tengo que entrar. El Almería viene en dinámica bastante positiva, y aquí veremos si puede rascar puntos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora