Pronóstico: Gana Espanyol Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Vamos con otro partido de la liga española. El Espanyol llega con ganas después del parón, puesto que lleva tres partidos consecutivos perdiendo y necesita como sea volver a la senda del triunfo. El equipo de Aguirre llega despues de perder 2-1 ante un Elche peleon que estuvo todo el partido empujando, con mucha garra y ganas de ganar. Por el contrario, vimos a un Espanyol bastante blando, donde se le veian arreonos de vez en cuando, pero no tenian la suficiente confianza como para sacar algo positivo del Martinez Valero. Para este partido Aguirre no podra contar con Victor Sanchez, y Sergio Garcia es duda. Por parte del Atletico de Madrid es duda Miranda, y baja segura Leo Baptistao. Los del Cholo llegan despues de ganar al Celta por 2-1, en un partido donde pudieron hacer mucho mas, pero el cansancio de los jugadores evito que marcara mas goles. Ultimamente estoy viendo que el equipo del Cholo le esta costando bastante llevarse los partidos, sobre todo sufre en las segundas partes, dado el desgaste que realizan en la primera. Este equipo esta basado en la intensidad defensiva y en la buena forma de sus jugadores. Cuando esta forma falla, sufren. Esto es lo creo que pasara en Cornellá. El estadio del Espanyol es muy exigente y los de Aguirre exigiran mucho a los colchoneros durante todo el partido. Ademas, tenemos que añadir que muchos jugadores del Atlético de Madrid llegan de sus selecciones y seguro que notaran el cansancio conforme avance el partido. Tambien hay que destacar, que el Atleti tiene Champions esta semana, y lo mas seguro que realice rotaciones de cara a ese partido. Creo que el Atletico de Madrid notara el cansancio de todos estos partidos de atras, y que el Espanyol apretara bastante al conjunto rojiblanco, por lo que no espero goleada del Atletico ni que gane por mas de un gol. Es mas, no espero ni que gane al Espanyol. Pero vamos a ser algo mas conservadores y vamos a ir con el handicap asiatico +1, que quiere decir que el Espanyol si pierde de 1, nos devuelven el dinero y si gana o empata lo pintamos de verde. En cuanto al h2h, el año pasado gano el Atleti por uno, y le costo bastante puesto que el Espanyol tuvo ocasiones para empatar pero la fortuna no le sonrió. Ademas en los ultimos 16 partidos en Cornellá, solo ha ganado el Atleti 4 partidos, por 7 del Espanyol y 5 empates. Creo que tenemos un margen considerable para confiarnos en este pick, y se nos tendria que dar muy mal para que lo fallásemos, por esto voy a ir con stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea