Pronóstico: Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Ya he pronosticado anteriormente que ambos equipos pueden marcar en este partido, y si eso creo, es porque no presiento un partido fácil para el Barcelona, por lo que la cuota de 2.20 que nos ofrece Bwin para que el Osasuna no pierda por más de 1 gol, me parece que tiene mucho valor. Osasuna en casa ya sabemos que es un equipo que aprieta bastante y ante los equipos grandes, suelen crecerse aún más que de costumbre y su afición se vuelca totalmente. Bien es cierto que no están haciendo una gran campaña, ya que tan sólo han logrado 2 victorias y 6 derrotas en estas 8 primeras jornadas de liga, pero no menos cierto es que Osasuna está acostumbrado a vivir en esas zonas de abajo y aún así, siempre pone la cosas complicadas en casa, sobretodo como ya he dicho, a los grandes. Y es que el Barcelona siempre que viaja a Pamplona, se encuentra con un gran ambiente y un partido difícil. Muestra de ello es el hecho de que desde que Osasuna subió en la temporada 2000/01, tan sólo en una ocasión el Barcelona ganó por más de 1 gol: Liga 12/13: Osasuna 1-2 Barcelona Liga 11/12: Osasuna 3-2 Barcelona Copa 11/12: Osasuna 1-2 Barcelona Liga 10/11: Osasuna 0-3 Barcelona Liga 09/10: Osasuna 1-1 Barcelona Liga 08/09: Osasuna 2-3 Barcelona Liga 07/08: Osasuna 0-0 Barcelona Liga 06/07: Osasuna 0-0 Barcelona Liga 05/06: Osasuna 2-1 Barcelona Liga 04/05: Osasuna 0-1 Barcelona Liga 03/04: Osasuna 1-2 Barcelona Liga 02/03: Osasuna 2-2 Barcelona Liga 01/02: Osasuna 0-0 Barcelona Liga 00/01: Osasuna 3-1 Barcelona Vemos como de los 14 enfrentamientos, en 13 el pronóstico habría salido verde. 3 partidos los ganó Osasuna, 5 terminaron en empate y 6 los ganó el Barcelona, aunque 5 de ellos, por tan sólo 1 gol de diferencia. Con esos resultados, dejo claro mi motivo principal del pick, que como vemos, se suele cumplir y a esta cuota de 2.20, tengo la necesidad de lanzarme, aunque sea a stake bajo. Pero hay más motivos. Uno de ellos es el hecho de que los jugadores del Barcelona han tenido viajes con sus respectivas selecciones, jugando todos prácticamente todos los 2 partidos de esta semana. Además, el próximo martes tendrán partido de Champions en Milán, y aunque no espero en realidad rotaciones salvo que algún jugador llegue tocado o más cansado de lo normal, son cosas que hay que tener en cuenta. Parece ser que hay opciones de que Messi tenga minutos en este partido, pero no parece ser que vaya a jugar de inicio. De todas formas, si juega no parece ser que vaya a estar en su mejor forma y aunque fuera así, también jugó otros años en este estadio y el pronóstico acabó saliendo. En Pamplona llevan preparando este duelo desde hace varios días, y sus jugadores y entrenador parecen estar muy motivados y con ganas de hacer un buen partido. Según declaraciones de ellos, Osasuna intentará presionar al Barcelona jugándole de tú a tú, por lo que parece ser que no meterán el autobús, al menos, de forma descarada. Eso, hará posible que el Osasuna tenga más oportunidades de marcar, y si finalmente lo hace, nos acercará a este verde en el pronóstico. Obvio que puede ganar el Barsa, pero la verdad es que a mí no me sorprendería que pinchara en este encuentro. Llevan 8 victorias seguidas y está claro que tarde o temprano se van a dejar algunos puntos, y este estadio puede ser propicio para ello. Como ejemplo de este partido tenemos el que se disputó en Glasgow hace pocas semanas entre Celtic y Barcelona. Ese partido, puede ser parecido y comparado con el de este sábado. El encuentro lo acabó ganando el Barcelona por 0-1 y nos daría el verde, aunque la verdad, para este encuentro Osasuna será más valiente y no se echará tan atrás como el equipo escocés. Así pues, voy con esta apuesta que me gusta bastante y cuya cuota me parece que tiene un gran valor. Que gane el partido quien lo merezca pero que el pronóstico nos salga verde, que es lo que me interesa. Veremos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea