Pronóstico: Gana Rayo Vallecano Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 3 Jornada 12 de la Liga BBVA que va a enfrentar a Real Sociedad frente al Rayo Vallecano. Es muy raro verme apostando a favor de mi equipo, de hecho no me suelo meter a no ser que sea para ir en contra. De las últimas 15 veces que me he metido en un partido del Rayo nunca ha sido a favor, solo iba con el contrario aprovechando malos momentos y con lineas de gol sabiendo las locuras de alineaciones que planteaba Paco. Hace un mes ver en defensa a Galvez y Labaka me hubiera producido un dolor de ojos agudo, pero aunque parezca raro, Galvez ha dado un paso adelante en su progresión, muy concentrado en el juego y cada vez más acostumbrados a los sistemas que plantea Jemez. Labaka no me gusta, me parece un jugador que en Liga Adelante no tendría mucho sitio pero hoy va a estar muy motivado ya que se juega frente al equipo de su corazón y en Anoeta, espero hasta que corra y todo. En las bandas sale Casado y Tito, que últimamente están de nuevo a un buen nivel, Tito no está subiendo tanto ya que deja muy coja la banda y hace que si es floja, se note mucho más. Adecuado. En portería sale Cobeño, que desde que se fue a Rumania y huyó de allí parece estar mucho mejor, desconozco que le sucedió pero debe ser que se le pusieron los huevos de corbata y ahora está muy concentrado en el Rayo Vallecano y se le ve hasta con valentía en sus acciones. Frente al Celta pudo hacer algo más pero es que la lesión de Amat permitía que Aspas se quedase solo delante de él continuamente y aún así tan solo cayeron 2. Hoy no veo al equipo cometiendo locuras, poco a poco se han ido corrigiendo los espacios y a pesar de que Amat salga desde el banquillo ya que está arrastrando molestias, espero que no tenga que salir para hacerlo mejor que los que serán titulares hoy. El centro del campo me gusta, Trashorras reaparece para darle calidad y profundidad al centro del campo, acompañado desde la contención por un Javi Fuego infravalorado por el fútbol español y que cada vez es mejor, es un jugador que se deja todo en el campo y esta temporada está siendo el autentico pulmón de un equipo que tras la marcha de Movilla se ha quedado algo despejada. La ofensiva que saca Paco no puede ser mejor, con Jose "Crackrlos", jugadorazo que poco a poco va a más pero que peca en gran parte de sus acciones de individualista, también, va adaptandose al equipo y deja de talles de gran calidad así como una banda muy rápida para preparar los continuos contra golpes rayistas. Piti está a un nivel muy alto, viene de hacer un autentico partidazo frente al Celta y como sucede con Javi Fuego, es un jugador de casta que hasta que no acaba el partido o es sustituido muere por la camiseta que viste. Arriba estará Leo Baptistao, enorme perla brasileña que tuvo un gran problema la temporada pasada de lesión en la clavícula y no pudo debutar antes pero ya en perfecto estado, es junto con Aspas, el jugador joven fuera de un grande que más progresión puede llegar a tener en la Liga BBVA. Acompañado desde el enganche por Chori Castro, jugador que sabe que está ante una de las últimas oportunidades en el fútbol europeo y que así se está viendo en su juego. No para de correr y aunque parezca que está algo pasado, es incuestionable su entrega por el equipo. Llegamos muy crecidos a esta cita tras la gran remontada frente a un buen equipo como es el Celta, con 16 puntos tras haber superado el peor calendario posible, ahora jugamos contra equipos de "nuestra liga" y que deberíamos salir a pelear al máximo para llevarnos los 3 puntos a Vallekas. La Real Sociedad me parece un equipo duro al que jugar pero que en los últimos tiempos tiene un problema interno, la división que está provocando la situación de Montanier con el equipo y afición. No se ha desvelado alineación de la Real Sociedad por lo que no se que plan táctico sacará Montanier por lo que no buscaré ninguna linea de gol en este encuentro y si la sorpresa ya que veo un gran value y por situación no creo que merezcamos una cuota tan alta a pesar de ser unas madres en defensa. Siendo Lunes, desastre de horario gracias a la incompetencia de la Liga y sus súbditos, no se espera un gran ambiente en Anoeta. La mejor supuesta liga del mundo esta en manos de auténticos desarmados que creen que el fútbol es eso que se ve en el cuadrado mágico y se están cargando poco a poco. Espero un buen Rayo hoy, voy con stake bajo ya que es difícil y más desconociendo el planteamiento de la Real pero tengo esperanzas de ver el coraje y la nobleza. Vamos con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea