Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:41
| Real Sociedad vs Rayo Vallecano 19-11-2012 21:30
|
|
Rayo Vallecano más tarjetas amarillas que Real Sociedad
| 1.87 |
Stake 2.5Apuesta que me gusta mucho, la Real Sociedad recibe al Rayo Vallecano y arbitra Mateu Lahoz.El Rayo es sin duda uno de los equipo más sucios de la Liga, este año suma 4.36 tarjetas amarilla ...
Me parece una apuesta buenisima, de las mejores hoy pero te voy a puntualizar una cosa:
No creo que el Rayo sea un equipo sucio ni guarro a pesar de que sea el segundo más amonestado. Si ves los partidos del Rayo no es un equipo que busque broncas, ni que sea marrullero ni mucho menos. Pero hay dos factores que veo yo muy claros y conozco muy bien a Jemez por que estuvo en Las Palmas y era exactamente igual.
El Rayo es un equipo pequeño que juega con la defensa en el centro del campo, arriesga muchisimo atrás pero gana en presión adelante, el problema viene cuando le pillan las espaldas que suelen ser 2 o 3 veces por partido, obviamente el defensa al ver que se va lo para con falta y al ser una falta muy clara pues es tarjeta amarilla clara. Esa es una.
La otra tiene que ver directamente con Paco Jemez. Yo lo padecí en Las Palmas y era un broncas, cada dos semanas estaba expulsao y rajaba de los árbitros que da miedo, ¿y que pasa? que el gremio arbitral ya lo conoce muy bien, ellos hablan en sus concentraciones y a este lo tienen puesto entre la espada y la pared y perjudica gravemente a su equipo, no se si se han dado cuenta que ni un arbitro le pasa una y luego en el campo eso se nota por que a la mínima falta ya está con la tarjetita en la mano.
Como ya digo yo lo padecí en Las Palmas y la situación del Rayo con las tarjetas es lo mismo que nos pasaba hace dos años, eramos el equipo con más tarjetas y más rojas de toda segunda pero no eramos un equipo barriovajero, jugabamos al toque y con jugadores de muchisima calidad.
En resumen, que te estoy argumentando un poco más el pick, que me parece muy bueno por lo que ya expuse, pero el Rayo no es un equipo guarro.