Pronóstico: Rayo Vallecano más tarjetas amarillas que Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Stake 2.5 Apuesta que me gusta mucho, la Real Sociedad recibe al Rayo Vallecano y arbitra Mateu Lahoz. El Rayo es sin duda uno de los equipo más sucios de la Liga, este año suma 4.36 tarjetas amarillas por encuentro, el segundo que más promedia, una media que supongo que bajará con el paso de las jornadas porque es una burrada. Sin embargo la temporada pasada ya fue el cuarto más tarjeteado con 3.37 tarjetas por partido de promedio. Todo lo contrario la Real Sociedad, equipo de los más limpios, concretamente el tercero la temporada pasada con 2.40 amarillas por partido de promedio, tras Málaga y Barcelona. Esta temporada ocupa la 10ª posición con 2.92 promediando 2.92 cartulinas amarillas, pero creo que bajará ligeramente conforme vayan pasando las jornadas. Arbitra Mateu Lahoz, un árbitro de pocas tarjetas, lo que puede ser un punto en contra, ya que cuantas menos hayan más probabilidades hay de que igualen las tarjetas o que alguna falta o protesta aislada sean decisivas, puesto que cada tarjeta es más trascendental que no si arbitrase un Muñiz por ejemplo, puesto que se verían muchas más. Sin embargo, Mateu ha dirigido 11 partidos de la Real Sociedad en los que le ha sacado 19 cartulinas amarillas por 31 a sus rivales. Y al Rayo le ha dirigido 6 encuentros en los que les ha mostrado 21 amarillas, por 9 que ha enseñado a sus rivales. Por lo que creo que la apuesta tiene un buen value, pero no me la juego demasiado con el stake de estas apuestas puesto que influye mucho el desarrollo del partido. Pero debería salir
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea