Todo lo explicado anteriormente para este pick. El Madrid está saliendo concentradísimo a los partidos, el Valencia si quiere hacer algo tiene que salir al 200% estimulado por su afición, por el partido, por la senyera, por lo que quieran, pero esto tambien puede repercutir en su contra, porque puede dejar espacios y el Madrid lo aprovechará. en Gerland también se esperaba un partido de este tipo, como en los últimos años en Francia, y ya se vio lo que duró el infierno frances...lo que quiso el Madrid, Tengo confianza en esta apuesta , me la juego como 1º reserva en la semifinal del campeonato apostador.
Por todos es conocido como sale el Madrid desde el comienzo, lo que me quita el miedo del virus Fifa, es que el partido es contra el Valencia, si fuese contra uno de la parte de abajo, le tendría más miedo a como saldrían, porque se verían muy superiores como contra la Real y despues se pueden relajar en exceso, en este partido no existe momento para la relajación.
Me gustan varias apuestas para este partido, a parte de estas Madrid simple, Madrid ha-1 y esta
Tarjetas: Una pena que Unibet y Expekt no quiten que a Feghouli le quiten amarilla porque la veo clara, por como juega, por la intensidad que le mete a todas sus acciones, porque no es titular fijo, y siempre uno está más revolucionado, porque en su banda cae Marcelo y CR7..
la de Albelda me tienta, pero me sorprendió sus estadísticas en Mestalla con el Madrid, hace 4 temporadas que no le quitan tarjeta en casa contra el Madrid, en el Bernabeu es otra cosa, pero los últimos 3 partidos contra el Madrid no le sacaron tarjeta Lo que está claro es que a Albelda o a Tino Costa le meten amarilla fijo, no se van a ir los medios sin ninguna tarjeta en un partido de este tipo.
Arbitra Teixeira, lleva en 5 partidos una media de 6 por encuentro. la lína over ,5 está ajustada, la de la 1º tarjeta está en el minuto22, si la subiesen 6 minutos pues le entraba, porque viendo las estadísticas de Teixeira, suele desenfundar en la 1º parte, pero igual se crece en este partido, y pasa por alto las primeras patadas...
Por eso me gustan 2 para este partido, pero a stakes bajos o en combis de tarjetas a stake bajo.
Valencia over 2,5 tarjetas a 1,38 y Valencia 1º amarilla a 1,80