Este fin de semana vuelve la liga después del parón y al Barcelona le toca jugar en casa ante el Zaragoza. He reflexionado un poco sobre lo que puede ocurrir en este partido y lo primero que he pensado es que veremos una goleada del Barcelona. No hay que entender mucho de fútbol para saber que el Barcelona es muy pero que muy superior al Zaragoza en todos los aspectos del juego. Es verdad que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no creo que el Zaragoza sea capaz de evitar recibir una goleada.
Esta vez no le voy hacer ni caso al tema del "Virus FIFA", no se puede comparar la calidad de los dos equipos y punto pelota. Además, el Zaragoza si quiere arañar algún punto tendrá que arriesgar, y ya sabéis que el que juega con fuego...
En mi opinión, aunque el Zaragoza se encierre atrás, el Barcelona no tardará mucho en abrir la lata y poco a poco irán ampliando la diferencia en el marcador. Si el partido sería en Zaragoza la cambiaría mucho, pero en este caso no me queda otra que apostar a favor de la goleada blaugrana.
Lo pintaré de verde si el Barcelona gana por 4 o más goles de diferencia y lo pintaré de azul si ganan por 3. Espero que no lo tenga que pintar de rojo.