; España Primera División 19 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Primera División 19 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8718 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:18
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Luego del fenomenal partido que hizo el equipo del cholo simeone en italia por la copa uefa, su equipo debe haber entrado en un estado de relax, donde sus jugadores saben que estan para grandes cosas, pero eso pasa la cuenta en el aspecto fisico, donde el atletico de madrid si se pone arriba en el marcador en gijon, tratara de conservar esa ventaja y asi poder llevarse los tres puntos. por su parte el gijon solo es un equipo de reaccion que sabe aprovechar los balones parados. por eso creo que habran pocos goles.
malagapamplona
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:17
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Mallorca 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Es un partido en el que estadísticamente es de empate. pero veo que el bilbao anda después de la copa muy cansado y lo veo más a favor de el equipo visitante. que recupera a bruno en el centro de la zaga. después el bilbao lleva muy buena racha que ya se tiene que acabar.y por el contrario el Villareal está que necesita los puntos. es un campo que a los submarinos se le da bien. también podéis meter a que marcan los dis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 03:46
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gijon vs atletico madrid Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5.75
Pues sigo con mi estrategia de buscar cuotas altas a partidos que me parecen imprevisibles, en los que puede pasar cualquier cosa. De momento, aunque no hayan llegado las ganancias estoy bastante contento con los analisis. No salio el over 3.5 en el inter, pero el 0-3 podria haber sido un 1-3 o un 2-2 perfectamente. El valladolid 1-girona 0 podria haber tenido otro guion si los catalanes no hubiesen fallado 2 ocasiones clarisimas justo despues de encajar el gol, y el sevilla-osasuna pues rakitic tuvo el 2-0 y nini el empate al borde del descanso. Precisamente el del almeria- murcia si salio y ese es el que menos me gustaba como estaban atacando.
La conclusion es simple, estoy consiguiendo lo que siempre se propone uno cuando busca un over con una cuota alta, llevar el partido al terreno de los detalles. Que luego salga o no, se necesita suerte y no la estoy teniendo, pero extrapolandolo a la jerga futbolistica, estoy creando ocasiones de gol, y eso me reconforta para seguir este metodo.
Y es que como esta el deporte hoy en dia de loco, creo que es lo mejor, porque casi todos los resultados me sorprenden, los equipos cambian mas de cara que los tronistas de hombres y mujeres, cada jornada hay trasnformaciones extrañas, y pienso que haciendo un buen filtro de partidos previsiblemente estancables, ya sea por falta de calidad ( como podia ser un betis-mallorca) o uno por necesidades defensivas ( un espanyol-zaragoza) me parece buena idea ir con goles en partidos que piensas que puede pasar de todo. Y generalmente estos partidos que cambian el guion en funcion de quien se adelanta, y como, no suelen tener termino medio, o acaban con muy pocos goles o muchos goles. Por ejemplo, el rayo es uno de esos equipos extraños. El gijon se estaba asentando como un equipo poco propicio para los overs, y el atletico paso de ser impredecible a ser mas solido y estable con el cholo.
 
 
Pero.. viene clemente, y aqui viene curvas, y eso puede derivar en un partido ultradefensivo, pero si acaba 3-3 tampoco me extrañaria, lo admiro porque me parto de risa con el, y como ya ha dicho que quien se cague que se vaya, pues igual les ha dicho vamos a salir como si fuesemos el barca coño, que huelan el miedo. Igual se le va la olla y plantea un partido ultraofensivo para generar confianza en sus jugadores. Y el atletico, creo que saldra mas intenso en el sardinero, que vio como se le paso el tiempo, y posiblemente se relaje menos, y con el cansancio europeo que tanto perjudica a la labor defensiva de los equipos, pues podemos ver un partido electrico.
Pues eso, apuetas que no es facil, pero que como me parece tan dificil acertar el under 2.5 a cuota 1.80 que el over 3.5 a 3.75, pues le meto al over, porque me da que puede ser un partido de locos, o un aburrimiento no se. Pero que le daria un 44 por ciento de exito, y a esta cuota me gusta muy mucho.
 
 
1) Primero la cuota esta mas baja por otros sitios, alguna 3.3 he visto, asi que antes de que baje la pillo
2) El atletico deberia salir a tope para que no le pasa lo del racing, y el cansancio en el olimpico de roma puede propiciar peores marcajes tacticos en defnsa, es decir, mas espacios en el campo, al ser presion la peor. Y por tanto, mas facil que encajen goles
3) Y luego clemente aunque sea un entrenador defensivo, es un cachondo de la vida, y yo no descartaria mañana que incite a sus jugadores a emular al barca. Viene con muchas ganas y energia, y creo que mañana nos vamos a divertir con lo que se le ocurra.
Simplifico, es un partido en el que puede pasar cualquier cosa, pero con la mentalidad de clemente, que ya tiene una edad y no tiene miedo a nada, y que viene con ganas, supongo que hara que su equipo salga valiente y con mucha intensidad. El atletico mientras, con mentalidad ofensiva tambien esperando que no le pase lo de santander, pero con fallos atras por jugar el jueves. Metiendo tantos ingredientes como clemente, cansancio, puede pasar cualquier cosa. Para mi partido horrible para ir a cuotas bajas. Sabe dios lo que va a salir de este circo jajaaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 04:01
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Barcelona hándicap -2 ( hándicap 1x2) En caso de ganar por 2 , fallada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5.85
Me gusta bastante mucho esta apuesta. Tambien veo value en la apuesta de los overs, pues el over 4.5 a cuota 4.33 me parece excesivo. No obstante, el barca siempre puede volver a su version excelsa y ganar 5-0. Pero ese es el problema, no veia otra forma de ver un over tan alto que no fuese por una goleada cule, pues de meter el valencia, creo que seria con un marcador mas corto. Y realistamente, ni disfrutaria acertando una apuesta a costa de golear al valencia al que aprecio desde mi mas tierna infancia, ni creo que el barcelona resurja de estar tan mal, a estar tan bien. Creo que van a hacer un gran partido, pero no para humillar.
Y de todo esto, lo que mas me gusta es una buena victoria cule, pero sin ridiculizar. Un 4-1 , 3-0 puedes ser resultados posibles, aunque yo creo que un 3-0 es lo mas logico, y un 4-0 si lo consiguen como el madrid ayer. Pero no sé, ganar por 3 si lo veo factible porque es el gol de la sentencia, pero lo demas ya se llama humillar, y el barcelona no lo suele hacer salvo que lleguen los goles tempranisimamente, y eso lo veo complicado. Veo mas normal que marquen el 3-0 en el min 70 y asi lleguen al final, bajando el piston. Tambien me gusta la apuesta de que el barca gana a cuota 3 dandose que messi marque 2 goles o mas. Pero si ganan 3-0 y messi solo mete uno me dara coraje, asi que mejor vamos con esto.
 
Y es que no entiendo porque se sobrevalora tanto el partido este para el valencia. Ninguno tiene que hacer en esta liga ya casi, el valencia salvo catastrofe acabara tercero, y el barcelona salvo catastrofe segundo. Sin embargo, el barca no tiene nada que hacer, salvo ganar este partido y ganar en autoestima. En cambio, el valencia recibe a un stoke peligroso, pues el 0-1 no es agradable si el stoke marca primero. Si marca primero el valencia con 1-0 y valiendole el empate la cosa estara hecha o casi. Pero el barca con los alemanes se puede poner a bostezar y pasaran, ademas que no es su turno esta semana. Que unay reservo en el britania a albelda y soldado que jugo solo al final, vale, pero que tambien jugaron spiderman y feghouli bruno, y mathieu y gente importante pues tambien.
Asi que el motivo para ir con el barca, es que creo que va a haber una mejora considerable en su juego, no al nivel que le permite ganar 8-0 a osasuna o ganar al madrid, pero si al que le da para ganar un partido sin problemas con 3-0/4-0
 
Aparte motivacionalmente veo mas interesante el partido para el barca, para tener una semana tranquila, pues mientras llega cuartos de champions y final de copa va a tener mucho tiempo para pensar, y una buena victoria es util, lo demas seria rallarse la cabeza. El valencia en cambio no puede suicidarse haciendo un desgaste enorme, pues el año pasado gano en el campo del mallorca y luego en el campo del shalke no tenian fuerzas en las piernas. No digo que se reserven conscientemente, pero en parte, tienen la mente en el importante partido de vuelta, que no lo tienen hecho.
Y por ultimo, el barcelona llega descansado dos dias mas, y el partido fue muy relajado, con unos alemanes penosos, y con un barca que hizo poco desgaste. El valencia gasto mucha energia defendiendo los saques de banda de delap y compañia, y el defender, la concentracion en no encajar gol, y las trifulcas han debido pasar factura fisica, especialmente en los que jugaron mas minutos:
 
Sin mas ambages ni preambulos:
1- Que espero al barcelona subiendo de nivel, tomandose estos partidos como subida de nivel para las citas importantes que llegaran mas adelante
2- Que el valencia tiene un partido importante el jueves, y el barca no, y puede ayudar que los cules esten mas centrados en el partido, sin nada que penasr, los del turia podrian distraerse, sobretodo cuando vayan detras del marcador
3- Y fisicamente el barcelona jugo el martes con poco desgaste. El valencia jugo el jueves con un partido intenso, sin ser una puta locura pero que requirio lucha y entrega ganarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 04:50
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas (con 6 Void)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido calentito aguarda El Molinón a las 6 de la tarde. Ambos conjuntos se juegan mucho, salvarse y entrar en la champions . Los 2 equipos no logran ahora mismo sus objetivos por lo que es un encuentro de bastante importancia. La expectación creada por Javier Clemente y la imperante necesidad hará que el campo presione por lo que al menos una tarjeta la va a sacar el público. El carácter guerrero que imprimen ambos técnicos facilitará que las tarjetas fluyan de bolsillo de Fernández Borbalán, un árbitro tarjetero bajo mi punto de vista. 50 tarjetas en los últimos 6 partidos, nada menos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 08:00
España - Primera División 19-02-2012 16:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cantera contra talonario pero con dos entrenadores de buen gusto,ambos intentan llevar el peso del partido y son ambiciosos siempre en busca de la victoria con futbol ofensivo ,pero si nos fijamos son de las dos defensas mas goleadas de primera division por este mismo motivo.Si añadimos que no jugaran sus centrales titulares Javi Martinez (Athletic) y Demichelis (Malaga) aun potencia mas la apuesta .
Ultimos cinco partidos del Malaga:

CompeticiónPartidoResultadoLigaMálaga-Mallorca3-1LigaGranada-Málaga2-1LigaMálaga-Sevilla2-1LigaMálaga-Barcelona1-4LigaSporting-Málaga2-1
Ultimos cinco partidos del Athletic:

CompeticiónPartidoResultadoLigaReal Madric-Athletic4-1LigaBetis-Athletic2-1LigaAthletic-Levante3-0LigaAthletic-Espanyol3-3LigaRayo-Athletic2-3
No incluyo los de copa del rey ni europa league que tambien fueron over



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 10:05
España - Primera División 19-02-2012 12:00

Granada 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
La jornada de domingo empieza con un partido entre dos equipos que a tenor de los puestos que ocupàn en la clasificación, luchan por objetivos distintos. Pero el técnico de la Real ya ha dejado bien claro que su objetivo prioritario es la salvación. Enfrente tendrá un Granada que tendrá dos bajas, una de ellas de un jugador muy importante como Yebda en el centro del campo.

La Real por su parte, llega a los Cármenes con toda su plantilla al completo y con ganas de seguir ofreciendo buena imagen como en sus últimos 3 partidos, aunque perdiera hace 2 semanas por la mínima en el Camp Nou. Creo que contra el Granada puede ser un buen lugar para puntuar, ni que sea como mínimo un empate.

Aunque le veo buenas posibilidades a la Real de conseguir los 3 puntos, me cubro con hándicap +0.5 y un stake medio bajo, por si a los dos equipos se les ocurre, después de muchas jornadas, acabar un partido en tablas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 10:19
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Un Valencia con la moral alta de los últimos partidos visita uno de los estadios más inexpugnables del campeonato. Pero también es cierto que lo visita en uno de los peores momentos de la era Guardiola, por no decir el más incierto. Su juego ha perdido frescura y rapidez, sea por la ausencia de Xavi, el bajo nivel de algunos jugadores, o por la falta de motivación después de haberlo conseguido todo en este club.

Es por eso que, aunque es probable que el Barça gane finalmente al Valencia, no es muy descabellado pensar que al menos el Valencia le marcará un gol al Barça. Además, no hace ni 15 dias ya se vieron las caras en la vuelta de la copa, pero aquel dia el Valencia no mojó, por lo que creo que Emery sabrá sacarle más partido a su ataque, y más ahora que podrá contar con Soldado, su referencia ofensiva que, aunque esté con mala racha últimamente, siempre es un incordio para la defensa rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 10:52
España - Primera División 19-02-2012 19:45

Levante 3 - 5 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3.5
Pues hoy creo que el Levante gana.hay varias razones que me llevan a pensar esto.es cierto que el rayo lleva 2 salidas fuera d su casa ganando, y el levante no ha ganado en casa en sus ultimos 5 partidos ligueros, pero hoy tiene una presion especial, y es que se puede quedar fuera de puestos de champions (si, quien diria que estaria peleando por la champions).. pero todas las rachas se acaban, las buenas y las malas. el rayo tiene 3 bajas importantisimas, entre ellas la del jugador mas influyente en el equipo ahora mismo, Michu. pierde tambien a casado y arribas, jugadores muy importantes en la zaga defensiva.el levante recupera a xavi torres en la medular, jugador clave en este equipo, y a barkero, aunque puede que este no juegue y juegue oscar serrano por el.el rayo esta en un puesto bastante comodo, y el levante tiene mucha mas presion y por tanto necesidad de ganar que los madrileños.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 11:19

Levante vs Rayo Vallecano
19-02-2012 19:45


Levante

2.2
Pues hoy creo que el Levante gana.hay varias razones que me llevan a pensar esto.es cierto que el rayo lleva 2 salidas fuera d su casa ganando, y el levante no ha ganado en casa en sus ultimos 5 parti ...

 Iba a poner el mismo pronostico, te sigo con el Levante .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 12:55
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Mallorca 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hola

Voy con una apuesta un tanto arriesgada puesto que estos equipos que se enfrentan hoy son capaces de todo.
Por una parte el equipo visitante en sus dos ultimos partidos han conseguido over, en Sevilla ganaron 1-2 y contra el Granada 3-1. Les estaba costando ganar de visitantes pero parece que tras la llegada de Molina, la imagen fuera de casa ha cambiado algo y la actitud e intensidad del equipo tambien.
Sin embargo tambien esta encajando goles en los ultimos partidos y es por eso que con stake bajito creo que se superara esa linea de gol.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:00
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Hola

El Valencia es un equipo que siempre le crea muchos problemas al Barça y en las circunstancias actuales, sabiendo que los locales han de ganar si o si todos los partidos, creo que el Valencia puede sacar provecho de esa situacion.
El Valencia se encuentra en una comoda tercera posicion, con un margen de puntos suficientes sobre los siguientes clasificados que le permiten afrontar el partido sin presion y eso tal vez los haga mas peligrosos.
No veo al Barça goleando a un duro rival que no le va a poner las cosas faciles y es que estos partidos siempre son algo mas que un partido.Por tanto creo que ese handicap se puede cumplir y darnos una apuesta ganadora.

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:06
España - Primera División 19-02-2012 16:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido entre dos grandes de la liga BBVA que se disputará hoy a las 16:00 en La Catredal del fútbol Español, San Mamés.
El Athletic un gran equipo que ahora mismo después de los partidos de ayer está 9º en la clasificación, pero si gana hoy se pondría con 34 puntos y podría dormir hasta en puestos de Champions League, que actualmente ocupa el Espanyol con 33 puntos después de el empate de ayer.
La misma situación tiene el conjunto de Manuel Pellegrini, está ahora mismo 7º en la clasificación con 31 puntos, empatado con el Atlético de Madrid y con el Osasuna, si gana hoy se pondría con 35 puntos y también podría dormir en zona Champions.

Dos equipos muy parejos, el equipo local que empezó la temporada muy mal, ya que el estilo Bielsa no les entraba en la cabeza a los jugadores, pero una vez que han conseguido jugar como el míster quiso ahí están situados en puestos europeos, octvavos de final de la Europa League y final de la copa del Rey.

Mientras el Málaga este año se hizo a principio de temporada para aspirar a entran en Europa, parece que lo vana a conseguir, ya que han estado muchas jornadas sin ganar, pero el fin de semana pasado consiguieron la victoria y vienen crecidos y dispuestos a dar la campanada en el estadio del Athletic.

Este pronóstico va a contra-corriente a la opiniones de media España creo yo, pero si Bielsa quiere seguir adelante en la Europa League deberá rotar hoy, ya que si no lo hace el esfuerzo que tendrán que hacer hoy sus jugadores para intentar ganar el partido le puede costar caro el jueves.

Llevan jugando desde que comenzó el año dos partidos por semana, entre liga, copa y Europa League, y Bielsa utiliza catorce jugadores de su plantilla, así que o rota o seguramente caiga eliminado de la competición europea, y sabiendo como es Bielsa que lo controla todo seguramente rote.

Vamos con las estadísticas de ambos conjuntos:
El Athletic en su estadio no es equipo muy muy fuerte, pero tampoco lo hace mal, siendo en esta clasificación el 11º mejor en su estadio, aquí van sus estadísticas:
4 victorias
5 empates
2 derrotas
21 goles a favor
14 goles en contra
17/33 puntos posibles en su estadio.
Ha conseguido la mitad se los puntos en su estadio, lo que no está muy mal, pero para este equipo no está bien.
Además el Athletic empieza a notar el cansancio acumulado en la liga, ya que de los tres últimos partidos tan solo ha ganado uno y pidiendo la hora:

Rayo Vallecano 2-3 Athletic
Athletic 3-3 Espanyol
Betis 2-1 Athletic

Por su parte el Málaga viene de ganar la anterior jornada al Mallorca remontando el encuentro, ya que se le puso de cara al conjunto Bermellón muy pronto, pero los blanquiazules se sobrepusieron a ese tanto y remontaron, 3-1 acabó el encuentro.
Parece que han vuelto a retomar la senda de la victoria, y fijo que querrán aumentarla con dos partidos con el de hoy, aunque fuera de su estadio no va muy bien, ocupa el 16º lugar en esta clasificación y no saca puntos en teoría fáciles para ellos:
2 victorias
2 empates
7 derrotas
9 goles a favor
17 goles en contra
8/33 puntos posibles lejos de La Romareda
Malos números pero que creo que hoy ante un Athletic o bien repleto de suplentes o bien repeleto de cansancio conseguirán aumentar y poner una tercera victoria en su casillero.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:07
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Hola

Despues del buen partido que realizo en Roma el atletico, vuelva a la competicion liguera con un duro partido ante un rival hundido en la clasificacion y que busca el revulsivo en Javi Clemente para poder salir de esa situacion.
Los visitantes estan cerrando muy bien su porteria y encajando muy pocos goles, pero la baja de Arda a ultima hora sera un handicap puesto que el turco estaba haciendo muy buenos partidos.
Es Sporting por su parte se esta mostrando reñido con el gol en estas ultimas jornadas y creo que es uno de esos partidos donde la falta de gol puede llevar a que se de ese empate.

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:32
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid, empate apuesta nula.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Pienso que ganará el Atlético de Madrid, pero tampoco quiero jugármela mucho, ya que en las tres últimas salidas del Atlético de Madrid en liga los partidos han acabado con tan solo un gol en tres partidos:
Málaga 0-0 Atlético de Madrid
Osasuna 0-1 Atlético de Madrid
Racing 0-0 Atlético de Madrid
Y hoy además se enfrentan a un conjunto que entrena Javier Clemente, que todos sabemos cual es su táctica, defensa fuerte y patadón a que la coja el delantero y si hay suerte que meta gol, lo pero para el espectador que casi siempre le suele salir bien y eso hace de un partido del mejor deporte del mundo algo muy aburrido y demasiado feo.
Vamos a empezar con las estadísticas:
El Sporting ocupa la 19ª posición en la clasificación, ya que ni en casa ni fuera de ella consigue encontrarse este año, y esto tiene muy mala pinta para el club de Gijón, ya que necesita ahora mismo seis puntos para la salvación, lo que vienen a ser ganar dos partidos consecutivos y empatar otro, ya que el golaberage con el Mallorca lo tienen perdido, y que el equipo bermellón y el Racing de Santander pierdan tres encuentros consecutivos, cosa del todo improbable.
En casa mejora un poco sus números, ya que de diecinueve puntos que lleva, doce de ellos han sido en El Molinón:
3 victorias
3 empates
5 derrotas
10 goles a favor
13 goles en contra
12/33 puntos posibles en su estadio
Malos números pero de los que yo no me fío ni me voy a arriesgar en poner solo victoria del Atlético de Madrid y fuera.

Mientras que por su parte el Atlético de Madrid, como dije el otro día, desde la llegada del Cholo Simeone al banquillo rojiblanco aún no ha perdido, y lo que es más interesante aún, en liga no ha encajado ni un solo gol.
Simeone ha conseguido en tan solo seis partidos lo que Gregorio Manzano no consiguió en media temporada, y es mantener al equipo por lo menos dos jornadas seguidas en puestos europeos y además dando una buena imagen.
No se me pasa por la cabeza pensar que el míster hará rotaciones, ya que la eliminatoria contra l Lazio está finiquitada y este partido es difícil de ganar, por lo tanto alomejor las hace el jueves, lo que tampoco tengo claro.
El club visitante fuera de su estadio, poco a poco va mejorando sus números, esa es una de las causas por las que ha subido a la sexta posición:
2 victorias
3 empates
6 derrotas
10 goles a favor
20 goles en contra
9/33 puntos posibles lejos del Vicente Calderón
Duelo que promete ser apasionante, ya que ambos entrenadores quieren el mismo juego, defensa fuerte y que el delantero aproveche la oportunidad que tenga para meter gol.
El Sporting se aferra a eso, pero el Atlético de Madrid con los jugadores que tiene su exigencia debería de ir más allá de defender y tirar balones a Falcao o Adrián, deberían de jugar bien al fútbol-toque que es lo que gusta.
Espero un verde de aquí, o por lo menos si no se puede el verde, que no sea rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.