; España Primera División 19 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Primera División 19 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8697 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:09
Lo digo porque esta a @4, igual que la semana pasada, y la diferencia que en esta se van a Moscú y luego juegan en liga... además Mourinho de esto sabe mucho y Arbeloa ya la forzó, yo creo que hay que intentarlo de nuevo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 09:54

Barcelona vs Valencia
19-02-2012 21:30


Gana Barcelona

1.3
Partido valido por la liga BBVA, fecha 24, en el estadio \"Camp Nou\", el dia 19-Febrero, a las 21:30hrs. hora española.El barcelona tiene que repuntar esta a 10 puntos del Madrid, parece una mision  ...

me parece que la cuota es demasiado baja para lo que es este partidop en el que el barca no se juega mucho mas que  el ho0nor y el valencia querrá        afianzar su tercera plaza y por qué no aspirar a la segunda que tien en su posesiónm el barca.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:23
No se si dara el over 2,5 pero no confio nada en una goleada del Atlético por varias razones:
El Atlético viene de jugara Europa League.
El Molinón no es un campo cualquiera y el Sporting se juega la vida
Clemente, no creo q haga falta decir nada mas en este aspecto
La afición sportinguista está volcada con el equipo durante los entrenamientos dando ánimos al equipo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:57
Creo que el presupuesto más bajo de este año no es el del Levante sino el del Rayo, y además el Levante no ha ganado en lo que va de año. Para mi se cruzan dos trayectorias muy distintas y el Rayo puede perfectamente ganar fuera de casa.
Para mi la cuota no merece mucho la pena y no está muy estudiada.



Levante vs Rayo Vallecano
19-02-2012 19:45


Levante-Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)

1.8
Vamos con pronostico que me gusta bastante ya que tenemos dos opciones de ganarla, si el Levante gana en el descanso o al final del partido,y la cuota no parece mala.El Levante como se predecia y desp ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 14:35
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
LINEA DE GOL 1º TIEMPO - Mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:5
Bien vamos con esta apuesta a un stake mas alto del habitual, porque me parece una apuesta bastante fiable. El Barça no es que este en su mejor momento, pero viene de ganar en Alemania, al igual que el Valencia en Stoke. El Barça necesita ganar si o si para no distanciarse mas de la cabeza, mientras el Valencia de ganar se pondria a solo 5 ptos del 2º puesto. Pienso que ambos jugaran sin reservar a ningun jugador importante.

En el barça son baja Xavi, Mascherano y Alves, mientras el Valencia posiblemente recupere a Jordi Alba que fue baja por semana, asi que seguramente juegue con su mejor once

Me parece bastante complicado que no haya goles en la 1ª parte de este partido. Con uno la apuesta es nula
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 14:44
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Mallorca 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Mi segunda apuesta para este fin de semana. El Villarreal llega a Mallorca en buen momento, despues de recuperar a la mayoria de jugadores lesionados a excepcion de Rossi, incluido Nilmar ha confirmado que se queda. No tienen bajas por sancion y seguro que no habra rotaciones asi que Molina sacara su once de gala. En cuanto al Mallorca, tiene la baja de Chico por sancion.

Me parece una cuota muy alta, teniendo en cuenta que el Villarreal ha mejorado mucho, recuperado gente y que es bastante superior al Mallorca, que de 11 partidos en casa, gano 4, perdio 4, y empato 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 15:29
Creo que el presupuesto más bajo de este año no es el del Levante sino el del Rayo, y además el Levante no ha ganado en lo que va de año. Para mi se cruzan dos trayectorias muy distintas y el Rayo puede perfectamente ganar fuera de casa.
Para mi la cuota no merece mucho la pena y no está muy estudiada.



Levante vs Rayo Vallecano
19-02-2012 19:45


Levante-Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)

1.8
Vamos con pronostico que me gusta bastante ya que tenemos dos opciones de ganarla, si el Levante gana en el descanso o al final del partido,y la cuota no parece mala.El Levante como se predecia y desp ...

Es tu opinion,yo pienso que la cuota es bastante buena ,en el anterior partido jugado en casa contra el Racing hubiera salido y al final fue empate.
Como he dicho en el pick el Rayo puede esta bien fuera de casa y seguro que dara guerra,pero el Levante aunque ultimamnete no ha ganado en casa,contra el Zaragoza fue un partido aburrido,contra el Geta,estubo yodo el partido atras en su area el cuadro madrileño y marco dos goles en dos contras y contra el Racing se merecio ganar sin mas el Levante.
En definitiva dos equipos modestos y sigo pensando que la balanza se puede inclinar en la parte levantinista,que ya gano en el campo del Rayo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 15:47
España - Primera División 19-02-2012 16:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
El Malaga de Pellegrini,septimo en la tabla con 31 puntos,visita un estadio dificil como es San Mames con la necesidad de puntuar para meterse otra vez en Europa,y ademas distanciarse de un rival directo como es el Athletic de Bilbao.El Malaga fuera de casa lleva 2 victorias(Mallorca y Racing de Santander),2 empates(Zaragoza y Betis) y 7 derrotas(Granada,Valencia,Real Sociedad,Sporting de Gijon,Sevilla,Levante y Rayo Vallecano),llegan a este partido con las bajas de Baptista,Rosario,Jesus Gamez y la duda del portero suplente Ruben pero pienso que deberian aprovechar la preparacion de toda la semana en este partido y ademas si pierden de 1 es nula.

El nuevo Athletic Bilbao de Bielsa va noveno en la clasificacion con 30 puntos y esta combinando partidazos con partidos muy malos aunque la verdad que cuando se ponen a jugar bien son peligrosisimos arriba con Muniain,Ander,Llorente o De Marcos.En San Mames llevan 4 victorias(Osasuna,Levante,Atletico de Madrid y Zaragoza),5 empates(Rayo,Villarreal,Español,Barcelona y Racing de Santander) y llegan a este partido con las bajas de Gurpegui,Xabi Castillo,Aitor Ocio,Gabilondo y Javi Martinez,ademas que jugaron anoche en Rusia y entre el viaje y el cansancio poco van a preparar el partido y pienso que no ganaran el domingo.
elverde
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:15
España - Primera División 19-02-2012 12:00

Granada 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
La Real juega el domingo en Granada, y voy a apostar a que hay al menos 3 goles, porque tengo la intuición de que va a ser un partido sin un claro dominador, de ida y vuelta. Yo no suelo mirar las estadísticas a la hora de ir con un over, porque creo que lo más importante es tener en cuenta el estilo de juego de los dos equipos. En este caso, se enfrentan dos equipos que les gusta tener la pelota y crear ocasiones a base de tocar y tocar, y no son de los que se meten atrás.

Pues eso, espero que tanto los locales como los visitantes salgan a por los tres puntos para que podamos ver un partido bonito y con goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:16
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Mallorca 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El Villarreal de Molina parece que va espavilando en las ultimas jornadas ha salido del descenso y esta semana visita al Mallorca en un partido entre dos necesitados pero en el que veo a un Villarreal en unos momentos muy buenos y hay que aprovecharlo.El submarino amarillo llevan fuera de casa 1 victoria(Sevilla),3 empates(Bilbao,Getafe y Español) y 7 derrotas(Malaga,Osasuna,Atletico de Madrid,Racing de Santander,Real Madrid,Granada y Barcelona) aunque hay una cosa negativa y es que seguramente Nilmar se una a las bajas de Catala y Rossi,pero bueno Marco Ruben tambien la puede liar.

El Mallorca esta en un momento bastante malo y es que la Copa del Rey le ha pasado factura,ahora mismo va decimosexto con 25 puntos y podria acabar la jornada en puestos de descenso aunque pienso que no sufriran por mantenerse,en casa llevan 4 victorias(Español,Real Sociedad,Racing y Betis),3 empates(Valencia,Sevilla y Bilbao) y 4 derrotas(Madrid,Getafe,Malaga y Sporting de Gijon) y llega con la baja de Cendros por lesion y Chica por sancion,pienso que sera un partido cerrado que se llevara el Villarreal.
Pasillo
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:46
España - Primera División 19-02-2012 16:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Combinada gana Bilbao y gana barça y hay más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:4


El Bilbao se presenta en su estadio ante un rival directo
por los puestos de arriba, en su casa, donde se siente fuerte y poderoso y hace
pasarlo mal a rivales complicados. Por otor lado, el Málaga no llega todo lo
bien que debería a uno de los estadios más difíciles de la liga, por equipo,
por temporal y por afición. Hablando de afición, el equipo querrá reencontrarse
con ellos después del pequeño desliz (nunca mejor dicho) en el campo congelado
del lokomotiv de Moscu. El estadio será una caldera, y deberán ganar para
afrontar con confianza y oportunidades la vuelta de los dieciseisavos de la
Europa League. El Málaga no llega del todo bien y, a pesar de ello, el Bilbao sacará
sus mejores armas, con un Llorente que es el mariscal del equipo, un javi
martinez reconvertido en un central de categoría, y un de amrcos que llama con
mucha fuerza a la selección, escoltado por ander herrera, muniain y susaeta.

Por otro lado se plantea el partido del barça en el camp
nou, que aunque fuera de casa no esta teniendo su mejor temporada, en casa está
intratable, así que espero que el barça gane, golee y que el valencia acuse el
posible cansancio que pueda tener después de su partido con el stoke city, a
parte de tener menos tiempo para preparar el partido, además pique no está en
su mejor momento, y todos sabemos de la efectividad de messi y Alexis en el
camp nou ais que espero un gran partido con victoria local y muchos goles. Un Saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:00
Yo creo que lo logico seria que CR la forzara cuando juega fuera...para que no juegue en casa que es donde mas sobrado va el Madrid y donde va a ganar al 90% tenga a quien tenga...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:16
En que casa la has visto ? Yo la estoy buscando y no la veo...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:08
No me gusta nada si sigue sin jugar xavi, yo no apostaria al barsa a una cuota tan baja. un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:12
España - Primera División 19-02-2012 16:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se viene un gran partido, ya que habrá duelos de tecnicos sudamericanos, por un lado el tecnico malaga el chileno manuel pellegrini, el que firmaria el empate ahora mismo. Por otro lado esta el tecnico argentino Marcelo Bielsa, que simpre sale al ataque, y con mentalidad ganadora, y hay que tener en cuenta que se juega en San Mames, donde el publico presiona bastante desde las gradas, y lo mas importante son la calidad de los jugadores del Bilbao, como muniain, de marcos,susaeta, va a ser un bonito partido donde probablemente salga victorioso los del loco bielsa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.