Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:14
| Barcelona vs Valencia 19-02-2012 21:30
|
|
Barcelona hándicap -2 ( hándicap 1x2) En caso de ganar por 2 , fallada
| 2.75 |
Me gusta bastante mucho esta apuesta. Tambien veo value en la apuesta de los overs, pues el over 4.5 a cuota 4.33 me parece excesivo. No obstante, el barca siempre puede volver a su version excelsa y ...
Bueno, pues he visto muy tranquilo este partido, porque toda la rabia que tenia acumulada de unas cuentas apuestas falladas de forma toca pelotas, la he soltado haciendo la cronica del gijon- atletico. Se queda uno como si hubiese dado a luz, descansando jaja.
Aunque la verdad que lo que decia lo pensaba realmente, estaba tan harto de que la suerte me quite tanto y no me de casi nada, que otro pullita mas, y cerraba las cuentas mañana. Y a los deportistas que han contribuido a mis desgracias, y a las bookies pues que le diesen morcilla de ahi en adelante.
Pero esta si ha salido, a pesar de lidiar una vez mas con el azar . hubiese sido llover sobre mojado. Partido que se domina, pero que el valencia con poco marca, y el barca no. Messi al final da el verde, como ha dicho oliveros, poker, poker, poker