Pronóstico: el atleti saca -3.5 corners mas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Bueno pues para los partidos de esta tarde,os voy a dejar los dos pronosticos en el partido que tiene mi atleti contra un sevilla que ultimamente ha mejorado mucho,pero que yo la verdad pienso que defensivamente contra rivales fuertes sufren bastante todavia,y mas contra un equipo tan intenso como el del cholo,que esta noche saldra a por todas,despues de haber ganado el madrid ayer,para seguir por delante de ellos y presumiblemente empatados con el barca en cabeza. Hoy ademas cholo sale con la defensa de gala,los juanfran,godin,miranda y luis filipe,lo que siempre es garantia de exito,ya que ademas de ser muy buenos atras,se entienden de memoria y luego los centrales saben llevar peligro en el juego aereo y los dos laterales con sus penetraciones por banda,demostrando el excelente momento de forma que atraviesan,en el centro del campo,por bandas hoy estaran raul garcia,que tendera a irse al centro dejando su banda libre para juanfran,y en la izquierda arda que esta en un momento impresionante como demostro contra el barca,de pivotes gabi y koke con lo que perdemos un poco en defensa sin tiago,pero ganamos en ataque,y delante diego costa que esta hambriento de gol y villa que tambien necesita marcar,es decir un equipo de gala practicamente y que hoy se dejara todo como hace siempre. Enfrente el sevilla para mi tiene una baja muy importante,como es la de mbia un pivote defensivo que hace un excelente trabajo,lo que sera sustituido por emery con la entrada de carrizo como pivote al lado de iborra,y de centrales sacara a fazio y nico pareja,que los partidos que ha jugado se ha mostrado muy lento y muy distante del jugador del espanyol,como laterales dos laterales ofensivos que sufren mucho en defensa,coke y fernando navarro,en el centro del campo en bandas un reyes que no ayuda atras,y vitolo que la verdad es una de las revelaciones de la temporada,junto a ellos de media punta rakitic,un futbolista buenisimo y de delantero centro bacca,que es un maestro jugando de espaldas el colombiano,pero que hoy estara muy marcado,por dos centrales de la solvencia de los nuestros. Es decir partido que espero que mi atleti vuelva a demostrar que en nuestro campo sobre todo somos imbatibles,necesitamos la victoria despues del empate contra el barca,por lo que hay que salir a por todas,y este handicap de que saca 4 saques de esquina mas me parece muy factible,ya que una de las cosas que intentaremos en defensa es ceder corners ya que sabemos de lo bueno que es el sevilla en jugadas de estrategia,asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora