Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.33 Stake: 5 Se enfrentan Getafe y Real Sociedad en un partido sin claro favorito, en el que ningún equipo tiene muchas bajas pero sí una importante por cada conjunto en defensa. No estarán ni Valera en el Getafe ni Íñigo Martínez en la Real Sociedad. Ya están confirmados los onces y son los siguientes. Getafe: Moyá; Arroyo, Lisandro, Rafa, Escudero; Pedro León, Míchel, Borja, Castro; Sarabia y Ciprian. Real Sociedad: Bravo; Martínez, Ansotegi, Mikel, José Ángel; Pardo, Bergara, Zurutuza; Carlos Vela, Agirretxe y Griezmann. No hay grandes sorpresas salvo la entrada de Zurutuza en la Real por Xabi Prieto o la entrada de Míchel por un Mosquera que partirá desde el banquillo al no estar todavía a tono. Creo que podemos vivir un partido bonito, como suele ocurrir cuando la Real Sociedad juega fuera de Anoeta. Con Vela y Griezmann por las bandas el peligro está asegurado y los de Arrasate suelen practicar un juego vertical y rápido buscando con insistencia la meta rival. Así lo demuestran los últimos partidos de la Real Sociedad fuera de su estadio en Liga: Villarreal Real Sociedad 5 : 1 Granada Real Sociedad 1 : 3 Espanyol Real Sociedad 1 : 2 Real Madrid Real Sociedad 5 : 1 Real Valladolid Real Sociedad 2 : 2 En los últimos 5 partidos de la Real como visitante hemos visto 3 goles o más, habiendo goles de los dos equipos. En 4 de estos 5 partidos se ha cumplido el over por el que apostamos hoy (4 goles o más). La Real Sociedad es uno de los equipos que más overs depara cuando juega fuera de casa. Está claro que el Getafe no tiene esta misma tendencia goleadora pero tras 5 partidos consecutivos perdiendo, los de Luis García tienen que mostrar un cambio hoy si no quieren entrar en una peligrosa crisis que les puede dejar muy cerca de la zona de descenso. Así pues, creo que se dan las condiciones para que podamos ver un partido de goles y, si bien es difícil que se pueda cumplir este over, creo que la cuota es buena y por ello apuesto por el over 3,5 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora