; España Primera División 19 de enero 2014 Skip to main content

España Primera División 19 de enero 2014

1
(Leído 375 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 20:43
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atlético Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Atlético Madrid más de 3.5 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No me deja pronosticar normal, y he tenido que hacerlo en la pestaña de "otros".

Viendo lo que estoy viendo en el Ciutat de Levante me la juego. Si el partido acaba sin victoria del Barca, los del Cholo saldrán al 200% a intentar hacerse con el liderato sin pensárselo.
De ahí que me mojo a los corners de la primera parte.
El Atleti es un equipo que juega muy bien por bandas, con dos laterales super ofensivos como Filipe Luis y Juanfran, y con caídas constantes a banda de Arda, Diego Costa o Villa. Además, tienen mucho poderío por arriba, y todas las acciones a balón parado significan peligro.

Los rojiblancos han sacado una media de corners en casa superior a 8, y desde luego, con la motivación que tendrán hoy, espero que en los primeros 10 minutos lleven un par de corners al menos.

El Sevilla, por su parte, sale con una alineación muy defensiva, con CarriÇo mediocentro y Alberto Moreno de extremo.
Dudo mucho que consigan salir con el balón jugado, y creo que basaran todas sus esperanzas a balones lejanos a Bacca.
Creo que un corner cada poco más de 1 minutos no es mucho para un equipo como el Atleti en el Calderón, así que vamos con este pick a una gran cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.