Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Cuota que no me puedo quedar sin meterle, me parece una cuota muy alta y sin duda voy a entrar con ella por varios motivos. El primero sin duda es que me parece mucho mejor equipo la Real que el Getafe, estoy escuchando cosas por algunos medios que no me parecen del todo adecuadas, la primera es en relacion con los puntos, insinuando que los necesita mas el Getafe que la Real, y la verdad, pienso que eso no es verdad. Ahora mismo la Real esta en el puesto sexto de la tabla, con 32 puntos y el Getafe esta en la zona media de la tabla, en el puesto 12, con 23 puntos. Pues bien, si es verdad que aunque el Getafe este en esa posicion, con una distancia de 7 puntos de los puestos de descenso, pienso que es algo comodo, y que ante estos rivales es donde uno puede perder puntos sin pasar "nada", sin embargo, por la zona que aspira la Real y por las aspiraciones, pienso que no se puede dejar los puntos ante estos rivales, aunque juegue fuera de casa, ya que esta ha solo dos puntos de quedarse fuera de las zonas europeas, plazas que son muy disputadas, ya que tres de ellas estan ya adjudicadas nada mas empezar la Liga, como son las del FC Barcelona, At de Madrid y Real Madrid. Ademas la Real viene de perder un match ball de forma muy dolorosa, ya que la ultima jornada el Villarreal le endoso cinco goles, en una primera parte alucinante del Villarreal y muy floja de la Real, por eso pienso que en este partido querran recuperar sensaciones y la senda del triunfo, para que no se alejen mucho mas sus rivales. Poco se puede decir del juego de la Real, la verdad es que me encanta, pienso que es un equipo muy completo, y que aunque para este partido les faltara un jugador muy importante como es Iñigo Martinez, creo que podra suplir su ausencia, y sobretodo sacar provecho de las bajas del Getafe y del potencial ofensivo que tiene su equipo, ya que la Real cuenta con dos bandas que son temibles, Carlos Vela y Griezmann, ambos estan en un momento de forma impresionante, sobretodo el Frances, que se le ve con ganas de querer demostrar todo lo que vale para poder ganarse una plaza para el mundial. El Getafe va al partido con alguna baja importante, como es la de Alexis, y aunque tambien cuenta con jugadores importantes como Pedro Leon, creo que el equipo de la Real es mas completo. Mucha suerte a los que la sigan
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora